Página 94 de 137

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Oct 26, 2019 2:42 pm
por Madridistaypunto
Arnold S escribió:Llega a ser un acto de independentistas o de Pedro Sanchez, y vienen a casa y nos apuntan con una pistola para que lo veamos.
Y sino te llamarían facha o franquista por no ver a este gobierno al que tanto le gusta ir abriendo tumbas.
No se uede afirmar porque no hay pruebas. aunque creo que todos tenemos claro que el tribunal ha debido de recibir una buena dosis de presión para acelerar la sentencia de la exhumación de Franco. Y la del "prusés" ya ni os cuento... :roll: :roll:

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Oct 26, 2019 2:50 pm
por michael37
Estos del PSOEZ estan con los obreros, lo van a demostrar ahora usando el pico y la pala para destapar fosas. :facepalm:

Vaya espectáculo tan bochornoso estan dando.

Mientras la EPAña real sigue esperando explicaciones a las peores estadísticas en 7 años

De verdad q votar a estos es no ser coherente ni con uno mismo. :facepalm:

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Oct 26, 2019 4:08 pm
por DelBosque
Lo de Torra con el palmero de los pistoleros Otegi ya es el colmo.

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Oct 26, 2019 4:31 pm
por Arnold S
Pedro Sánchez adjudica a dedo a una empresa ‘oscura’ el recuento electoral del 10-N y aviva la sospecha de pucherazo


Mientras Pedro Sánchez y su Gobierno juegan al despiste con la polémica exhumación de Franco, el Ministerio del Interior ha adjudicado a Indra el recuento de las elecciones del 10 de noviembre por el procedimiento de emergencia, sin mediar concurso público. La empresa se encargará de la gestión y la difusión del escrutinio provisional de los votos por casi seis millones de euros, el mismo precio de adjudicación de las últimas generales, las del 28 de abril. Interior ha decidido tramitar por esta vía de emergencia todos los contratos de la próxima cita electoral, incluidas las campañas institucionales, alquiler de Ifema o los sobres.

Es la segunda vez que el Gobierno recurre a esta forma de contratación para las elecciones generales, una figura muy excepcional pensada para catástrofes naturales. La primera fue en los comicios del 28 de abril, cuando alegó que el escaso margen de tiempo con el que se convocaron le impedía contratar los servicios y suministros por concurso público. El Ministerio del Interior se vio obligado a pedir un informe urgente a la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado. En aquella ocasión, solo se tramitaron mediante emergencia dos contratos de poca cuantía. Ahora se va a usar este procedimiento excepcional para todos.

Interior asegura que ha otorgado los contratos a las mismas empresas que resultaron adjudicatarias en las elecciones generales del 28 de abril. En aquella ocasión Indra ganó el recuento de las generales al ofrecer 7,4 millones de euros frente a los 10 millones del precio inicial de licitación, y Scytl (en una UTE con Vector) consiguió el de las municipales y europeas. Scytl, una empresa catalana que en 2015 empezó a competir con Indra por el recuento electoral, cometió varios errores en el traslado de la información de las mesas electorales al centro donde se recopilan los datos.

La contratación de Indra y el resto de licitaciones por procedimiento de emergencia que ha llevado a cabo el Ministerio del Interior están amparadas por la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (Loreg). Según Interior, la disposición adicional séptima de la ley señala que se declaran de urgencia los contratos vinculados con la celebración de elecciones cuando estas hayan sido convocadas en aplicación del apartado 5 del artículo 99 de la Constitución. Este ha sido el caso, ya que la convocatoria de elecciones se produce al no haberse podido constituir gobierno en el plazo de dos meses tras la primera votación de investidura.

Sorprende la adjudicación para el 10 de noviembre porque llega sólo unas semanas después de que la compañía presidida por Fernando Abril-Martorell fuera imputada como persona jurídica por el ‘Caso Púnica’, en el que se juzga la supuesta caja ‘B’ del PP de Madrid. No hay una sentencia firme, por lo que no existía prohibición de contratar con la administración pública.

https://www.periodistadigital.com/polit ... 404168896/

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Oct 26, 2019 4:39 pm
por DelBosque
Yo vote a CS en principio me parecía el discurso más coherente pero está claro que la hostia va a ser buena. De esta solo suma votos tarados como Vox, y el partido de Errejon que es un chiste y no tiene ni gente suficiente dentro del partido. Si todos pensamos que el bipartidimo era una bimierda ya el multipartidismo se las trae.

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Oct 26, 2019 5:30 pm
por Un botijo
Imagen

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Oct 26, 2019 5:32 pm
por DelBosque
Un botijo escribió:Imagen
:meparto:

Re: Foro abierto

Publicado: Dom Oct 27, 2019 4:29 am
por 50Mil
Decir que esta gente es pacífica y que son casos aislados ( 208 policias heridos ) es como decir que 2+2 es 5.

Les tienen comido tanto la cabeza iba a decir que se hacen los tontos,pero no,son tontos de nacimiento,aparte de no saber reconocer las cosas....casos aislados,mis cojones si que están aislados.

Son cargas de ayer de tarde Sábado,ahora que digan que la policia es violenta :facepalm: :facepalm:
1188184902182805505

Re: Foro abierto

Publicado: Dom Oct 27, 2019 8:48 pm
por Madridistaypunto
¿A alguien más le pasa que a veces el foro parece ir a pedales o es asunto de mi conexión?

Re: Foro abierto

Publicado: Dom Oct 27, 2019 8:52 pm
por benzemanova
Madridistaypunto escribió:¿A alguien más le pasa que a veces el foro parece ir a pedales o es asunto de mi conexión?
Hoy va fatal

Re: Foro abierto

Publicado: Dom Oct 27, 2019 10:41 pm
por 50Mil
Madridistaypunto escribió:¿A alguien más le pasa que a veces el foro parece ir a pedales o es asunto de mi conexión?
No te preocupes que no eres el único,a veces es como si no encontrase el servidor.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 28, 2019 12:37 am
por Un botijo
Donald Trump confirma la muerte del líder del Estado Islámico, Abu Bakr al Bagdadi: «Ha muerto como un perro, como un cobarde, llorando y gimoteando»

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 28, 2019 12:42 am
por Un botijo
Imagen

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 28, 2019 10:13 am
por michael37
En Argentina gana el "populismo" a sabiendas que es corrupto 100%. :facepalm:

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 28, 2019 10:55 am
por michael37
En España ahí tenéis al presidente en "defunciones" preocupandose por la iniciativa privada: :facepalm:

El presidente del Gobierno en defunciones, Pedro Sánchez, ha dado plantón a última hora al congreso empresarial que es crítico con su política económica.

Sánchez se comprometió a clausurar el XXII Congreso Nacional de la Empresa Familiar este martes en Murcia, pero lo ha anulado este fin de semana.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 28, 2019 12:40 pm
por MKG
Según las encuestas habrá otro batacazo de la derechusma sobretodo Cs.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 28, 2019 12:57 pm
por Madridistaypunto
michael37 escribió:En España ahí tenéis al presidente en "defunciones" preocupandose por la iniciativa privada: :facepalm:

El presidente del Gobierno en defunciones, Pedro Sánchez, ha dado plantón a última hora al congreso empresarial que es crítico con su política económica.

Sánchez se comprometió a clausurar el XXII Congreso Nacional de la Empresa Familiar este martes en Murcia, pero lo ha anulado este fin de semana.
Estaría muy ocupado con el detector de metales buscando más muertos que desenterrar... :evil: :evil:

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 28, 2019 1:30 pm
por michael37
Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:En España ahí tenéis al presidente en "defunciones" preocupandose por la iniciativa privada: :facepalm:

El presidente del Gobierno en defunciones, Pedro Sánchez, ha dado plantón a última hora al congreso empresarial que es crítico con su política económica.

Sánchez se comprometió a clausurar el XXII Congreso Nacional de la Empresa Familiar este martes en Murcia, pero lo ha anulado este fin de semana.
Estaría muy ocupado con el detector de metales buscando más muertos que desenterrar... :evil: :evil:
Menuda ruina con esta gente, ahorren y pongan su dinero a buen recaudo. :sisi: :sisi:

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 28, 2019 1:36 pm
por Madridistaypunto
Nueva y maravillosa pelea a machetazos en Badalona. El paraíso podemita.
Claro que en Madrid las bandas latinas campan a sus anchas. Pero como somos tan mojigatos, en vez de expulsión inmediata se les da piso y paguita, no vaya a ser que nos llamen franquistas.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 28, 2019 6:37 pm
por MKG
1188536455909511169 Lamentable :oops: