24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1861Mensaje

abelguga escribió: Lun Nov 20, 2023 7:14 pm
zam escribió: Lun Nov 20, 2023 6:46 pm
abelguga escribió: Lun Nov 20, 2023 5:13 pm Con antecedentes como los de Woodgate, Sahin, Kaká, Illarramendi... el sospechosismo con Arda es innevitable.

No digo que es lo que ocurra, pero es que la sombra de la sospecha esta ahí y no seria la primera vez que se ficha a jugadores aun sabiendo riesgos.

Dios quiera que solo sea el primer año y más adelante pueda jugar.
Sobre todo por la ejecución pública del médico.

Lo del médico se dice que es por Guler pero yo creo que el club ya lo tenia en la mira desde lo de Hazard, Mendy y el resto. La verdad que tu digas estaba haciendo un trabajo maravilloso, pues no.
Es improbable que el Ser Superior Dimitido falle. Imposible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1862Mensaje

abelguga escribió: Lun Nov 20, 2023 7:14 pm
zam escribió: Lun Nov 20, 2023 6:46 pm
abelguga escribió: Lun Nov 20, 2023 5:13 pm Con antecedentes como los de Woodgate, Sahin, Kaká, Illarramendi... el sospechosismo con Arda es innevitable.

No digo que es lo que ocurra, pero es que la sombra de la sospecha esta ahí y no seria la primera vez que se ficha a jugadores aun sabiendo riesgos.

Dios quiera que solo sea el primer año y más adelante pueda jugar.
Sobre todo por la ejecución pública del médico.

Lo del médico se dice que es por Guler pero yo creo que el club ya lo tenia en la mira desde lo de Hazard, Mendy y el resto. La verdad que tu digas estaba haciendo un trabajo maravilloso, pues no.
Pero hacerlo justo cuando este chico recae, tela. Da que pensar muy mal de como viene este chico.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1863Mensaje

Arda Güler y Tchouameni se ejercitaron en el interior de las instalaciones
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... entrenando


El Asco y el Marcaca intentando malmeter escribiendo que Guler se había ido a Turquía a recuperarse. :evil:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5509
Registrado: Sep-2023

#1864Mensaje

Que alguien lo engorde a base de kebab o algo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1865Mensaje

《Güler y Tchouaméni ya pisan césped》
Mientras pisen el de Valdebebas no hay riesgo de recaída.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1866Mensaje

Rodrygo
Vini
Jude
Camavinga
Guller
Endrick
Davies (ojalá)
Militao

Vamos a ser felices muchos años, lástima las lesiones este año y la falta de un 9.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 588
Registrado: Ago-2023

#1867Mensaje

En lo personal, no me hago ilusiones con este muchacho.

- Fichaje inesperado para joder al Barcelona.
- Jugador muy joven que no conocía absolutamente nadie fuera de la liga turca.
- Dos lesiones de mediana gravedad consecutivas.
- Ansiedad porque sea la nueva estrella ante el bajo nivel de Vinicius y Rodrygo a comienzos de temporada (felizmente en esto último, Bellingham y su increíble rendimiento ha apaciguado las aguas).

Prefiero mantener mis expectativas en lo más bajo para que de esta forma, si el muchacho destaca (lo cual espero), poder contentarme.

Por mientras, que siga recuperándose.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1868Mensaje

Pues yo me hago ilusiones, solo tiene 18 años y todo el tiempo del mundo por delante.

Las lesiones no me preocupan en plan peligro para su carrera, no por unos meses y con la edad que tiene. Me preocuparía si se hubiera roto la rodilla, tuviera 24 años y llevara 2 lesionado.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 588
Registrado: Ago-2023

#1869Mensaje

Soy un poco escéptico con las lesiones en los meniscos porque, sin ser tan graves como la de los ligamentos cruzados, en algunos casos suelen permanecer durante casi toda la carrera del jugador. Ya se ha visto algunas veces, sobre todo si el jugador prefiere tratamientos "conservadores", léase no operarse.

Incluso tener los meniscos tocados puede ser un factor condicionante para otras lesiones, el caso más lamentable es el de Ansu Fati. El chico nunca pudo recuperarse de su desgarro de meniscos en la temporada 20/21 y ahorita es casi un ex jugador.

También opino que muchas veces, equivocadamente, pensamos que un jugador es indestructible solo porque tiene de 16 a 20 años, y la verdad es que las lesiones a esas edades suelen ser altamente riesgosas porque el cuerpo del jugador no está completamente formado.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1870Mensaje

Vuelven antes Gavi y Fati que Güler.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3206
Registrado: Abr-2023

#1871Mensaje

Con la tontería nos hemos plantado en diciembre y no ha disputado ni un solo minuto en pretemporada.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1872Mensaje

Ya está entrenando sobre el césped. Cerca de volver. Esperemos que no se vuelva a lesionar O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1873Mensaje

Con que vuelva antes que De Bruyne, Gavi, Ansu Fati, Yeremi Pino y Pablo Barrios me conformo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#1874Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Dic 01, 2023 4:51 pm Con que vuelva antes que De Bruyne, Gavi, Ansu Fati, Yeremi Pino y Pablo Barrios me conformo.
Maradona resucita antes que Arda Güler debute.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1875Mensaje

Es nuestro Nkunku.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#1876Mensaje

Palabras de Bellingham en su entrevista para el Golden boy quien cree que puede ser su sucesor en el premio:

solo tiene elogios para el turco y lo ve como uno de lo mejores jugadores en el futuro: “Diré tres nombres. En primer lugar, Arda Güler, es un fenómeno, le vemos entrenando y estamos encantados con él.

Haber si le respetan las lesiones de una vez pero el chaval tiene encandilado a todo el mundo que entrena con él.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1877Mensaje

Pero va a debutar algún día, ¿verdad?
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1878Mensaje

En enero debuta en copa seguro, antes lo dudo.
ramones
Mensajes: 3551
Registrado: Sep-2020

#1879Mensaje

TOPOR escribió: Lun Dic 04, 2023 10:30 am Palabras de Bellingham en su entrevista para el Golden boy quien cree que puede ser su sucesor en el premio:

solo tiene elogios para el turco y lo ve como uno de lo mejores jugadores en el futuro: “Diré tres nombres. En primer lugar, Arda Güler, es un fenómeno, le vemos entrenando y estamos encantados con él.

Haber si le respetan las lesiones de una vez pero el chaval tiene encandilado a todo el mundo que entrena con él.
Bueno, teniendo en cuenta los otros 2 nombres que cita (su hermano, y un amigo suyo del Dortmund) no parecen ser unas declaraciones muy en serio.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#1880Mensaje

ramones escribió: Lun Dic 04, 2023 12:19 pm
TOPOR escribió: Lun Dic 04, 2023 10:30 am Palabras de Bellingham en su entrevista para el Golden boy quien cree que puede ser su sucesor en el premio:

solo tiene elogios para el turco y lo ve como uno de lo mejores jugadores en el futuro: “Diré tres nombres. En primer lugar, Arda Güler, es un fenómeno, le vemos entrenando y estamos encantados con él.

Haber si le respetan las lesiones de una vez pero el chaval tiene encandilado a todo el mundo que entrena con él.
Bueno, teniendo en cuenta los otros 2 nombres que cita (su hermano, y un amigo suyo del Dortmund) no parecen ser unas declaraciones muy en serio.
Por eso mismo los otros dos son por compromiso al otro lo conoce de hace 4 días y podía haber nombrado a cualquier joven de la plantilla. De todas formas todos tus comentarios sobre el chaval son con cierto resquemor O_o
Responder