Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#18621Mensaje

Ya todo empieza a tener sentido, cr7 quiere renovar pero por 5 kilos mas anuales O_o O_o una barbaridad pero si a kaká que no aporta ni como recogepelotas se le pagan 10 kiklos :roll: :roll: venga yo le pagaría los 15 a cr7 con los ojos cerrados :sisi: :sisi: :sisi: ahora que si el city le ha ofrecido 20 y el portugués quiere los mismo pues ni hablar que lo fichen los ingleses por los 96 millones de euros que se le pagaron al united y listo , todos felices y nadie queda triste.
miofutbol

#18622Mensaje

seguimos discutiendo que messi gano un partido pero ronaldo gano otro pero ronaldo hizo goles en la eurocopa pero blablabla. los numeritos de los que tanto hablan siempre lo ponen arriba a messi, y mucho mas importante, los periodistas, pero sobre todo los tecnicos y los jugadores dicen que messi es mejor, en cada enero desde hace 3 años. Ahi es cuando entra la imaginacion y se habla de planes maestros y conspiraciones... no se cuantos balones de oro van a tener que pasar para que la realidad le gane al fanatismo y asi como antes el mejor era Ronaldo (brasil) y estaba vestido de blanco, ahora el mejor es messi y no esta en el Madrid.
CRMadridista

#18623Mensaje

Lo mejor es que unas veces se valoran los números y otra vez los títulos según interese....una vez se valoran los torneos de selecciones y otras veces no, según interese
ssabripo

#18624Mensaje

miofutbol escribió:seguimos discutiendo que messi gano un partido pero ronaldo gano otro pero ronaldo hizo goles en la eurocopa pero blablabla. los numeritos de los que tanto hablan siempre lo ponen arriba a messi, y mucho mas importante, los periodistas, pero sobre todo los tecnicos y los jugadores dicen que messi es mejor, en cada enero desde hace 3 años. Ahi es cuando entra la imaginacion y se habla de planes maestros y conspiraciones... no se cuantos balones de oro van a tener que pasar para que la realidad le gane al fanatismo y asi como antes el mejor era Ronaldo (brasil) y estaba vestido de blanco, ahora el mejor es messi y no esta en el Madrid.
me puedes decir cual Gol de Messi fue mas importante en el 2012 que el de CR7? :?

el gol que nos metio en el bernabeu en el 1er clasico? ooops, no marco!
el gol que nos metio en el camp nou? ah, si, se me olvido, no marco tampoco!
el penalty en el 2ndo tiempo que le metio a Chelsea para ir a la final, y la que les metio en Stamford bridge? oh, claro, tampoco marco.
o serian LOS 7 GOLAZOS INCREIBLES que hizo en al final de temporada, cuando habian perdido todo, y 4 eran de penal?
:roll:

mientras tanto, CR7:
- metio los golazos y asistencias al Osasuna en el reino de navarra cuando estabamos a 3 pts.
- metio los dos bombazos en el calderon la semana siguiente, antes del camp nou...3 pts y seguimos.
- metio el golazo del clasico en el camp nou que nos dio la liga
- metio el golazo de taco ante el rayo que nos dio los 3 pts.
- metio un gol y dio la asistencia al otro en la semifinal contra el bayern
- solito metio a Portugal en la semifinales, ganandole a una de las favoritas (holanda), y a punto de ir a la final de la euro.

Yo sigo diciendo que Messi es el mejor del mundo hablando en general, pero este año 2012, CR7 se lo merece muchisimo mas y por MUCHO!

Joder, increible que yo tenga que defender numeros y hechos en este foro, joder! :facepalm: :roll:
ssabripo

#18625Mensaje

CRMadridista escribió:Lo mejor es que unas veces se valoran los números y otra vez los títulos según interese....una vez se valoran los torneos de selecciones y otras veces no, según interese
EXACTO!

lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava...
soycule

#18626Mensaje

pero el pipa se puso asi ahora a final de temporada para que le renovaran??? yo tenia entendido que era porque no estaba a gusto con la suplencia y se queria ir para ser titular...despues le renovaria para convencerle de que se quedara, peor noestoy seguro de que en primera instancia fuera para renovar...
David_RM

#18627Mensaje

Higuaín renovó porque le tocaba renovar, al igual que a Albiol y Arbeloa. A Cristianito le tocaría dentro de unos meses, pero quería chupe.
aepit

#18628Mensaje

David_RM escribió:Higuaín renovó porque le tocaba renovar, al igual que a Albiol y Arbeloa. A Cristianito le tocaría dentro de unos meses, pero quería chupe.
El pipa renovó porque quería más dinero, renovó la temporada anterior por 5 temporadas, asi que no le tocaba
ssabripo

#18629Mensaje

David_RM escribió:Higuaín renovó porque le tocaba renovar, al igual que a Albiol y Arbeloa. A Cristianito le tocaría dentro de unos meses, pero quería chupe.
que como? desde cuando un jugador renueva en la primavera por varios años, y luego decimos que "le tocaba renovar" 4 meses despues...? :?

:facepalm:

POR FAVOR David! CR7 lleva 3 años dando alma y sudor al club, y de los "galacticos" firmados (kaka, Benzema, y El), fue una bestia y rompio todo tipo de records....todo esto SIN RENOVAR NI QUEJARSE!

Ojo, que no digo que si hizo esto para ganar mas pasta esta "bien", al contrario, creo que ha hecho un daño muy fuerte al club y a su propia imagen. Pero si se trata de otras cosas, incluyendo lo de los galardones individuales, pues Yo no lo haria como El, pero el tio tiene un poco de razon para estar molesto!
David_RM

#18630Mensaje

aepit escribió:
El pipa renovó porque quería más dinero, renovó la temporada anterior por 5 temporadas, asi que no le tocaba
Tienes razón, de todas formas la renovación salió del club, no fue impuesta por Higuaín. Él quería jugar más, no habló en ningún momento de dinero.
David_RM

#18631Mensaje

ssabripo escribió:
que como? desde cuando un jugador renueva en la primavera por varios años, y luego decimos que "le tocaba renovar" 4 meses despues...? :?

:facepalm:

POR FAVOR David! CR7 lleva 3 años dando alma y sudor al club, y de los "galacticos" firmados (kaka, Benzema, y El), fue una bestia y rompio todo tipo de records....todo esto SIN RENOVAR NI QUEJARSE!

Ojo, que no digo que si hizo esto para ganar mas pasta esta "bien", al contrario, creo que ha hecho un daño muy fuerte al club y a su propia imagen. Pero si se trata de otras cosas, incluyendo lo de los galardones individuales, pues Yo no lo haria como El, pero el tio tiene un poco de razon para estar molesto!
Ayer lo explicaron en Futboleros, el club renueva a los jugadores cuando les quedan 18 meses de contrato, o por iniciativa propia. Lo de Cristiano es impuesto, si es que es eso.
aepit

#18632Mensaje

David_RM escribió:
aepit escribió:
Tienes razón, de todas formas la renovación salió del club, no fue impuesta por Higuaín. Él quería jugar más, no habló en ningún momento de dinero.
yo pongo la mano en el fuego de que si no le renovaban se iba o lo iba a intentar
benosteles

#18633Mensaje

rupeni escribió:4-Su padre negoció y lo ofreció a Juve y PSG entre otros, lo que pasa que se dió cuenta de que nadie pagaría lo que pediría el RM.
Yo creo que el PSG ya tenia los 40 kilos en mano para fichar a Higuain, lo que ahi paso fue que Mourinho lo convencio de quedarse.
jcf

#18634Mensaje

That I am feeling sad and have expressed this sadness has created a huge stir. I am accused of wanting more money, but one day it will be shown that this is not the case. At this point, I just want to guarantee to the Real Madrid fans that my motivation, dedication, commitment and desire to win all competitions will not be affected. I have too much respect for myself and for Real Madrid to ever give less to the club than all I am capable of. Abrazos to all madridistas

Publicado no seu Facebook oficial.
soycule

#18635Mensaje

jcf escribió:That I am feeling sad and have expressed this sadness has created a huge stir. I am accused of wanting more money, but one day it will be shown that this is not the case. At this point, I just want to guarantee to the Real Madrid fans that my motivation, dedication, commitment and desire to win all competitions will not be affected. I have too much respect for myself and for Real Madrid to ever give less to the club than all I am capable of. Abrazos to all madridistas

quien traducee esoooo xd
Stiffmeister

#18636Mensaje

That I am feeling sad and have expressed this sadness has created a huge stir. I am accused of wanting more money, but one day it will be shown that this is not the case. At this point, I just want to guarantee to the Real Madrid fans that my motivation, dedication, commitment and desire to win all competitions will not be affected. I have too much respect for myself and for Real Madrid to ever give less to the club than all I am capable of. Abrazos to all madridistas
---
Dice que creo una gran confusión lo que dijo. Que se creyó que fue por temas de dinero, pero dice que eso no es.
Luego, Cris dice que nos garantiza que su motivación y dedicación por ganar todas las competiciones está intacta.
Tiene respeto por él mismo y por el RM, y dice y que va a dejarlo todo (como siempre).

En fin, sigue sin decir que le pasa :|
Random

#18637Mensaje

jcf escribió:That I am feeling sad and have expressed this sadness has created a huge stir. I am accused of wanting more money, but one day it will be shown that this is not the case. At this point, I just want to guarantee to the Real Madrid fans that my motivation, dedication, commitment and desire to win all competitions will not be affected. I have too much respect for myself and for Real Madrid to ever give less to the club than all I am capable of. Abrazos to all madridistas
Traduzco:

El sentirme triste y haberlo expresado ha generado una gran conmoción.Se me acusa de querer más dinero, pero un día se demostrará que no es el caso. En este momento, solo quiero garantizar a los seguidores del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verá afectado. Siento demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid, por lo que jamás le daría al club menos de lo que soy capaz de ofrecer.
Andes

#18638Mensaje

Así es crack!
De la misma forma en que él mismo aclara que el reclamo no es por dinero y le creo desde el principio, CR7 SE MERECE EL MEJOR SALARIO DEL MUNDO DEL FÚTBOL!

Por otro lado, la motivación, compromiso y dedicación: innegable hasta en el día en que se sentía bajoneado!
-R9-

#18639Mensaje

Pues bueno menos mal ya sabemos que neustro bicho n ose va :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: .

Pero no dijo alfinal el porque, seguiremos en ascuas. Aunque cada ves parece mas fijo que es cuestion de apoyo por parte del club y la plantila.
David_RM

#18640Mensaje

Nada nuevo, lo previsible.
Responder