thewelshdragon escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 6:31 pm
Cancelo es un coladero. No entiendo cómo no tiene Portugal otro lateral derecho.
Laterales derechos lleva 3
Dalot y semedo están en el banquillo
Tampoco son gran cosa. Los turcos aún no se han enterado que esa es la banda por dónde crear peligro. La verdad es que los centrales turcos son limitadísimos con balón.
Tampoco es que haya grandes laterales derechos por el mundo... Carvajal es el mejor
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 4:44 pm
Utilizando discapacidades como insultos o a modo de risa.
Hay de todo en todas partes.
Wilmots escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 3:19 pm
Morata y Pedro deberían haber ido a París, como paraolímpicos.
Wilmots escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 4:12 pmMira. Como los ciegos de la ONCE
Yo creo que sacamos las cosas muyyyyyy de contexto y algunos parecen que no saben lo que es la "guasa". Yo a Wilmots lo tengo como un gran forero y le va la guasa como a mi, además no le veo diciendo las cosas con maldad.
Es que no van por ahí los tiros, pero bueno. Ellos hacen su camarilla y ya está. Uno que se pasa el día insultando al entrenador del Madrid cada dos comentarios y otro con aires de superioridad moral cada tres comentarios.
No se lo que sucedió, pero a veces se dicen cosas con guasa y no creo que vaya con mala intención.
Yo creo que sacamos las cosas muyyyyyy de contexto y algunos parecen que no saben lo que es la "guasa". Yo a Wilmots lo tengo como un gran forero y le va la guasa como a mi, además no le veo diciendo las cosas con maldad.
El problema es que los paketes de Belingham y Don Carlo Ancelotti le han dejado retratado a alguno ganando liga y champions
A veces en el foro se leen cada cosa y se le da más caña a nuestros jugadores que a los jugadores cules.
Es que no van por ahí los tiros, pero bueno. Ellos hacen su camarilla y ya está. Uno que se pasa el día insultando al entrenador del Madrid cada dos comentarios y otro con aires de superioridad moral cada tres comentarios.
No se lo que sucedió, pero a veces se dicen cosas con guasa y no creo que vaya con mala intención.
Wilmots y sus 9 cuentas paralelas hablando de superioridad moral se dedica a REPORTAR cuando se ve ridículamente sobrepasado.
Los moderadores me han suspendido 2 veces por el mismo post de hace muchos meses.
Mi mascota (va detrás de mí todos los días a todas horas) volverá a publicarlo y volveré a estar suspendido. Pero yo solo tengo esta cuenta, demostrando que me la suda.
Que siga haciendo bromas con las discapacidades, que yo jamás he reportado a nadie ni reportaré.
Y jamás me meto con nadie pirque no lo necesito. Mi mascota sí. Necesita encajar en un grupo.
Respeto la opinión de todos siempre.
Hala, a mamar.
Wilmots y sus 9 cuentas paralelas hablando de superioridad moral se dedica a REPORTAR cuando se ve ridículamente sobrepasado.
Los moderadores me han suspendido 2 veces por el mismo post de hace muchos meses.
Mi mascota (va detrás de mí todos los días a todas horas) volverá a publicarlo y volveré a estar suspendido. Pero yo solo tengo esta cuenta, demostrando que me la suda.
Que siga haciendo bromas con las discapacidades, que yo jamás he reportado a nadie ni reportaré.
Y jamás me meto con nadie pirque no lo necesito. Mi mascota sí. Necesita encajar en un grupo.
Respeto la opinión de todos siempre.
Hala, a mamar.
Esos jugadores no lo son y si dice eso es porque son unos paquetes. Otra cosa sería que lo fueran y se burlara, pero no es el caso. Joder en serio te voy a pagar unas vacaciones para que te venga al sur y no te asuste cuando te digan algunos varios insultos con cariño, porque aquí el personal es así con la guasa a pesar de que yo no hablo así.