Segun Solari "pobres jugadores que tienen tantos partidos... y hay que CUIDARLOS". INAUDITO
Pobrecillos jugadores! ahora resulta que el Club es una especie de ONG y a estos pobres diablos que no solo cobran más que todos los demás sino que también se esfuerzan mucho menos que ellos hay que mimarlos...
Entiendo que el entrenador no tire piedras contra su propia casa pero donde está un mínimo de EXIGENCIA hacia la plantilla!
Es una verguenza que un entrenador del Real Madrid hable asi, como si esto fuera un club de segunda division.
Deberia estar fuera ya, pero esperaran, por que esta todo planeado, esperaran a un partido gordo, a que pinche y despues traen a otro cuando tenga varios partidos tranquilos.
La pelicula se repite tantas veces que ya ni interesa.
Sabe, porque no es noticia, que la prioridad es la champions.
Con los jugadores que tenemos (bajos de forma, irregulares, siemprelesionados, etc), cualquier otro objetivo es irrisorio.
Por eso insiste en seguir rodando a Marcelo, a bale, a kroos, a Ramos, etc. Porque sabe que, si hay una mínima posibilidad de alcanza algo, esa es la champions, que con cuatro ‘buenos’ partidos te puedes apañar.
Por eso dice que le vale un empate con el Villarreal, porque sabe que en liga no vamos a ningún lado y nadie le va a exigir más allá de quedar entre los cuatro primeros.
Eso sí, puede que todo se desmonte si, en cualquiera de los cruces, tenemos un partido ‘malo’ como casi tuvimos el año pasado.
LQDY escribió:Yo entiendo, que no comparto, su comportamiento.
Sabe, porque no es noticia, que la prioridad es la champions.
Con los jugadores que tenemos (bajos de forma, irregulares, siemprelesionados, etc), cualquier otro objetivo es irrisorio.
Por eso insiste en seguir rodando a Marcelo, a bale, a kroos, a Ramos, etc. Porque sabe que, si hay una mínima posibilidad de alcanza algo, esa es la champions, que con cuatro ‘buenos’ partidos te puedes apañar.
Por eso dice que le vale un empate con el Villarreal, porque sabe que en liga no vamos a ningún lado y nadie le va a exigir más allá de quedar entre los cuatro primeros.
Eso sí, puede que todo se desmonte si, en cualquiera de los cruces, tenemos un partido ‘malo’ como casi tuvimos el año pasado.
Si tenía pocas esperanzas de ganar la Champions el año pasado y cayó, en esta sería un milagro no, una Biblia completa que saliéramos campeones de nada con un equipo de tres al cuarto. Lo peor es que el año que viene pinta también negro.
MKG escribió:La pregunta que planteo ¿Conte hubiese mejorado lo que está haciendo Solari con esta plantilla?
siempre y cuando los Ramos, Marcelo etc... no le hubiesen hecho la cama.
pero para serte sincero si la idea del Real Madrid pasa por reconstruir un equipo nuevo largando la chatarra vieja y viciada, por jugadores TOP y aprovechando lo poco que aun no se ha podrido, Conte no es el entrenador ideal para liderar un nuevo proyecto.
Yo Solari ,me ofrecen el primer equipo con la plantilla que hay y digo a jas y floren ,la plantilla es mala hacen falta fichajes ,o se ficha o no entreno al.primer equipo
La diferencia es que Conte esta más estudiado y hecho y tiene más peso en las plantillas, ademas que el italiano no se deja manipular por sus presidentes... si no le traen los fichajes que pide se va.
Conte no ha venido por dos motivos: el es un tío con personalidad y si pide fichajes y no se los traen se queja como hizo en el Chelsea o incluso yéndose de la Juventus. El otro motivo es un vestuario acomodado que solo quiere amigos en el banquillo. Vaya por delante que a mi Conte no me gusta nada pero trabajador es un rato.
Última edición por pistolero123456 el Sab Ene 05, 2019 7:37 pm, editado 1 vez en total.
pistolero123456 escribió:Es vergonzosa la campaña que se ha montado contra Solari para tapar el mojón de plantilla que ha creado nuestra querida dinojunta.
Pero si estamos diciendo que la culpa es de floren ,aquí desde luego no será
pistolero123456 escribió:Conte no ha venido por dos motivos: el es un tío con personalidad y si pide fichajes y no se los traen se queja como hizo en el Chelsea o incluso yéndose de la Juventus. El otro motivo es un vestuario acomodado que solo quiere amigos en el banquillo. Vaya por delante que a mi Conte no me gusta nada pero trabajador es.
pistolero123456 escribió:Es vergonzosa la campaña que se ha montado contra Solari para tapar el mojón de plantilla que ha creado nuestra querida dinojunta.
Pero si estamos diciendo que la culpa es de floren ,aquí desde luego no será
Hablo de la prensa obviamente. Aquí al ser superior se le critica hasta cuando hace bien las cosas.
Las criticas a Solari son moderadas por parte de la gran mayoría... porque no tiene muerto en el entierro. Como no lo tenia Lopetegui.
La plantilla la hizo Florentino
Los fichajes los hace Florentino
Los descartes los hace Florentino
Los jugadores intocables los impone Florentino
Solari no tiene voz ni voto en las cosas importantes... incluso en el 11 sabe que tiene 5 o 6 intocables y puede mover al resto... pero jamas tocar a Bale, Benzema, Ramos, Modric y Marcelo.
MKG escribió:La pregunta que planteo ¿Conte hubiese mejorado lo que está haciendo Solari con esta plantilla?
Algún punto más podríamos tener ,pero a largo tiempo nada ,la plantilla es mala
Lo que si podria era decir ,o fichais o no entreno el equipo y buscáis otro entrenador
O un punto menos, Conte no iba a ganar la confianza de varios de los pesos pesados y por tanto no iba a funcionar.
Solari es un funcionario del club, está siguiendo las directrices del constructor.
Si no hubiese aceptado el cargo seguro que como mucho hubiese seguido en el Castilla hasta final de temporada.
Yo al argentino no lo culpo de nada, porque es un trabajador más del club y tiene las manos maniatadas, él sabe que está de paso, cosa que comentó en varias ruedas de prensa.
Quizás estuvo un poco fuera de lugar las palabras de Solari pero el es un pelele de Florentino.
Ya sabemos que Solari pagará los platos rotos en cualquier momento , dudo que termine la temporada en el banquillo del Madrid