El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18601Mensaje

Lleva como dos años que no es capaz de blocar un sólo balón. Todas o las despeja o las atrapa en dos tiempos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18602Mensaje

Si juega hoy es para que Carlo dimita y entrene esto un mono.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#18603Mensaje

Hoy juega porque ya se ha dicho y tengo el presentimiento de que hará un muy buen partido :sisi:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#18604Mensaje

Igual que años atras Iker transmitia seguridad y confianza, ahora cada partido con el en la portería me da mala espina :S
Y si dice que nos malacostumbro, espero que se refiera, haciendo un ejercicio de autocrítica por su parte, a su decadencia de pasar de ser portero top (que no topo :lol: ) al nivel paupérrimo actual propio, mas bien, de pachangas de barrio que de todo un Real Madrid :roll:
Última edición por MFernandez el Mar Ago 12, 2014 12:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18605Mensaje

ozil10RM escribió:Hoy juega porque ya se ha dicho y tengo el presentimiento de que hará un muy buen partido :sisi:
Se lo gano en los entrenos.
Borrar usuario 16895.

#18606Mensaje

desgraciadamente saldremos hoy a jugar con la sensacion de estar en vilo porque no tenga que hacer una salida casillas,yo le e visto en algun partido ultimamente hasta con miedo,veremos que pasa,si es por mi....que haga un gran partido,supercopa en la vitrina y todos contentos y tranquilos. :fiesta:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#18607Mensaje

Sólo queda rezar para que no nos tiren a puerta... :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 13322

#18608Mensaje

Lo digo ahora para que después no me tachen de ventajista. Da igual que haga un buen o mal partido. Si perdemos, los anti-Casillas dirán que fue culpa suya.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18609Mensaje

pichelo21
si los goles son imparables , casillas no tendra la culpa, la culpa sera del equipo. pero si son goles como el de la final de champions , seelccion al mundial o manchester , ya pueden ser casillistas que anticasillistas , que sere el 1 que dire que los goles son culpa de casillas , y pedire la cabeza de iker deportivamente
Borrar usuario 16895.

#18610Mensaje

muchacho escribió:pichelo21
si los goles son imparables , casillas no tendra la culpa, la culpa sera del equipo. pero si son goles como el de la final de champions , seelccion al mundial o manchester , ya pueden ser casillistas que anticasillistas , que sere el 1 que dire que los goles son culpa de casillas , y pedire la cabeza de iker deportivamente
=D> =D> =D> si iker la caga...seria una falta de respeto para keylor navas que iker siguiera jugando,ojo que puede ser que gane o pierda el madrid y la actuacion de iker sea testimonial nunca se sabe,que grande es el futbol :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18611Mensaje

Si está a su nivel último, yo que no soy precisamente muy anti, estaré encantadísimo de que Keylor ocupe su puesto.
Tampoco me gustaría que se exagerasen mucho sus posibles fallos. Todo en su justa medida.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#18612Mensaje

Yo hay una cosa que se me escapa de todo esto..., vamos por partes, Diego se va ahora porque sale más barato su despido, ok; e Iker está un año más y saldría en 2015, bien...pero en 2015 tampoco se va a ir gratis, pedirá fijísimo los 2 años que le restan, es decir, al final el club va a perder ese dinero que en bruto asciende a unos 40mill de €, es decir, que más da finiquitarle ahora directamente y acabar con este circo, que hacerlo en Junio, que entre el salario de esta temporada más lo que el reclame, estaríamos en las mismas, el montante final son 40kilos.
Borrar usuario 16895.

#18613Mensaje

laguapamerengue escribió:Yo hay una cosa que se me escapa de todo esto..., vamos por partes, Diego se va ahora porque sale más barato su despido, ok; e Iker está un año más y saldría en 2015, bien...pero en 2015 tampoco se va a ir gratis, pedirá fijísimo los 2 años que le restan, es decir, al final el club va a perder ese dinero que en bruto asciende a unos 40mill de €, es decir, que más da finiquitarle ahora directamente y acabar con este circo, que hacerlo en Junio, que entre el salario de esta temporada más lo que el reclame, estaríamos en las mismas, el montante final son 40kilos.
pues tienes toda la razon,si no lo sueltas de golpe lo acabaras soltando cuando cumpla lo que le resta de contrato
Borrar usuario 16171

#18614Mensaje

laguapamerengue escribió:Yo hay una cosa que se me escapa de todo esto..., vamos por partes, Diego se va ahora porque sale más barato su despido, ok; e Iker está un año más y saldría en 2015, bien...pero en 2015 tampoco se va a ir gratis, pedirá fijísimo los 2 años que le restan, es decir, al final el club va a perder ese dinero que en bruto asciende a unos 40mill de €, es decir, que más da finiquitarle ahora directamente y acabar con este circo, que hacerlo en Junio, que entre el salario de esta temporada más lo que el reclame, estaríamos en las mismas, el montante final son 40kilos.

Es un despropósito y no tiene sentido alguno. El Madrid tiene liquidez para pagarle a este impresentable y que se vaya de una vez, así que no merece la pena para nada estirar el chicle porque al final nos lo seguimos comiendo. Es lamentable.

Por otra parte, las declaraciones de Iker bochornosas una vez más. "os he tenido malacostumbrados" Hala, con dos cojones. A eso se le llama autocrítica :facepalm:
Borrar usuario 13322

#18615Mensaje

Pero ¿realmente el club quiere que Iker se vaya?

Yo, tal y como lo veo, y es una opinión personalísima, es que el club (Florentino) no tiene ningún problema en que Iker se quede, ni tampoco en que se marche. A mi entender, Casillas pensó en marcharse, pero no recibió ninguna oferta que le interesase. Por otra parte, la salida de Diego no tiene nada que ver con Casillas ni con la prensa, sencillamente, a Florentino nunca le ha gustado Diego como portero (será que no vende camisetas :roll: ) y el fichaje de Keylor viene por tres cosas: por el Mundial que hizo, para forzar la salida de Diego y por la incertidumbre de la situación de Iker.

Vuelvo a decir que es solo una opinión personal.
Borrar usuario 16171

#18616Mensaje

pichelo21 escribió:Pero ¿realmente el club quiere que Iker se vaya?

Yo, tal y como lo veo, y es una opinión personalísima, es que el club (Florentino) no tiene ningún problema en que Iker se quede, ni tampoco en que se marche. A mi entender, Casillas pensó en marcharse, pero no recibió ninguna oferta que le interesase. Por otra parte, la salida de Diego no tiene nada que ver con Casillas ni con la prensa, sencillamente, a Florentino nunca le ha gustado Diego como portero (será que no vende camisetas :roll: ) y el fichaje de Keylor viene por tres cosas: por el Mundial que hizo, para forzar la salida de Diego y por la incertidumbre de la situación de Iker.

Vuelvo a decir que es solo una opinión personal.

Claro que quiere, pero hay 40 millones de razones que impiden que eso se produzca.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#18617Mensaje

Un portero que para que se vaya tengo que pagarle alrededor de 40 millones tampoco me importaría que se quedara.
Borrar usuario 13322

#18618Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Pero ¿realmente el club quiere que Iker se vaya?

Yo, tal y como lo veo, y es una opinión personalísima, es que el club (Florentino) no tiene ningún problema en que Iker se quede, ni tampoco en que se marche. A mi entender, Casillas pensó en marcharse, pero no recibió ninguna oferta que le interesase. Por otra parte, la salida de Diego no tiene nada que ver con Casillas ni con la prensa, sencillamente, a Florentino nunca le ha gustado Diego como portero (será que no vende camisetas :roll: ) y el fichaje de Keylor viene por tres cosas: por el Mundial que hizo, para forzar la salida de Diego y por la incertidumbre de la situación de Iker.

Vuelvo a decir que es solo una opinión personal.

Claro que quiere, pero hay 40 millones de razones que impiden que eso se produzca.
Yo no creo que el problema sea de dinero. Raúl se fue de aquí cobrando los dos años que le restaban y sin ningún tipo de problema. Si lo pensamos bien ¿cuánto dinero nos ha costado Ronaldo, entre fichaje y ficha? ¿Y Kaká, que se marchó gratis? Casillas no costó nada y no lleva 15 años cobrando 10 kilos.

Además, si Casillas es tan perjudicial para el equipo como decís, ninguna cantidad puede ser excusa para que se marche.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#18619Mensaje

El Madrid lo único que no quiere es tener otro caso Del Bosque. No quiere que se utilice a Casillas como arma arrojadiza para atizar al club por darle la "patada" con el finiquito. Lo único que quiere el club es llegar a un acuerdo para rescindir el contrato.

El club no tiene problemas en que se quede Casillas con lo que vale echarlo, pero si no tuviera el contrato de Calderón ya estaría fuera.
Borrar usuario 4146

#18620Mensaje

A levantar otro titulo !

HALA MADRID !!!

=D> =D> =D> =D> =D>
Responder