Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1861Mensaje

Defensón de Thompkins con rebote incluido. ¡Thompkins defendiendo!. Buena cabeza de Doncic que frenó su ímpetu para que se la jugara el jefe y con qué frialdad Rudy.
953741235574923264
Última edición por zam el Mié Ene 17, 2018 10:44 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1862Mensaje

Algunas webs nos colocan 5º cuando antes de este partido estábamos cuartos ¿cómo se come éso? :o :o :o
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#1863Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:Por cierto, qué grande Laso... Jajaja.
Laso hoy no sé que intentaba ahí al final, ha dicho "mis cojones con estos" y a tomar por saco. :meparto:
La verdad es que en defensa se pusieron las pilas, dejaron a Baskonia en 73 los últimos minutos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30931
Registrado: Ago-2016

#1864Mensaje

ADN ganador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1865Mensaje

vujadin escribió:
zam escribió:
vujadin escribió:Por cierto, qué grande Laso... Jajaja.
Laso hoy no sé que intentaba ahí al final, ha dicho "mis cojones con estos" y a tomar por saco. :meparto:
La verdad es que en defensa se pusieron las pilas, dejaron a Baskonia en 73 los últimos minutos.
Se ve que sabe más que nosotros. Esa defensa de Thompkins. =D>
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#1866Mensaje

zam escribió:Defensón de Thompkins con rebote incluido. ¡Thompkins defendiendo!. Buena cabeza de Doncic que frenó su ímpetu para que se la jugara el jefe y con qué frialdad Rudy.
953741235574923264
No hay nada en Europa como la dupla interior Thompkins - Tavares. Nada. Ni metiendo a Randolph. Ahí va a tener Laso que lidiar con un problema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1867Mensaje

thewelshdragon escribió:
zam escribió:Defensón de Thompkins con rebote incluido. ¡Thompkins defendiendo!. Buena cabeza de Doncic que frenó su ímpetu para que se la jugara el jefe y con qué frialdad Rudy.
953741235574923264
No hay nada en Europa como la dupla interior Thompkins - Tavares. Nada. Ni metiendo a Randolph. Ahí va a tener Laso que lidiar con un problema.
¿Veis bien los tuits? no me aparecen los vídeos...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30931
Registrado: Ago-2016

#1868Mensaje

Thompkins es que tiene un talento increíble.
Una muñeca de seda , como demuestran sus 0 tiros libres fallados en ACB.

Y unos movimientos en el poste muy sutiles.
Es un jugador de muchos recursos.

Su problema es como la de otros muchos , la cabeza
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#1869Mensaje

Yo le habría dado la patada en el culo a Thompkins la temporada pasada e incluso al comienzo de ésta. Lo mismo a Taylor y sobre todo a Randolph. Ahí se demuestra lo que yo sé de baloncesto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30931
Registrado: Ago-2016

#1870Mensaje

vujadin escribió:Yo le habría dado la patada en el culo a Thompkins la temporada pasada e incluso al comienzo de ésta. Lo mismo a Taylor y sobre todo a Randolph. Ahí se demuestra lo que yo sé de baloncesto.
Yo a Taylor también .
Pero esta temporada está aportando bastantes más cosas que en los dos años anteriores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1871Mensaje

Cuando los gregarios han dado un paso al frente de pronto han dado su mejor nivel. Es como la España "B" que te esperas poca cosa y nos dejaron alucinados. La apuesta insistente de Laso por Thompkins y Taylor por encima de la opinión general ahí está. Con su paciencia nos están dando su mejor versión cuando más falta hacían.
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1872Mensaje

thewelshdragon escribió:
j30madr escribió:A los expertos ,pq son tan difíciles los tiros libres ?, ya se que es confianza y fuerza mental pero se hace muy raro ver a caseur metiendo triplazos ,3-4 seguidos y fallando todos tiros libres
Tres razones:
- Mecánica
- Confianza/aplomo
- Cansancio

Vease el video:

O el papá del nene, que tiraba mejor que él:
Gracias
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#1873Mensaje

Capa escribió:
vujadin escribió:Yo le habría dado la patada en el culo a Thompkins la temporada pasada e incluso al comienzo de ésta. Lo mismo a Taylor y sobre todo a Randolph. Ahí se demuestra lo que yo sé de baloncesto.
Yo a Taylor también .
Pero esta temporada está aportando bastantes más cosas que en los dos años anteriores.
No sé si el hecho de no estar Llull o un cambio de mentalidad como equipo les ha dado a cada jugador una confianza que antes no tenían. Taylor asumía que era un jugador solo válido para defender, Thompkins que solo sabía tirar triples, Campazzo sería tercer base... Y resulta que TODOS (incluido Rudy, otro al que daba por muerto) han crecido y asumido que pueden ser tan importantes como la máxima estrella en según qué momentos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#1874Mensaje

vujadin escribió:
Capa escribió:
vujadin escribió:Yo le habría dado la patada en el culo a Thompkins la temporada pasada e incluso al comienzo de ésta. Lo mismo a Taylor y sobre todo a Randolph. Ahí se demuestra lo que yo sé de baloncesto.
Yo a Taylor también .
Pero esta temporada está aportando bastantes más cosas que en los dos años anteriores.
No sé si el hecho de no estar Llull o un cambio de mentalidad como equipo les ha dado a cada jugador una confianza que antes no tenían. Taylor asumía que era un jugador solo válido para defender, Thompkins que solo sabía tirar triples, Campazzo sería tercer base... Y resulta que TODOS (incluido Rudy, otro al que daba por muerto) han crecido y asumido que pueden ser tan importantes como la máxima estrella en según qué momentos.
Hombre el hecho de no estar Llull influye claro. Hablamos de un tio que absorbe mucho juego, aunque Doncic está haciendo ahora ese papel.
Yo a Taylor y a T.T la verdad es que también me había cansado de esperarles.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#1875Mensaje

assvak escribió:
vujadin escribió:
Capa escribió:
vujadin escribió:Yo le habría dado la patada en el culo a Thompkins la temporada pasada e incluso al comienzo de ésta. Lo mismo a Taylor y sobre todo a Randolph. Ahí se demuestra lo que yo sé de baloncesto.
Yo a Taylor también .
Pero esta temporada está aportando bastantes más cosas que en los dos años anteriores.
No sé si el hecho de no estar Llull o un cambio de mentalidad como equipo les ha dado a cada jugador una confianza que antes no tenían. Taylor asumía que era un jugador solo válido para defender, Thompkins que solo sabía tirar triples, Campazzo sería tercer base... Y resulta que TODOS (incluido Rudy, otro al que daba por muerto) han crecido y asumido que pueden ser tan importantes como la máxima estrella en según qué momentos.
Hombre el hecho de no estar Llull influye claro. Hablamos de un tio que absorbe mucho juego, aunque Doncic está haciendo ahora ese papel.
Yo a Taylor y a T.T la verdad es que también me había cansado de esperarles.
Doncic acapara, pero ni por asomo llega al nivel de Llull. Anda que Rudy iba a tirar ese último tiro de haber estado Sergi.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#1876Mensaje

thewelshdragon escribió:
zam escribió:Defensón de Thompkins con rebote incluido. ¡Thompkins defendiendo!. Buena cabeza de Doncic que frenó su ímpetu para que se la jugara el jefe y con qué frialdad Rudy.
953741235574923264
No hay nada en Europa como la dupla interior Thompkins - Tavares. Nada. Ni metiendo a Randolph. Ahí va a tener Laso que lidiar con un problema.
Para mi el mejor Randolph se come con patatas al mejor T.T.
Me parece un jugador brutal, el problema es que es muy irregular.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#1877Mensaje

vujadin escribió:
assvak escribió:
vujadin escribió:
Capa escribió:
vujadin escribió:Yo le habría dado la patada en el culo a Thompkins la temporada pasada e incluso al comienzo de ésta. Lo mismo a Taylor y sobre todo a Randolph. Ahí se demuestra lo que yo sé de baloncesto.
Yo a Taylor también .
Pero esta temporada está aportando bastantes más cosas que en los dos años anteriores.
No sé si el hecho de no estar Llull o un cambio de mentalidad como equipo les ha dado a cada jugador una confianza que antes no tenían. Taylor asumía que era un jugador solo válido para defender, Thompkins que solo sabía tirar triples, Campazzo sería tercer base... Y resulta que TODOS (incluido Rudy, otro al que daba por muerto) han crecido y asumido que pueden ser tan importantes como la máxima estrella en según qué momentos.
Hombre el hecho de no estar Llull influye claro. Hablamos de un tio que absorbe mucho juego, aunque Doncic está haciendo ahora ese papel.
Yo a Taylor y a T.T la verdad es que también me había cansado de esperarles.
Doncic acapara, pero ni por asomo llega al nivel de Llull. Anda que Rudy iba a tirar ese último tiro de haber estado Sergi.
Me ha sorprendido para bien ahí Luka, pensaba que iba a jugársela él.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30931
Registrado: Ago-2016

#1878Mensaje

Para que luego digan que soy un hater de Llull.

Me pongo un avatar suyo y encima ni una referencia sobre él y al buen juego del Madrid.

Los haters sois vosotros.
:mrgreen: :lol:

Jejejeje.

Llull es un pedazo de jugador que si hace lo que tiene que hacer nos hará mejores aún.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1879Mensaje

NO es LLull solo. Con Ayón, Llull, Randolph, Rudy bien o el mejor Carroll (que no está) son los que absorben el juego y los otros sus gregarios.

Doncic hoy (y otras veces) hizo de Llull en el sentido de jugárselas pero peor que Llull, le suele pasar, porque se obceca y se cabrea y se va de los partidos. Tuvo que sacarlo Laso. Pero esa responsabilidad que se quiso poner en los hombros con las bajas y ser el "que mueve al equipo" se ha diluido con el gran rendimiento de Facu, que sí que es base base y con el crecimiento del conjunto. Así que Luka ha reducido minutadas y ganas de jugárselo todo, aunque tenga espasmos como hoy.

Con Tavares se ha tenido paciencia hasta asimilarse al equipo y a la vuelta a Europa. Y Laso siempre ha querido tirar de Thompkins, que ahora sin Ayón coge más protagonismo, y Taylor en el que ha confiado aunque nosotros no supiéramos porqué. Esto sí ha sido apuesta ciega de Laso hasta que el tipo ha ido creciendo.

Pero en playoff que estén los 3 cracks...
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1880Mensaje

Equipazo.

Compiten como el que más, sin bajar los brazos nunca.

Cuando estén todos sanos, somos el coco de Europa.
Responder