Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1861Mensaje

Hay una frase muy bonita que he leído por ahí, y dice que Raúl ya es un mito, y no hace falta que el Real viva su declive. Y es verdad.

En este Real hacer gol no será problema, intervenir bien en el juego sí. El que juegue por Raúl, seguro que dará más movimiento al Real y no el juego-pared que tiene ahora el siete (si logra que le pasen es como pelotear a un muro: la repele fácil al que tenga más cerca; ni intenta regatear, ni pase en profundidad a alguien...). Con ese juego no vamos a ningún sitio, y ni Raúl merece dar ese espectáculo en el Bernabéu, ni los aficionados sufrirlo.
Raúl se merece salir siendo grande, estilo Zizou.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1862Mensaje

Yo lo único que les digo es que nunca se van a poner de acuerdo, el tema es cansino, que si Raul esta que no esta en fin, esperemos como avanza la temporada
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1863Mensaje

owen11SA escribió:si no es cuestión de estar equivocado o no....aquí cada uno ve el fútbol a su manera y no pasa nada, para eso estamos en un foro, para opinar....no pasa nada porque creas que Raúl es indispensable aún en el Madrid, nosotros pensamos lo contrario, lo debatimos y punto.....Nosotros(hablo por mi y por algún que otro forero como forzaguti con el que suelo coincidir en casa todo) respetamos a Raúl como el que mas.Yo mismo le he considerado titular en todos los equipos hasta el año pasado(comparar a Raúl con Saviola o Soldado es insultarle)pero este año creo que ya no tiene sitio, creo que hay hasta 4 alternativas mejores que él y me molesta mucho que el raulismo fanático se haya fijado en CR como objetivo para sacar comparaciones, porque primero no hay color ahora mismo entre uno y otro y segundo,porque dicta unos prejuicios y una falta de objetividad que deja mucho que desear..
ok, me gusto leer eso de respeto a Raul =D> . Owen te digo que no es comparar a CR con Raul, sino que no le veo jugando bien y nadie puede decir nada contra de el!,
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1864Mensaje

hitzeko escribió:Hay una frase muy bonita que he leído por ahí, y dice que Raúl ya es un mito, y no hace falta que el Real viva su declive. Y es verdad.

En este Real hacer gol no será problema, intervenir bien en el juego sí. El que juegue por Raúl, seguro que dará más movimiento al Real y no el juego-pared que tiene ahora el siete (si logra que le pasen es como pelotear a un muro: la repele fácil al que tenga más cerca; ni intenta regatear, ni pase en profundidad a alguien...). Con ese juego no vamos a ningún sitio, y ni Raúl merece dar ese espectáculo en el Bernabéu, ni los aficionados sufrirlo.
Raúl se merece salir siendo grande, estilo Zizou.
en eso si tienes toda la razón, nadie quiere ver a Raul salir por la puerta de atrás!
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1865Mensaje

Ribery_Real escribió:
owen11SA escribió:si no es cuestión de estar equivocado o no....aquí cada uno ve el fútbol a su manera y no pasa nada, para eso estamos en un foro, para opinar....no pasa nada porque creas que Raúl es indispensable aún en el Madrid, nosotros pensamos lo contrario, lo debatimos y punto.....Nosotros(hablo por mi y por algún que otro forero como forzaguti con el que suelo coincidir en casa todo) respetamos a Raúl como el que mas.Yo mismo le he considerado titular en todos los equipos hasta el año pasado(comparar a Raúl con Saviola o Soldado es insultarle)pero este año creo que ya no tiene sitio, creo que hay hasta 4 alternativas mejores que él y me molesta mucho que el raulismo fanático se haya fijado en CR como objetivo para sacar comparaciones, porque primero no hay color ahora mismo entre uno y otro y segundo,porque dicta unos prejuicios y una falta de objetividad que deja mucho que desear..
ok, me gusto leer eso de respeto a Raul =D> . Owen te digo que no es comparar a CR con Raul, sino que no le veo jugando bien y nadie puede decir nada contra de el!,
pero comprarar a CR9 con raul es una aberracion
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1866Mensaje

Esta temporada hay mucha tensión, todos queremos el triplete!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1867Mensaje

En mi opinion Raul todavia tiene cosas que aportar. Ahora lo esta demostrando haciendo con goles. Titular fijo por supuesto que no, y mas con los jugadores que se han traido...

Pellegrini asi lo ha dejado caer tambien en la portada del otro dia...

Pero creo que todavia podemos seguir disfrutando de Raul(aunque muchos ya no lo quieren ver ni en pintura).
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1868Mensaje

y creo q todos sabemos que hay q hacer para tener mas probabilidades de conseguirlo
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1869Mensaje

Hasta cuando tiene contrato Raul?
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1870Mensaje

es vitalicio y se renueva indefinidamente basado en la cantidad de partidos q juegue por temporada
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1871Mensaje

Eso si es un grave error a nadie se le debe dar ese tipo de contratos!
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1872Mensaje

amieiro escribió:
javier galiz escribió:
amieiro escribió:Y tu eres el que llama pretenciosos a los demás??? :lol: :lol: :lol: y vas de divo literario cual Sánchez Dragó :lol: No sé que cojones haces en un foro de fútbol con tu enorme sabiduría literaria...esto no es cultura, es fútbol vuecencia, aqui, como que andas un poco perdido, o es que eres tonto de los cojones, muy probable :mrgreen:

Lo siento pero ese libro te pega más a ti, yo, sobre fútbol ya me pasé estudiando muchos años para dedicarme a lo que hago ahora, y sigo estudiando por la cuenta que me trae...

Yo no te voy a recomendar un libro, mejor te recomiendo unas webs:

http://www.superatucomplejodeinferioridad.com

http://www.enbuscadeunapersonalidadmien ... granos.com

No hay de que dragó ;)
Hombre,tampoco te lo tomes tan a la tremenda.Si total yo de esto apenas entiendo,pero me divierto mucho haciendo entrar al trapo a faros de la cultura como tu.Por cierto¿Sanchez Drago no fue un centrocampista del Madrid que tenia barba?.Noooo! perdona, ese era Sanchez Barrios.Es que me disperso,tengo que entrar ahora en un foro de astrofísica.(Tampoco se de eso, pero muchos están de acuerdo con mis peregrinas teorías y otros tantos me tachan de ignorante)En fin es mi sino.Gracias por corregirme pozo de ciencia.
Yo de cultura sé lo justo para saber donde se encuentra un idiota, y por lo que veo anda uno por aquí cerca :lol:

Tanto, como la proporción de estupidez residente en la actitud de ir presumiendo de cultura literaria en contraposición con el conocimiento futbolístico en un foro de fútbol... Si tan culto eres, demuéstralo en un foro que se adapte a tus cualidades, y a tus conocimientos, que aquí venimos a hablar con más o menos conocimientos pero de fútbol, y no a dárnoslas de pijo cultivado en las grandes artes reservadas para unos pocos (como tú) ... Claro que la verdadera realidad, es que, ni aquí entiendes de fútbol, ni en un foro de cultureta pasarías de saber presentarte y nada más, con lo cual eso de que "te dispersas" cobra todo su sentido...

Me alegra que te divierta andar vacilando a la gente por los foros, cual payaso cibernético, aunque en este caso el vacilado acabes siendo tu... tampoco pasa nada, es cuestión de que reduzcas otro poquito más el sentido del ridículo cada vez que te contesto y ya está :lol: :lol:

Me tomo la libertad de recomendarte otra web, que ésta te va más al pelo, telojuro de verdá por la cobertura de mi móooovil...

http://equisequis.spaces.live.com/blog/ ... 1094.entry
Vale,me rindo,esta polemica aparte de agotadora empieza a ser ridicula.Ademas,las replicas mediocres se me acaban.(Las brillantes las dejo para rivales de mas enjundia).No me recomiendes mas paginas web.No tengo ordenador.Escribo con tintero y pluma de ganso.(Perdon,vuelvo a ser cruel).Vale.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1873Mensaje

Por favor, el tema está zanjado. Además, el usuario no lo podrá leer en un largo tiempo. Retomemos.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1874Mensaje

aqui les dejo las estadisticas del 7 en el partido de ayer:

-un gol
-Un remate
-Cero asistencias
-OCHO balones perdidos
-Cero recuperados
-Cero jugadas en el área
-Un centro al área
-57 minutos jugados
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1875Mensaje

fatcarlos3 escribió:
Ribery_Real escribió:
owen11SA escribió:si no es cuestión de estar equivocado o no....aquí cada uno ve el fútbol a su manera y no pasa nada, para eso estamos en un foro, para opinar....no pasa nada porque creas que Raúl es indispensable aún en el Madrid, nosotros pensamos lo contrario, lo debatimos y punto.....Nosotros(hablo por mi y por algún que otro forero como forzaguti con el que suelo coincidir en casa todo) respetamos a Raúl como el que mas.Yo mismo le he considerado titular en todos los equipos hasta el año pasado(comparar a Raúl con Saviola o Soldado es insultarle)pero este año creo que ya no tiene sitio, creo que hay hasta 4 alternativas mejores que él y me molesta mucho que el raulismo fanático se haya fijado en CR como objetivo para sacar comparaciones, porque primero no hay color ahora mismo entre uno y otro y segundo,porque dicta unos prejuicios y una falta de objetividad que deja mucho que desear..
ok, me gusto leer eso de respeto a Raul =D> . Owen te digo que no es comparar a CR con Raul, sino que no le veo jugando bien y nadie puede decir nada contra de el!,
pero comprarar a CR9 con raul es una aberracion
Es cierto.Por lo visto hasta ahora,Raul juega al futbol y C.Ronaldo hace el "Robinho".No descartemos que acabe como el.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1876Mensaje

no se bannea por IP aqui?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1877Mensaje

Espero no ser el único que ayer vió como Raúl sobraba, le vi sin conexión con CR, Kaká y con Benzema, perdido, lento, sin embargo marcó un gol, pero ese gol en su misma posición lo hubiera marcado Van Gol ,Higuaín... es decir yo ayer creo que claramente vi que no está para ser titular, demasiados balones perdidos y jugadas mal acabadas o si continuidad por pasar el balón por sus botas... este juego rápido y tan directo le viene muy mal
Borrar usuario 4146

#1878Mensaje

fatcarlos3 escribió:es vitalicio y se renueva indefinidamente basado en la cantidad de partidos q juegue por temporada

:rezar: Yo espero que sea hasta dentro de unos 20 años.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1879Mensaje

hal2814 escribió:
fatcarlos3 escribió:es vitalicio y se renueva indefinidamente basado en la cantidad de partidos q juegue por temporada

:rezar: Yo espero que sea hasta dentro de unos 20 años.
Tío lo siento... ya esta casado Imagen
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1880Mensaje

Siento la coña pero decir dentro de 20 años... se puede ser fan de alguien o algo pero se debería ser realista y ver que todo tiene su fin, que la vida de Raúl por culpa de sus fans parece la vida de un boxeador... no sabe cuando ha sido su último combate...
Responder