<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LaManoBlanca

#1861Mensaje

El problema lo tienen los fumetas que creían que este chico viene a dar un rendimiento inmediato. No le hacen ningún favor, es evidente que falta cocción. Tienen tantas ganas de quitarse a sus fobias (Rodrygo) de encima, que de cualquier gaviota hacen verano. Demasiadas pajillas viendo su estadística de potencial en el modo carrera..
Luis Molowny

#1862Mensaje

LaManoBlanca escribió: Jue Jun 26, 2025 5:17 pm El problema lo tienen los fumetas que creían que este chico viene a dar un rendimiento inmediato. No le hacen ningún favor, es evidente que falta cocción. Tienen tantas ganas de quitarse a sus fobias (Rodrygo) de encima, que de cualquier gaviota hacen verano. Demasiadas pajillas viendo su estadística de potencial en el modo carrera..

¿Ya ha debutado en el Real Madrid? Porqué los antis sois muy de futbol ficción.

Que curiosidad que todos los antis tienen menos de 300 mensajes.
degas

#1863Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue Jun 26, 2025 5:18 pm
LaManoBlanca escribió: Jue Jun 26, 2025 5:17 pm El problema lo tienen los fumetas que creían que este chico viene a dar un rendimiento inmediato. No le hacen ningún favor, es evidente que falta cocción. Tienen tantas ganas de quitarse a sus fobias (Rodrygo) de encima, que de cualquier gaviota hacen verano. Demasiadas pajillas viendo su estadística de potencial en el modo carrera..

Lo realmente curioso es que los ignorantes sean todos registrados de junio 2025.
FlorenVeteYa

#1864Mensaje

Siempre es el mismo perfil, entran a despotricar cuentas seminuevas.
LaManoBlanca

#1865Mensaje

¿Decir que solo tiene 17 años y necesitamos dejarle crecer antes de emocionarnos es de anti? Pues no lo sabía. Por suerte estas tú aquí para aclarar las cosas, gracias Luis.
_Jesus_

#1866Mensaje

Como disfruto de los antis y que ataquen a Mastantuono, y luego pedían respeto por Lamine porque era un menor y veo hasta videos lamentables burlándose de Mastantuono. Pero yo nunca me dejo llevar por el ruido exterior y analizo lo que veo, y veo un potencial tremendo en Mastantuono y también en Rodrigo Mora a pesar de sus equipos no cumplieron las expectativas en el mundialito de clubes.
ricRLR

#1867Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Jun 26, 2025 4:54 am Su Mundial de Clubes es una basura

Y su partido contra el Inter, sonrojante. Camina la cancha, no se va de nadie, todo lo que no ha sido dar un pase atrás lo ha hecho mal, cuando ha probado a puerta muy muy mal también.

Necesita cambiar el chip, porque me sigue pareciendo ilusionante
Así ha sido siempre, desde que apareció en la primera de River.
Tuvo la suerte de embocar ese gol contra Boca aprovechando una de sus escasas virtudes que es la pegada con pelota parada (con pelota en movimiento es desastroso y lo han podido comprobar?.
Luis Molowny

#1868Mensaje

LaManoBlanca escribió: Jue Jun 26, 2025 5:27 pm

¿Decir que solo tiene 17 años y necesitamos dejarle crecer antes de emocionarnos es de anti? Pues no lo sabía. Por suerte estas tú aquí para aclarar las cosas, gracias Luis.

Primero tendrá que debutar con el Real Madrid para evaluar su rendimiento inmediato o no. Lo demás es futbol ficción.
Luis Molowny

#1869Mensaje

No se Rick pareces muy falso.

Imagen
degas

#1870Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jun 26, 2025 5:44 pm Como disfruto de los antis y que ataquen a Mastantuono, y luego pedían respeto por Lamine porque era un menor y veo hasta videos lamentables burlándose de Mastantuono. Pero yo nunca me dejo llevar por el ruido exterior y analizo lo que veo, y veo un potencial tremendo en Mastantuono y también en Rodrigo Mora a pesar de sus equipos no cumplieron las expectativas en el mundialito de clubes.
Potencial en Mora hay que verlo porque cuando acabe la Primaria, tendrá mejores números.
degas

#1871Mensaje

ricRLR escribió: Jue Jun 26, 2025 5:48 pm
Stiffmeister escribió: Jue Jun 26, 2025 4:54 am Su Mundial de Clubes es una basura

Y su partido contra el Inter, sonrojante. Camina la cancha, no se va de nadie, todo lo que no ha sido dar un pase atrás lo ha hecho mal, cuando ha probado a puerta muy muy mal también.

Necesita cambiar el chip, porque me sigue pareciendo ilusionante
Así ha sido siempre, desde que apareció en la primera de River.
Tuvo la suerte de embocar ese gol contra Boca aprovechando una de sus escasas virtudes que es la pegada con pelota parada (con pelota en movimiento es desastroso y lo han podido comprobar?.
¿Más o menos como los del Aukland City? Por comparar.
Luis Molowny

#1872Mensaje

Primero los antis, después los Tebas de internet.

Louzan libranos también de estos además de los árbitros del Varcelona.
abelguga

#1873Mensaje

Fue el mejor del River en cada partido

Ahora que este torneo no tenga ni pies ni cabeza en el calendario y muchos jugadores o están cansados o ya pensando en su nuevo equipo y no quieran arriesgar lesiones pues hace que no todos vayan al 100% si acaso los equipos brasileños
degas

#1874Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue Jun 26, 2025 6:03 pm Primero los antis, después los Tebas de internet.

Louzan libranos también de estos además de los árbitros del Varcelona.
Me gusta que dejes bien claro que además de no saber escribir, tampoco sabes leer. Es la confirmación de la ignorancia. :meparto:
ricRLR

#1875Mensaje

abelguga escribió: Jue Jun 26, 2025 6:04 pm Fue el mejor del River en cada partido
Evidentemente no mirás los partidos de River, ni siquiera los del MDC. El mejor jugador de River fue Acuña, y Colidio también fue más que Franco.
_Jesus_

#1876Mensaje

degas escribió: Jue Jun 26, 2025 6:01 pm
_Jesus_ escribió: Jue Jun 26, 2025 5:44 pm Como disfruto de los antis y que ataquen a Mastantuono, y luego pedían respeto por Lamine porque era un menor y veo hasta videos lamentables burlándose de Mastantuono. Pero yo nunca me dejo llevar por el ruido exterior y analizo lo que veo, y veo un potencial tremendo en Mastantuono y también en Rodrigo Mora a pesar de sus equipos no cumplieron las expectativas en el mundialito de clubes.
Potencial en Mora hay que verlo porque cuando acabe la Primaria, tendrá mejores números.
El chico de Oporto es un crack y si le meten hormonas de crecimiento, ya te digo yo que gana el balón de oro 🤣. Buah lo tengo muy claro es puro talento y será un crack mundial, dale tiempo y verás.
fer-

#1877Mensaje

A ver si se quería un salto de calidad inmediato el fichaje era Wirtz, eso es evidente. Muy caro pero si se quería eso era el fichaje. Mastantuono es un proyecto de muy buen jugador, no vamos a tirar al traste las sensaciones por 3 partidos en este torneo dónde no ha estado ni bien ni mal, cositas pero insuficientes. Creo que nos va a salir bien pero necesitara su tiempo. Aquí pasamos de Maradona a Mariano en 2 partidos y tampoco puede ser.
FlorenVeteYa

#1878Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jun 26, 2025 6:36 pm
degas escribió: Jue Jun 26, 2025 6:01 pm
El chico de Oporto es un crack y si le meten hormonas de crecimiento, ya te digo yo que gana el balón de oro 🤣. Buah lo tengo muy claro es puro talento y será un crack mundial, dale tiempo y verás.
Tú te enamoras rápido Jesús. Yo no digo que no tenga talento, pero de momento con ese físico y ese juego me parece uno más.

Vamos, no me ilusionaria más que Mastantuono, le veo un potencial mucho más limitado. Es que no me fío de ese perfil de futbolistas.
Stiffmeister

#1879Mensaje

abelguga escribió: Jue Jun 26, 2025 6:04 pm Fue el mejor del River en cada partido

Ahora que este torneo no tenga ni pies ni cabeza en el calendario y muchos jugadores o están cansados o ya pensando en su nuevo equipo y no quieran arriesgar lesiones pues hace que no todos vayan al 100% si acaso los equipos brasileños
Yo no vi el segundo, pero desde luego no fue el mejor ni contra los japo ni contra Inter
ricRLR

#1880Mensaje

fer- escribió: Jue Jun 26, 2025 6:44 pm no vamos a tirar al traste las sensaciones por 3 partidos en este torneo
A ver, Fer, yo soy fanático de River y vi absolutamente todos los partidos de Franco desde que debutó en la primera. y te aseguro que siempre jugó así, como jugó el MDC, y eso lo dije en este foro ANTES de que empiece el torneo.
La opereta mediática que ha hecho Brito (presidente de River y banquero) con este chico es para ponerla en un marco; hay que darle un premio porque realmente la hizo bien, ayudado también por la fortuna de ese gol a boca. Le subió la cláusula de 20 a 45 cuando el Madrid ya había iniciado negociaciones, enloqueciendo a Florentino al punto de hacerlo declarar idioteces varias como que ya no le interesaba el jugador, que se retiraba de la negociación, etc, pero el hombre MORDIÓ EL ANZUELO Y LO TRAGÓ, pagando lo que pretendía el banquero.
Le vendió a un jugador mediocre con un cierto potencial (tal vez mejore y llegue a ser 7 puntos, o tal vez no, eso hoy no se sabe) al valor de un consagrado. De hecho es la venta récord del futbol argentino, y hay que tener en cuenta que recientemente el City pagó menos de la mitad por Echeverry, un jugador futbolísticamente más completo que Franco y que era titular en el seleccionado sub 20 mandando a Mastantuono a sentarse en el banco.
El Diablito es más hábil y más rápido que Mastan, pero su problema es físico, ya que nació y se crío en la provincia del Chaco, una de las más pobres de nuestro país, y padeció desnutrición de niño, lo que hace que no pueda jugar más de 30' sin fundirse. Si logran corregirle ese padecimiento el pibe sí que pinta para crack.
Bueno, acá paro porque la hice demasiado larga
Responder