UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#1861Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 14, 2024 8:20 am
boomboomCarroll escribió: Jue Mar 14, 2024 8:17 am El rival que se nos da mejor sería el Arsenal que juegan un fútbol más directo y nosotros tendremos nuestros espacios para hacerles daño. El estilo inglés se nos da bien, el año pasado ganamos bien al Liverpool y Chelsea.

Yo me pido al Arsenal es el mas asequible de todos, el Dortmund nos costaría mucho más, prefiero evitar a los alemanes.

Arsenal - Real Madrid
Barcelona - City
Atlético - PSG
Bayern - Dortmund

Tampoco me importaría que al Barcelona le tocara el PSG y al Atlético el City
El Dortmund puede costar más como costó el Leipzig, pero yo paso d ir de valiente y prefiero al rival a priori más sencillo. El Dortmund no nos elimina ni de coña.

Esto no va de sufrir más o menos sino de llegar a semis y creo que tú estás pensando que contra el Dortmund al ser el rival más fácil sufrirás más por la obligación de ganar y por si volvemos a salir empanados.
Más bien lo digo porque el Arsenal nos va a dar muchos espacios y si Vini y Bellingham están bien y el centro del campo firme podemos ganar los dos partidos bien o incluso ganar la ida bien y no sufrir en la vuelta.

Es que el Arsenal fuera de casa lo veo más asequible y en su casa de abren mucho. Yo lo veo el rival más fácil el Arsenal
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1862Mensaje

El arsenal no me da miedo ,es un tipo de juego que nos va bien y tiene jugadores frios
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1863Mensaje

No quiero a los españoles ni al City.
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#1864Mensaje

Pues a mí, sobre el papel, los más sencillos me parecen Dortmund, Arsenal y FC Barcelona, por ese orden. El once titular del Barsa es muchísimo mejor que el del Arsenal, para cuartos recuperan a De Jong, que es su mejor jugador y probablemente cuando lleguen la fechas igual están centrados en la única competición que les queda (y en la que se juegan el premio gordo)
El Atlético de Madrid, en eliminatorias, siempre compite y es un dolor de muelas, sobre todo cuando no asume el papel de favorito. Además a Carletto se le atragantan los partidos contra el Cholo.
PSG (por Mbappé, físico y las ganas que nos tienen) y Bayern, nos pueden ganar perfectamente si hacemos algún partido flojo en la eliminatoria.
El City es el campeón y favorito, juegue contra quien juegue.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1865Mensaje

1)Arsenal - Dortmund
2)PSG- Bayern
3) Atleti - Barça - City .

Preferencias de más a menos que divido en tres grupos .
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1866Mensaje

Arsenal-Psg
Barsa-Dortmund
Bayern-Madrid
City-Atleti

Mi predicción
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1867Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Mar 14, 2024 10:27 am Pues a mí, sobre el papel, los más sencillos me parecen Dortmund, Arsenal y FC Barcelona, por ese orden. El once titular del Barsa es muchísimo mejor que el del Arsenal, para cuartos recuperan a De Jong, que es su mejor jugador y probablemente cuando lleguen la fechas igual están centrados en la única competición que les queda (y en la que se juegan el premio gordo)
El Atlético de Madrid, en eliminatorias, siempre compite y es un dolor de muelas, sobre todo cuando no asume el papel de favorito. Además a Carletto se le atragantan los partidos contra el Cholo.
PSG (por Mbappé, físico y las ganas que nos tienen) y Bayern, nos pueden ganar perfectamente si hacemos algún partido flojo en la eliminatoria.
El City es el campeón y favorito, juegue contra quien juegue.
Hombre pateti la condición de favorito no la asume nunca.
El trabajo del Cholo es el más fácil del mundo.
Vas cuarto en la Liga, eliminado de Copa y la afición feliz porque le has ganado al Madrid.
En Champions si objetivo no es ser campeón, es eliminar al Madrid.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#1868Mensaje

Quitando el City que a golpe de pasta está muy por encima del resto de todos los demás podemos ganarles a cualquiera o que nos ganen a nosotros.

El Real Madrid es una incógnita.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1869Mensaje

El Marcaca ha hecho una infografía poniendo así los equipos para cuartos:

Imagen

Bayern - VARcelona
VARchester City - Arsenal
PSG - Dortmund
Madrid - Patético


¿Les habrán filtrado información de las bolas calientes de la corrupta UEFA?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#1870Mensaje

Don Tito escribió: Jue Mar 14, 2024 11:05 am El Marcaca ha hecho una infografía poniendo así los equipos para cuartos:

Imagen

Bayern - VARcelona
VARchester City - Arsenal
PSG - Dortmund
Madrid - Patético


¿Les habrán filtrado información de las bolas calientes de la corrupta UEFA?
Pero si ahí no están puestos los cruces, solo los equipos que están en el bombo :lol:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1871Mensaje

Wilmots escribió: Jue Mar 14, 2024 11:12 am
Don Tito escribió: Jue Mar 14, 2024 11:05 am El Marcaca ha hecho una infografía poniendo así los equipos para cuartos:

Imagen

Bayern - VARcelona
VARchester City - Arsenal
PSG - Dortmund
Madrid - Patético


¿Les habrán filtrado información de las bolas calientes de la corrupta UEFA?
Pero si ahí no están puestos los cruces, solo los equipos que están en el bombo :lol:

Veremos si es casual el orden, "leyendo" de izquierda a derecha se "lee" así:

Bayern - VARcelona
VARchester City - Arsenal
PSG - Dortmund
Madrid - Patético

Te compro que también se puede "leer" así:

Bayern - VARchester City PSG - Madrid
VARcelona - Arsenal Dortmund - Patético
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1872Mensaje

Si la liga española es una m ,como tenenos 3 equipos en cuartos ?

Será que otros no son tanto ?
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1873Mensaje

Me pido el Atlético están un poco subiditos porque esa temporada no hemos podido ganarle y hay un aura como que es el Madrid que tiene que temerlos, me descojono los más fáciles de lo que queda me lo pido.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1874Mensaje

el único emparejamiento que daría un poco de suspense a esta champions es City Madrid
si no pasa se verán cara en Wembley el 1 de junio
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1875Mensaje

Wilmots escribió: Jue Mar 14, 2024 11:12 am
Don Tito escribió: Jue Mar 14, 2024 11:05 am El Marcaca ha hecho una infografía poniendo así los equipos para cuartos:

Imagen

Bayern - VARcelona
VARchester City - Arsenal
PSG - Dortmund
Madrid - Patético


¿Les habrán filtrado información de las bolas calientes de la corrupta UEFA?
Pero si ahí no están puestos los cruces, solo los equipos que están en el bombo :lol:
:facepalm:

Es preocupante ya
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63091
Registrado: Ago-2008

#1876Mensaje

Ya pensando un poco más creo que queda así

Real Madrid - Atlético
City vs Dortmund
Barcelona vs Bayern
PSG vs Arsenal


Buscando unas semis Madrid vs City y Bayern vs PSG .
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1877Mensaje

forzainter escribió: Jue Mar 14, 2024 2:21 pm el único emparejamiento que daría un poco de suspense a esta champions es City Madrid
si no pasa se verán cara en Wembley el 1 de junio

Eres demasiado optimista con el Madrid.

Con Joselu como único delantero centro, con los dos centrales titulares, Alaba y Militao, lesionados, con el portero titular, Courtois, lesionado.

Es la Copa de Europa que más asco pena dan todos los equipos por unos motivos u otros.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1878Mensaje

abelguga escribió: Jue Mar 14, 2024 2:49 pm Ya pensando un poco más creo que queda así

Real Madrid - Atlético
City vs Dortmund
Barcelona vs Bayern
PSG vs Arsenal


Buscando unas semis Madrid vs City y Bayern vs PSG .
City - Arsenal yo creo que es la única posibilidad de verles caer.. enfrentamiento entre dos equipos de la misma liga tiene dinámicas diferentes
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1879Mensaje

abelguga escribió: Jue Mar 14, 2024 2:49 pm Ya pensando un poco más creo que queda así

Real Madrid - Atlético
City vs Dortmund
Barcelona vs Bayern
PSG vs Arsenal


Buscando unas semis Madrid vs City y Bayern vs PSG .
BVB-RM
CITY - BAYERN
FCB-PSG
ATLETI-ARSENAL

Esto sería ideal con nosotros cruzándonos con el ganador del ATM-ARS.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#1880Mensaje

TOPOR escribió: Jue Mar 14, 2024 2:17 pm Me pido el Atlético están un poco subiditos porque esa temporada no hemos podido ganarle y hay un aura como que es el Madrid que tiene que temerlos, me descojono los más fáciles de lo que queda me lo pido.
Perita en dulce: Borussia.
Asequibles: Atlético o Palancas.
Intermedio: Arsenal.
Difícil: PSG y Bayern.
Ogro: City.
Responder