[Jota] escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 6:41 pm
Voy a esperar a q el dlc de elden ring este de oferta en gamespass, pero mientras estoy con lords of the fallen, alguno lo jugó?
Me estoy muriendo mas que en elden ring.
Si , me gusto bastante! mi 'dark souls like' favorito es Elden Ring, seguido de Sekiro y despues esta entre Lords of the Fallen y NIoh 1+2
A mi me siguen atrayendo más los juegos antiguos, soy muy oldschool en eso. Opinion impopular en estos días y entre las nuevas generaciones, supongo. Los buenos gráficos y los avances técnicos y visuales gustan pero me resbalan bastante. Una buena historia, buena jugabilidad y que sea entretenido es lo principal. Antes se hacían historias mejores y más elaboradas, los juegos se sentían más "vivos" y más cuidados. Muchos eran auténticas obras de arte. Ahora sacan al mercado una cantidad ingente de productos pero es casi todo muy fast food; juegos menos trabajados, incompletos o a medio hacer, llenos de bugs, parches y actualizaciones, estilos más directos e historias sin apenas masticar. Ejemplo de consumismo puro y duro. Por no hablar de la falta de ideas, originalidad y los constantes refritos. De las dos últimas generaciones, muy pocos se salvan y llegan al nivel de lo que se hacía antes. Me viene a la memoria el The Witcher 3, superando a sus antecesores, el Elden Ring, de lo mejor en su clase, o el RDR2, que en lo técnico es casi insuperable, pero en el resto sin llegar a mejorar al original no desmerece en absoluto.
Lo acabaste? El dlc es muyyy complicado de acabar he muerto como 100 veces sobre el boss final
Lo terminé aunque el boss final es lo único que me costó porque yo era tan retrasado que invocada a dos NPCs para la lucha, no sabía que eso hace que pegue más fuerte y que tenga más vida. Cambié mi build y dejé de usar invocaciones y en seguida terminó cayendo, aunque es bastante duro (más que Malenia en mi opinión).
Lo demás es un paseíto agradable si vas cogiendo los fragmentos de árbol umbrío. Hay una lucha contra un dragón que es un P*TO ESPECTÁCULO, la disfruté.
No sé ni cómo seguí dándole al RDR2. Qué guión, la virgen santa. A mí que me den guiones de estos y se dejen de 60 fps. Que visualmente es una gozada, eh, y eso que lo estoy jugando en la PS4 pero lo mejor es lo que pasa mientras no juegas.
Stardust escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 1:36 am
A mi me siguen atrayendo más los juegos antiguos, soy muy oldschool en eso. Opinion impopular en estos días y entre las nuevas generaciones, supongo. Los buenos gráficos y los avances técnicos y visuales gustan pero me resbalan bastante. Una buena historia, buena jugabilidad y que sea entretenido es lo principal. Antes se hacían historias mejores y más elaboradas, los juegos se sentían más "vivos" y más cuidados. Muchos eran auténticas obras de arte. Ahora sacan al mercado una cantidad ingente de productos pero es casi todo muy fast food; juegos menos trabajados, incompletos o a medio hacer, llenos de bugs, parches y actualizaciones, estilos más directos e historias sin apenas masticar. Ejemplo de consumismo puro y duro. Por no hablar de la falta de ideas, originalidad y los constantes refritos. De las dos últimas generaciones, muy pocos se salvan y llegan al nivel de lo que se hacía antes. Me viene a la memoria el The Witcher 3, superando a sus antecesores, el Elden Ring, de lo mejor en su clase, o el RDR2, que en lo técnico es casi insuperable, pero en el resto sin llegar a mejorar al original no desmerece en absoluto.
Lo que pasa es que hoy en día salen 746377276369763 juegos y muchos son borralla. ¿Cómo es posible que muchos juegos valgan 30-50 millones de dólares crearlos? Muchos ya salen abortados.
degas escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 4:48 pm
No sé ni cómo seguí dándole al RDR2. Qué guión, la virgen santa. A mí que me den guiones de estos y se dejen de 60 fps. Que visualmente es una gozada, eh, y eso que lo estoy jugando en la PS4 pero lo mejor es lo que pasa mientras no juegas.
Hazte secundarias, zurrones, caballos, explora. No dejes que acabe.
Es un gran juego por su apartado técnico, pero la historia es pura disonancia ludonarrativa y que todas las misiones acaben en tiroteos masivos donde asesinas a 500 policías.
Pero en las escenas luego Arthur tiene un gran corazón
Lo único bueno es el descenso a la locura de Dutch