Ancelotti es un tío de club. Hazard es un fichaje del presidente y lo sabe. Sabemos que en unos cuartos de final o en un clásico Hazard no va a ponerse si el orto de calentamiento. Cabeza fría chic@s
Alyosha escribió:La Chiclelottada de Fatzard de falso 9 no va a ningun lado, 45 minutos de horror.
eso lo ve cualquier persona con dos dedos de frente, claro que tampoco es culpa de ancelotti que la gestión de plantilla sea lamentable a todos los niveles. Se necesitaba a un delantero y no lo han traído.
Solo viendo q es un pésimo profesional con un físico lamentable llega para saber q nunca va a triunfar aquí, hay jugadores q merecen la pena darles una oportunidad,con este tío no perdía ni 5 min,una mierda de fichaje y punto la próxima vez es mejor saber algunos aspectos además de su desempeño en el campo,en el Madrid nunca debería tener jugadores pasotas,por eso espero q mbape nunca juegue aquí,porq no defiende una mierda y es un egoísta,es mucho mejor halland.
La culpa no es de Hazard. Esto es una mala gestión del Madrid por no fichar arriba un 9 y ahora nos venden que Iker Bravo tiene movimientos de Benzema, osea el fichaje del 9 supuestamente será el jugador del Castilla.
Última edición por _Jesus_ el Dom Sep 11, 2022 3:05 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_ escribió:La culpa no es de Hazard. Esto es una mala gestión del Madrid por no fichar arriba un 9 y ahora nos venden que Iker Bravo tiene movimientos de Benzema, osea el fichaje del 8 supuestamente será el jugador del Castilla.
bueno si jugo 15 partidos en 3 anios algo de culpa tendra Hazard digo yo. Asi de pronto me acuerdo que llego con, por lo menos, 10 kilos de mas. Es un profesional de mierda, y tarde o temprano te pasa factura.
_Jesus_ escribió:La culpa no es de Hazard. Esto es una mala gestión del Madrid por no fichar arriba un 9 y ahora nos venden que Iker Bravo tiene movimientos de Benzema, osea el fichaje del 8 supuestamente será el jugador del Castilla.
bueno si jugo 15 partidos en 3 anios algo de culpa tendra Hazard digo yo. Asi de pronto me acuerdo que llego con, por lo menos, 10 kilos de mas. Es un profesional de mierda, y tarde o temprano te pasa factura.
Me refiero poner Hazard de 9 y más por sus características de juego que no tiene nada que ver con su fútbol. Luego si hablamos de rendimiento global desde que llegó, pues ha sido un fiasco y eso no lo discuto. Pero ponerlo de 9?
Me refiero poner Hazard de 9 y más por sus características de juego que no tiene nada que ver con su fútbol. Luego si hablamos de rendimiento global desde que llegó, pues ha sido un fiasco y eso no lo discuto. Pero ponerlo de 9?
Juega de 9 porque hay que ponerlo. Esta claro que no pinta nada en esa posicion, pero tampoco hay nada mas. Mariano? no gracias. Y ahora con la temporada recien empezada no se van a sacar un 9 de la galera. Habia que haber fichado un 9 suplente, eso lo sabia todo el mundo. Benzema no tiene 20 anios ya.
Juega de 9 porque hay que ponerlo. Esta claro que no pinta nada en esa posicion, pero tampoco hay nada mas. Mariano? no gracias. Y ahora con la temporada recien empezada no se van a sacar un 9 de la galera. Habia que haber fichado un 9 suplente, eso lo sabia todo el mundo. Benzema no tiene 20 anios ya.
Estoy de acuerdo contigo que se debió fichar un 9. Y lo más sangrante es que ya empieza la campaña de Iker Bravo y el nuevo Benzema. No descarte que en breve lo convoquen.
Nos preguntábamos por qué no jugaba y es que es mejor protegerlo y esconderlo. Da vergüenza ajena verlo con ese físico y ese ritmo de juego en el fútbol de élite.
Una pena ver así a Hazard. Ni siquiera puede bajar el peso y tonificarse para poder competir.
Yo a Hazard no lo quería ni cuando estaba en el Chelsea, su perfil no tenía nada que ver con lo que necesitaba el Madrid. Suplir a CR? Y cambiando de sistema tampoco lo veía, por ejemplo. Su fichaje ha sido un fiasco peor que de Kaka.