12 <TRENT Alexander-Arnold>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridistaaatope

#1861Mensaje

a Carvajal le veo algo cascao, este se va a tener que poner las pilas porque va a ser quien va a jugar
redondo

#1862Mensaje

Como no apriete el culo, viendo el nivel en esa posicion entre que este no despega y Carvajal suma años ya, y viendo el galimatias del mediocampo, no descarto que Valverde acabe en el lateral derecho mucho este temporada, con mas hueco para combinaciones mas creativas en el medio sobre todo cuando vuelvan Jude y Cama y haya overbooking ahi
abelguga

#1863Mensaje

A falta de fichajes, lo meteria en la media a ver que tal lo hace algun partido.

No contra el Mallorca que me parece partido de riesgo, el arbitraje le debe al Mallorca y van a tratar de compensar contra nosotros. Pero frente al Levante y para rotar un poco antes del partido contra el Atlético lo intentaria.
Ateo-Ronaldo

#1864Mensaje

Se le ve asustado y fuera de lugar, mucho además, lo bueno es que no ha metido la pata ni se le nota mucho, si arregla esa timidez o ese miedo o esa falta de caracter nos podrá servir, pero de moemnto me recuerda a muchos laterales derechos que no han dado el nivel en el madrid, demasiados, y algunos luego han triunfado por ahi, o estan triunfando
abelguga

#1865Mensaje

Hay visitar Anfield en su primer año aqui :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hay que visitar Anfield que si hay 1 estadio en el mundo donde no quiero jugar de visitante es ese :oops:
Pamarden

#1866Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 28, 2025 6:44 pm Hay visitar Anfield en su primer año aqui :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hay que visitar Anfield que si hay 1 estadio en el mundo donde no quiero jugar de visitante es ese :oops:
Partido perfecto para Carva
Capa

#1867Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 28, 2025 6:44 pm Hay visitar Anfield en su primer año aqui :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tranquilo que tú no creo que juegues . O_o
simomi

#1868Mensaje

Inglaterra ni le han llamado, Tuchel prefiere a estrellas como Djed Spence y Tino Livramento
Caravan

#1869Mensaje

simomi escribió: Vie Ago 29, 2025 1:09 pm Inglaterra ni le han llamado, Tuchel prefiere a estrellas como Djed Spence y Tino Livramento
Tampoco han llamado a Saka, Palmer, Foden, y Maguire que puede sonar a coña pero lleva 7 años siendo titularísimo con la Selección.

Tiene pinta que ha sido una lista un poco de prueba para testar a algunos jugadores menos habituales. Que oye por mí mientras menos jugadores nuestros vayan con su selección, mucho mejor.
simomi

#1870Mensaje

Caravan escribió: Vie Ago 29, 2025 1:20 pm
simomi escribió: Vie Ago 29, 2025 1:09 pm Inglaterra ni le han llamado, Tuchel prefiere a estrellas como Djed Spence y Tino Livramento
Tampoco han llamado a Saka, Palmer, Foden, y Maguire que puede sonar a coña pero lleva 7 años siendo titularísimo con la Selección.

Tiene pinta que ha sido una lista un poco de prueba para testar a algunos jugadores menos habituales. Que oye por mí mientras menos jugadores nuestros vayan con su selección, mucho mejor.
Saka y Palmer están lesionados. Foden ya no juega con el City y con la selección no hizo nada en años, era lógico que no le llamen.
BWayne

#1871Mensaje

Livramento a sus 22 años ha empezado la temporada a altísimo nivel

Spence no es un super clase pero lleva más o menos desde Marzo a muy buen nivel, merece una oportunidad
Centraltotal

#1872Mensaje

Lógico ha tenido problemas musculares y llega a una nueva Liga, pais...

Ha jugado poco aun en el Madrid.

A ver si ya después del parón cogen la forma todos.
Porque hay unos partidos y otro parón luego.

Aburre esto de las selecciones en medio de partidos de Liga.

Se dice y nada, todos los años la misma mierda de calendario.
En lugar de jugar 1 mes esos partidos y fuera no..
Así no te enganchas a ninguna Liga, tanta parada.
madridista991

#1873Mensaje

Yo confío en él y creo que es un perfil que nos puede venir bien, dicen que es un gran centrador e imagino tiene buen pie para meter pases en largo de 30-40 metros, el típico jugador que es un poco frío o apagado pero con un guante en el pie. Y si es así es un perfil que nos puede venir muy bien.

Vaticino unas cuantas asistencias de Huljsen y Trent a Mbappe. Igual me estoy precipitando pero creo que son jugadores que pueden subir a la zona de mediocentro y surtir de pases a los delanteros desde ahí. Ya en un partido de pretemporada vi a Huljsen meter un pase en largo y medido a Mbappe que me recordó un poco a los pases largos que daba Kroos.

Huljsen, Trent, Guler.... tenemos varios jugadores con buen pie y que puedan asistir a los delanteros, igual no tienen la comprensión o manejo del juego de Kroos pero sí veo calidad y talento en nuestra plantilla, más que el año pasado.
CarlJohnson

#1874Mensaje

Es que Livramento y James son mucho mejores actualmente. No hay más.
Responder