Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1861Mensaje

Messi es un grandísimo futbolista y un grandísimo acomplejado.
;)

Haberle llamado tú a él hormonas, bobo.
:?
Última edición por rupeni el Mar May 08, 2012 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#1862Mensaje

SERGIODX escribió:Drenthe: "He jugado mucho contra #Messi y siempre tuvimos problemas. ¿Sabes lo que más me molestaba? Que siempre me llamaba "negro, negro"
:facepalm:


Es un hijo de pu.. Messi.

Pero de esto nadie habla verdad ??? como el señorito es un ejemplo :roll: :roll: :roll: :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1863Mensaje

Drenthe acba contrato este año con el RM no??
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1864Mensaje

rupeni escribió:Drenthe acba contrato este año con el RM no??
si :(
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#1865Mensaje

Renovación!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1866Mensaje

Stiffmeister escribió:Renovación!
se lo gano :meparto:
Borrar usuario 4361.

#1867Mensaje

Stiffmeister escribió:Renovación!
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1868Mensaje

Cada vez que veo su post en la pagina principal, se me pone la piel de gallina, prefiero ni acordarme de este personaje, que manera de tirar tan buenas cualidades.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1869Mensaje

rupeni escribió:Drenthe acba contrato este año con el RM no??
:rezar:
aepit

#1870Mensaje

SERGIODX escribió:Drenthe: "He jugado mucho contra #Messi y siempre tuvimos problemas. ¿Sabes lo que más me molestaba? Que siempre me llamaba "negro, negro"
:facepalm:

Messi es asqueroso en todos los sentidos, menuda mierda de persona.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1871Mensaje

aepit escribió:
SERGIODX escribió:Drenthe: "He jugado mucho contra #Messi y siempre tuvimos problemas. ¿Sabes lo que más me molestaba? Que siempre me llamaba "negro, negro"
:facepalm:

Messi es asqueroso en todos los sentidos, menuda mierda de persona.
En todo caso diria "mucho morro".
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1872Mensaje

¿Por qué no ponen la entrevista completa? Algunos no tienen moral ni ética alguna. También dice que sabe que es algo típico en Argentina, que Higuaín y Heinze se lo decían a el y a Diarrá también. Qué ganas de automentirse.
aepit

#1873Mensaje

Que se lo diga un compañero de equipo de forma "cariñosa" es una cosa, pero que se lo digan de forma despectiva es otra, es evidente que a Drenthe le molesta, así que da igual que sea argentino, que sea costumbre o lo que sea, no debe llamarlo así, tiene nombre.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1874Mensaje

aepit escribió:Que se lo diga un compañero de equipo de forma "cariñosa" es una cosa, pero que se lo digan de forma despectiva es otra, es evidente que a Drenthe le molesta, así que da igual que sea argentino, que sea costumbre o lo que sea, no debe llamarlo así, tiene nombre.
"Cuando empezó el partido me dijo hola, negro" y después durante el partido un par de veces más, son boludeces que se sacan de contexto y se potencian para poder insultar a alguien, que es lo que están haciendo ustedes.
aepit

#1875Mensaje

Marado deja de defender al enano, no es defendible, da igual que sea una costumbre argentina, es una mala costumbre, a Drenthe le molestó y si le molestó pues está mal.

Y si yo a el le digo "hola lechoso hormonado" crees que le molestaría? :roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1876Mensaje

aepit escribió:Marado deja de defender al enano, no es defendible, da igual que sea una costumbre argentina, es una mala costumbre, a Drenthe le molestó y si le molestó pues está mal.

Y si yo a el le digo "hola lechoso hormonado" crees que le molestaría? :roll:
Con tu comentario de arriba y este mismo no hace falta ni que te responda, vos mismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1877Mensaje

Marado escribió:¿Por qué no ponen la entrevista completa? Algunos no tienen moral ni ética alguna. También dice que sabe que es algo típico en Argentina, que Higuaín y Heinze se lo decían a el y a Diarrá también. Qué ganas de automentirse.
Indefendible, esto, de ser cierto, qué yo no lo vi en ningún sitio, es totalmente indefendible, y lo del Pipa y Heinze es con confianza, lo de Messi, si es cierto, es para provocar e insultar. Despreciable.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1878Mensaje

con mis amigos nos insultamos entre si , pero no que venga a insultarnos un extraño... Gente cerrandose a la realidad...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1879Mensaje

Marado escribió:
aepit escribió:Que se lo diga un compañero de equipo de forma "cariñosa" es una cosa, pero que se lo digan de forma despectiva es otra, es evidente que a Drenthe le molesta, así que da igual que sea argentino, que sea costumbre o lo que sea, no debe llamarlo así, tiene nombre.
"Cuando empezó el partido me dijo hola, negro" y después durante el partido un par de veces más, son boludeces que se sacan de contexto y se potencian para poder insultar a alguien, que es lo que están haciendo ustedes.

Eso de que se sacan de contexto o no, nadie lo sabie, igual y se lo dijo con mala entraña!
Marado escribió:¿Por qué no ponen la entrevista completa? Algunos no tienen moral ni ética alguna. También dice que sabe que es algo típico en Argentina, que Higuaín y Heinze se lo decían a el y a Diarrá también. Qué ganas de automentirse.

Pero Higuain y Henze jugaban con Diarra y seguro le explicaron, porque, que de buenas a primeras te vengan a decir algo asi no es normal.

Mira a Luis Suarez como le fue por decirle tambien "negrito" a Evra!

Para los latinoamericanos es mas aceptable esa forma de utilizar la palabra "negro", para los europeos o los americanos es despreciable ese tipo de cosas. :sisi:
Borrar usuario 14562

#1880Mensaje

latinrus escribió:
Marado escribió:
aepit escribió:Que se lo diga un compañero de equipo de forma "cariñosa" es una cosa, pero que se lo digan de forma despectiva es otra, es evidente que a Drenthe le molesta, así que da igual que sea argentino, que sea costumbre o lo que sea, no debe llamarlo así, tiene nombre.
"Cuando empezó el partido me dijo hola, negro" y después durante el partido un par de veces más, son boludeces que se sacan de contexto y se potencian para poder insultar a alguien, que es lo que están haciendo ustedes.

Eso de que se sacan de contexto o no, nadie lo sabie, igual y se lo dijo con mala entraña!
Viniendo de Messi, seguro que fue sin mala intencion O_o
Responder