Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#18601Mensaje

saulmadrid escribió:
Frerot escribió:El entrenador no tiene la culpa de que muchos jugadores están fatal.
El estado de Marcelo y CR7 por poner dos ejemplos es el peor que les he visto en los últimos años.
Si un entrenador nos puede sacar de esta Mini crisis este es Zidane.
Pero sí tiene la culpa de no cambiarlos o de no ponerlos cuando están como están...
Mientras Cr7 siga en el Madrid no creo que ningún entrenador lo va a poner en el banquillo.
Marcelo está mal pero su suplente tampoco ha demostrado grandes cosas para merecer la titularidad.
El Brasileño aparte de su lamentable estado físico no le sale nada de nada.
Última edición por Frerot el Dom Oct 29, 2017 6:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18602Mensaje

Pero que se espera de un entrenador que sale de James y Morata a cambio de Mayoral.

Se espera lo que tiene:
Benzema jugando siempre o casi siempre.
Y el equipo como un rabo.

Y EL CARADURA SIGUE DEFENFIENDO A SU SOBRINO!

UNA FALTA DE RESPETO CON EL REAL MADRID!
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#18603Mensaje

Esto pasa por creerse mejores que los demas...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18604Mensaje

Pero que se espera de un entrenador que prefiere traer a Mayoral en lugar de Mbappe. Para que no haya un 9 que le tosa a Karim.

Y LUEGO REMATA DICIENDO QUE BENZEMA ES EL MEJOR DEL MADRID... Y DEL MUNDO!

PUES ESO: UNA FALTA DE RESPETO CON EL REAL MADRID!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18605Mensaje

Si este año el Madrid hace nadaplete y el ser superior empeora más la plantilla, cosa que es capaz de hacer, zz dirá que está contento y que no necesita nada más.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#18606Mensaje

Que alguien nos de un pantallazo del Instagram... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#18607Mensaje

El problema y se sospechaba es que la confianza de Zizou en Mayoral es ninguna,luego tenemos hay un refuerzo fantasma.
Borrar usuario 16133.

#18608Mensaje

hitzeko escribió:La misma temporada que la anterior, solo que Ramos no marca en el minuto noventa.
Pues esa es la realidad.

Y gracias a Ramos tenemos titulos, y gracias a Ramos tenemos la renovacion de Benzema.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18609Mensaje

Las declaraciones son de un tipo que vive por completo desapegado de la realidad y que está superado por todo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#18610Mensaje

Agent_Graves escribió:Las declaraciones son de un tipo que vive por completo desapegado de la realidad y que está superado por todo.
A PetaZetas lo único que le importa es que el gallinero no se le alborote.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#18611Mensaje

Se rumora que la flor le ha dado un ultimátum a ZZ. O termina el curso de técnico o se marcha del todo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#18612Mensaje

Me ha "sorprendido" su rueda de prensa, el resumen es que no ha habido falta de Intensidad y que no pasa nada. Le ha faltado aplaudir como cada vez que fallan en el campo. Donde se habrá quedado el Zidane de la famosa foto de ayudante de Carletto con la vena hinchada en el cuello? :(
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#18613Mensaje

Que cambie el discurso ya, no jugamos a nada, solo toque y toque, para nada, falta mucho, los jugadores tocan hasta aburrirse, sin disparar a puerta no se ganan partidos..., muy lejos de un equipo que aspira a todo.

No se que partido ha visto ZZ, pero me demuestra que no ve que en defensa somos unas madres, y en ataque no matamos..., o sea equipo para la zona media alta de la tabla, lo que le salva es la calidad de los jugadores, ya tenía razón en que no es el mejor entrenador del mundo..., el año pasado las lesiones le facilitaron el trabajo, que al contrario de este año, es al revés...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#18614Mensaje

GarethBale escribió:Me ha "sorprendido" su rueda de prensa, el resumen es que no ha habido falta de Intensidad y que no pasa nada. Le ha faltado aplaudir como cada vez que fallan en el campo. Donde se habrá quedado el Zidane de la famosa foto de ayudante de Carletto con la vena hinchada en el cuello? :(
A mi no,en su línea,ninguna tiene sentido.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#18615Mensaje

CARLOSSOY escribió:
GarethBale escribió:Me ha "sorprendido" su rueda de prensa, el resumen es que no ha habido falta de Intensidad y que no pasa nada. Le ha faltado aplaudir como cada vez que fallan en el campo. Donde se habrá quedado el Zidane de la famosa foto de ayudante de Carletto con la vena hinchada en el cuello? :(
A mi no,en su línea,ninguna tiene sentido.
Lo decía con ironia, siempre dice lo mísmo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#18616Mensaje

Lo único que se comprueba una vez más es que no importa el técnico, mientras Florentino este en la presidencia los problemas persisten.

Da igual que venga Pellegrini si no le dejan trabajar y le meten mano en la plantilla
Da igual que venga Mourinho si los galácticos tendrán el poder
Da igual que venga Ancelotti a componer el ambiente si Florentino meterá mano en la plantilla y los galacticos tengan el poder
Da igual que llegue Benitez si no le dejan trabajar y los galacticos tienen el poder
Da igual que llegue Zidane si los galácticos tienen el poder.


Da igual que este Del Bosque si le meten mano en la plantilla y no le dejan trabajar


Y así seguiremos una y otra vez...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#18617Mensaje

GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:
GarethBale escribió:Me ha "sorprendido" su rueda de prensa, el resumen es que no ha habido falta de Intensidad y que no pasa nada. Le ha faltado aplaudir como cada vez que fallan en el campo. Donde se habrá quedado el Zidane de la famosa foto de ayudante de Carletto con la vena hinchada en el cuello? :(
A mi no,en su línea,ninguna tiene sentido.
Lo decía con ironia, siempre dice lo mísmo.
Dice y hace lo mismo, y cuando Bale esté bien, volveremos a ver a la BBC, aunque esta esté ya oxidada...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#18618Mensaje

abelguga escribió:Lo único que se comprueba una vez más es que no importa el técnico, mientras Florentino este en la presidencia los problemas persisten.

Da igual que venga Pellegrini si no le dejan trabajar y le meten mano en la plantilla
Da igual que venga Mourinho si los galácticos tendrán el poder
Da igual que venga Ancelotti a componer el ambiente si Florentino meterá mano en la plantilla y los galacticos tengan el poder
Da igual que llegue Benitez si no le dejan trabajar y los galacticos tienen el poder
Da igual que llegue Zidane si los galácticos tienen el poder.


Da igual que este Del Bosque si le meten mano en la plantilla y no le dejan trabajar


Y así seguiremos una y otra vez...
Que no que ésto sólo lo arregla una moción de censura o la naturaleza, coño. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asher

#18619Mensaje

"... la incompetencia de Zidane, que jamás ha sabido leer el fútbol, salvo desarrollar una política de relaciones públicas que poco sirve cuando no hay tensión ni garra ante equipos menores. Eso lo dije hace mas de un año y, pese a las críticas, creo que no me equivocado."

No, esta vez no lo escribo yo.
Es de Julián Ruíz, El Mundo
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#18620Mensaje

ZZ, ha perdido la flor, y ya está, esperemos que vuelva y sea el mejor fichaje...
Responder