Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#1861Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Sin ser malo es el jugador más sobrevalorado del mundo.

El realmente malo es Gavi, es que no se entera el chaval.
Que no se entere Gavi que le estás criticando o se presentará en tu casa a darte patadas :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1862Mensaje

Sukhoi escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Sin ser malo es el jugador más sobrevalorado del mundo.

El realmente malo es Gavi, es que no se entera el chaval.
Que no se entere Gavi que le estás criticando o se presentará en tu casa a darte patadas :sisi:
Pero luego te puedes vengar buscando a su madre en la últimas páginas del periódico
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1863Mensaje

Otro que tal baila. Ojalá sea titular siempre en el Barcelona. Este, Gavi y la momia de Badía. Mantas.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#1864Mensaje

Un medio de buen nivel técnico, pero hoy por hoy un pecho frío, como dicen los amigos argentinos.

Y de lo que deben darse cuenta los equipos contrarios es que defensivamente es muy flojito y no tiene quite, así que si te presiona Pedri intenta regatearle o superarle.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1865Mensaje

Ayer hizo un par de cosas bien pero es que no le ves dar un pase entre líneas de esos de genio nunca, apenas remata, tiene poco gol, no defiende gran cosa y ralentiza bastante el juego.

Cosas positivas tiene porque sabe proteger muy bien el balón y no se complica la vida, es un jugador con calidad y aseado pero en ningún caso una gran estrella y no tiene pinta que tenga un gran margen de mejora.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1866Mensaje

En el Marca lo ponen como el héroe que si hizo un partido fabuloso que los demas no supieron leer. Firmaría 10 años de titularidad en el Barsa. Es elegante y tiene detalles pero no defiende, no rompe líneas, pierde balones ultra comprometidos, carece de mentalidad ganadora…y podría seguir
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1867Mensaje

Mediolleno escribió:En el Marca lo ponen como el héroe que si hizo un partido fabuloso que los demas no supieron leer. Firmaría 10 años de titularidad en el Barsa. Es elegante y tiene detalles pero no defiende, no rompe líneas, pierde balones ultra comprometidos, carece de mentalidad ganadora…y podría seguir

Bueno lo de que pierde balones comprometidos no estoy de acuerdo, alguno pierde como todos pero sabe proteger el balón y como apenas arriesga tampoco pierde muchos balones comprometidos.

Todos sus pases son de seguridad, incluso los que van al área a algún jugador de espaldas.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1868Mensaje

Ayer perdió 3 muy muy peligrosos. Pero bueno quizá no sea siempre
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1869Mensaje

Cuando se dio a conocer y todo el mundo hablaba de él, apenas me interesó. No le veía tantas virtudes. Ahora me parece el mejor futbolista español desde Iniesta.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1870Mensaje

Tambien influye la falta de calidad del resto de futbolistas españoles.
En el Madrid no seria titular no de coña. Entiendo el gusto, es vistoso y tiene clase pero no es un jugador que va a aportar títulos si no se crea Una nueva mentalidad
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1871Mensaje

Vale para hacer un gran video de YouTube.

Luego te ves un partido completo de él y na de na
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1872Mensaje

Hace un control y ya están los comentaristas buahhhh que calidad.
Es Isco multiplicado por 10.
Que yo estaba presente cuando el malagueño se fue de un campo ovacionado y fue el peor con diferencia del Madrid, y luego se quejaba que la prensa le tenía manía.
Última edición por Kylian4Erling el Mié Oct 05, 2022 10:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30852
Registrado: Ago-2016

#1873Mensaje

Además tiene un físico para jugar 50 minutos (a su ritmo)
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1874Mensaje

Paul Breitner escribió:Cuando se dio a conocer y todo el mundo hablaba de él, apenas me interesó. No le veía tantas virtudes. Ahora me parece el mejor futbolista español desde Iniesta.
Tú eres otro que siempre quiere dar la nota para parecer más listo que los demás, otra cosa que nunca falla.

Dedícate al post de política y a subir fotitos para parecer un progre inteligente, porque el fútbol me parece que te la trae al pairo y solo entras a este foro buscando la necesidad de parecer alguien inteligente, cómo hacéis todos los rojillos.

Esas ínfulas de intelectual y de moralmente superior apestan desde lejos, ya no engañais a nadie ni con palabras ni con hechos.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#1875Mensaje

No es mal jugador, de hecho es el segundo mejor centrocampista del barca.
Pero es como la sesión de bizarrap y Quevedo, que te dan tanto el coñazo con ella que la acabas detestando. Da igual lo que haga que ya estará el comentaristas de turno echándole piropos. Y ahora mismo, no es tan bueno
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1876Mensaje

De lo mejor del Farsa junto a Lewan, Dembelé, De Jong y Araujo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1877Mensaje

No seamos forofos empedernidos y reconozcamos que el chaval tiene hechuras de promesa nacional.

Que la prensa le regala mucho el oído?
_Pues sí, quizá demasiado, pero es de lo mejor que tienen.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#1878Mensaje

jostyfler escribió:No seamos forofos empedernidos y reconozcamos que el chaval tiene hechuras de promesa nacional.

Que la prensa le regala mucho el oído?
_Pues sí, quizá demasiado, pero es de lo mejor que tienen.
Es bueno, como ya he dicho, para mi su segundo mejor centrocampista.
Pero también lo están sobrevalorando constantemente. Que hizo ayer para que se diga que fue el mejor del partido? De verdad está para nivel de los mejores del mundo? Que he llegado a ver periódicos de alto nivel diciendo que es el mejor centrocampista del mundo
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1879Mensaje

Yorst escribió:
jostyfler escribió:No seamos forofos empedernidos y reconozcamos que el chaval tiene hechuras de promesa nacional.

Que la prensa le regala mucho el oído?
_Pues sí, quizá demasiado, pero es de lo mejor que tienen.
Es bueno, como ya he dicho, para mi su segundo mejor centrocampista.
Pero también lo están sobrevalorando constantemente. Que hizo ayer para que se diga que fue el mejor del partido? De verdad está para nivel de los mejores del mundo? Que he llegado a ver periódicos de alto nivel diciendo que es el mejor centrocampista del mundo
Bajo mi criterio no desentonó, fue de lo mejor junto a Dembelé y Fati el ratillo que estuvo.

Pero aún le quedan bastantes platos para compararlo con Modric o De Bruyne, como que aún no. Más tiene un buen futuro por el momento .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1880Mensaje

"No desentonó"

0-1 contra Inter
2-0 contra Bayern

Menos mal. Pedri es el Rey Desnudo de los panenkitas. :lol: :lol: :lol:
Responder