11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1861Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:Kubo va a jugar en el castilla (1 año) por contrato.
El hecho que lo vaya a entrenar Raul da mucho juego,va a estar interesante que tenga entre manos este proyecto de jugador diferente y con desparpajo,y con Rodrygo mas de lo mismo.

Una duda!

Y si el primer partido de Castilla, juegan Rodrygo Kubo y Vinicius juntos.

Seria un comienzo del curso ímpresionante. El lleno del Campo.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1862Mensaje

rodrycius escribió:rodrygo pone buenos balones, tiene sentido que juegue por la derecha si esta jovic de 9, con karim me crea mas dudas, creo que se necesita por la derecha alguien que llegue con velocidad hacia dentro y tenga gol, mane me parece el perfecto


courtois

carvi-varane-ramos-mendy

kroos---casemiro----pogba

mane---karim----hazard

a mi me parece un equipazo eso, y no digamos lo que quedaria en el banquillo, plantillon

Realmente seria:

MBAPPE - KARIM - HAZARD

Y Mane son 150 mas o menos. Y es delantero derecho donde esta Asensio Rodrygo Brahim Vinicius Vazquez Bale.

Parece que no se le da la atención a los muchos jugadores que estan para pagar 150 millones por un fichaje que no es el mas prioritario del año siguiente el fichaje de Mbappe.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1863Mensaje

Pero que Castilla y que cojones.

Al Castilla Asensio, Isco y compañía, por los méritos logrados el año pasado joder. Son muertos vivientes.

Que ganas de hacer un Julen con las promesas que hemos fichado. A ver si se pudren por ahí verdad?

Hay que ponerlos si son buenos y dejarse de tontunas de cocciones y demás.

Acaso alguno piensa que el Cholo va a poner en cocción al niño ese portugués. Le dará minutos a chorros y si es bueno la reventará.

¿Cuántos años tenía CR7 en el Sporting o en el Manchester?

Cuanta cobardía.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1864Mensaje

No se comenta q tal en los entrenos, raro raro raro.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1865Mensaje

michael37 escribió:No se comenta q tal en los entrenos, raro raro raro.
Todo es marketing. Rodrygo nunca ha tenido en Brasil el tiron comercial de Vinicius. Es un perfil más humilde. Kubo tiene la expectación de los medios de comunicación y aficionados japoneses, por eso están bombardeando tanto. Para mi no quiere decir nada. Lo que tengo ganas es de que empiecen los partidos para verlos en el campo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#1866Mensaje

Dientesdesable escribió: ¿Cuántos años tenía CR7 en el Sporting o en el Manchester?
Los mismos que Sandro o Jose Luis Morales a su edad.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#1867Mensaje

Con el debido respeto, pero jugar en el Castilla es desmotivante para jugadores que sueñan con estar en la próxima convocatoria de la seleccion. Que Florentino acepte la propuesta de Ronaldo y ceda a Vinicius y Rodrygo al Valladolid. Así lo espero.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1868Mensaje

michael37 escribió:No se comenta q tal en los entrenos, raro raro raro.
Muy raro, que llamen a Iker Jiménez... :shock:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1869Mensaje

Brasileiro escribió:Con el debido respeto, pero jugar en el Castilla es desmotivante para jugadores que sueñan con estar en la próxima convocatoria de la seleccion. Que Florentino acepte la propuesta de Ronaldo y ceda a Vinicius y Rodrygo al Valladolid. Así lo espero.
Vinicius es jugador de pleno derecho de la primera plantilla porque se lo ha ganado, y de los importantes además.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1870Mensaje

Brasileiro escribió:Con el debido respeto, pero jugar en el Castilla es desmotivante para jugadores que sueñan con estar en la próxima convocatoria de la seleccion. Que Florentino acepte la propuesta de Ronaldo y ceda a Vinicius y Rodrygo al Valladolid. Así lo espero.
Nuestro mejor jugador del año pasado cedido al Valladolid e Isco y Asensio jugando todos los Domingos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1871Mensaje

Fernan2 escribió:
CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:Kubo va a jugar en el castilla (1 año) por contrato.
El hecho que lo vaya a entrenar Raul da mucho juego,va a estar interesante que tenga entre manos este proyecto de jugador diferente y con desparpajo,y con Rodrygo mas de lo mismo.

Una duda!

Y si el primer partido de Castilla, juegan Rodrygo Kubo y Vinicius juntos.

Seria un comienzo del curso ímpresionante. El lleno del Campo.
yo creo q vini imposible q juegue en el castilla. si lo q demostró en el año anterior no le sirve para jugar en el primer equipo( yo creo q zz si lo tendrá en cuenta y mucho, la temporada pasada en mi opinión no lo quiso quemar, después de lesión, mas q no le gustaba, pq pienso q si le gusta y mucho. igual estoy muy equivocado) debería salir a un primera si o si. pero para mi va a jugar en el primer equipo del Madrid y destacar mucho.

otra cosa es kubo y rodrygo, pq es primer año en España. apuesto por rodrygo en el primer equipo, sin pasar por el castilla(quizás algún partido suelto si no tiene sitio arriba), y kubo en el castilla de entrada, algún partido, y si se sale mucho, subir tb a primer equipo(de momento todo son buenas palabras para la calidad del chico). veremos q pasa ya en la realidad de la competición!!!!
Última edición por RMTF el Lun Jul 15, 2019 12:56 pm, editado 2 veces en total.
Gol_de_Nayim

#1872Mensaje

Kubo y Rodrygo en el castilla, y si en navidades cumplen que se vayan cedidos a un primera, o a un segunda con aspiraciones.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1873Mensaje

RMTF escribió:
Fernan2 escribió:
CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:Kubo va a jugar en el castilla (1 año) por contrato.
El hecho que lo vaya a entrenar Raul da mucho juego,va a estar interesante que tenga entre manos este proyecto de jugador diferente y con desparpajo,y con Rodrygo mas de lo mismo.

Una duda!

Y si el primer partido de Castilla, juegan Rodrygo Kubo y Vinicius juntos.

Seria un comienzo del curso ímpresionante. El lleno del Campo.
yo creo q vini imposible q juegue en el castilla. si lo q demostró en el año anterior no le sirve para jugar en el primer equipo( yo creo q zz si lo tendrá en cuenta y mucho, la temporada pasada en mi opinión no lo quiso quemar, después de lesión, mas q no le gustaba, pq pienso q si le gusta y mucho. igual estoy muy equivocado) debería salir a un primera si o si. pero para mi va a jugar en el primer equipo del Madrid y destacar mucho.

otra cosa es kubo y rodrygo, pq es primer año en España. apuesto por rodrygo en el primer equipo, sin pasar por el castilla(quizás algún partido suelto si no tiene sitio arriba), y kubo en el castilla de entrada, algún partido, y si se sale mucho, subir tb a primer equipo(de momento todo son buenas palabras para la calidad del chico). veremos q pasa ya en la realidad de la competición!!!!
Aunque serian solo uno o tres partidos para inagurar el curso, despues Rodrygo y Kubo serian titularisimos y subirian cuando se opte a requerirlo. Y después dependiendo de sus rendimientos. Posiblemente podroa ser que Vinicius empieze algun partido con Castilla y Raul que es una experiencia y después subiría y Rodrygo cogeria su fama en el equipo y después subiria despues de el. Y Kubo estaria mas tiempo posiblemente con la propuesta de ayudar y subir y finalmente subiria también algun partido compaginandolo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1874Mensaje

Para mi, vini imposible ya en el castilla, ni un minuto......pero quien sabe
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#1875Mensaje

¿Vinicius de nuevo en el Castilla? Probabilidad CERO. Si esto sucede, su manager va a buscar otro club. Si Maldini pidió a Florentino la cesión de Vinicius al Milan y él rechazó la hipótesis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1876Mensaje

Vinicius es de primer equipo.

Rodrygo creo que el club esta a la espera de las salidas, de cuanto dejan y si pueden fichar a alguien más. De llegar Mane u otro el primero en salir será Rodrygo ya sea al Castilla o cedido.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1877Mensaje

Hasta que Valverde no obtenga la nacionalidad española ,que está en proceso ,rodrygo no puede jugar con el primer equipo

Ya hay 4 extracomunitarios , militao ,vinicius ,Valverde y rodrygo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1878Mensaje

j30madr escribió:Hasta que Valverde no obtenga la nacionalidad española ,que está en proceso ,rodrygo no puede jugar con el primer equipo

Ya hay 4 extracomunitarios , militao ,vinicius ,Valverde y rodrygo
Podría jugar si, en vez de ficha del castilla, tuviese ficha del primer equipo.

Entonces, el día que no estuviesen los otros tres en el terreno de juego, podría jugar Rodrygo.

Sin embargo, sí tiene ficha del filial, no puede ir convocado con el Madrid mientras haya otros tres extras en la plantilla.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1879Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Hasta que Valverde no obtenga la nacionalidad española ,que está en proceso ,rodrygo no puede jugar con el primer equipo

Ya hay 4 extracomunitarios , militao ,vinicius ,Valverde y rodrygo
Podría jugar si, en vez de ficha del castilla, tuviese ficha del primer equipo.

Entonces, el día que no estuviesen los otros tres en el terreno de juego, podría jugar Rodrygo.

Sin embargo, sí tiene ficha del filial, no puede ir convocado con el Madrid mientras haya otros tres extras en la plantilla.

Pues ficha del primer equipo a kubo y el
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1880Mensaje

O sea nos gastamos 45 millones en Rodrygo y no puede jugar en el primer equipo.

:meparto: :facepalm:

Grande Floper!!!!
Responder