Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ovejo

#18621Mensaje

hal2814 escribió:El Tottenham quiere al argentino, según la prensa inglesa

Higuaín puede entrar en la operación Bale

El Real Madrid ha mostrado interés en Bale, cuyo precio puede oscilar entre los 50 y los 70 millones de euros

La prensa inglesa sigue colocando a Gonzalo Higuaín en el Tottenham. El diario 'The Guardian' informa hoy que los Spurs estarían interesados en el 'Pipita', que podría entrar en la operación Bale.

El Real Madrid ha mostrado interés en el fichaje del galés, cuyo precio puede oscilar entre los 50 y los 70 millones de euros. Gareth Bale está realizando una fantástica temporada en el Tottenham y se ha convertido en una de las piezas codiciadas del mercado.

El futuro de Higuaín no está del todo claro. Ya al término de la temporada pasada estuvo a punto de salir del Real Madrid, pero al final el 'Pipita' decidió quedarse. Ahora, tras su irregular temporada, su destino puede estar en la Premier. Y el Tottenham tiene pinta de que va a jugar la Champions la próxima temporada.

http://www.marca.com/2013/03/12/futbol/ ... 09891.html

Higuain entra en la operación de Bale...Coentrao en la de Cavani y este equipo se refuerza de lujo =D> =D> =D> =D> =D>

Eso si, sí lo que quien es gente para jugar la Champions Paquetín es la ultima opción posible en una delantera.

o.O un Cavani que no se acuerda que es hacer un gol hace raaatooo (ni de penal)... Si va!
Paquetin

#18622Mensaje

imaginaos que fichamos a bale... donde juega cristiano? lo cambiamos de banda? de 9?

tanta pasta para tener que desplazar a CR de donde mejor ha rendido... no se...
Última edición por Paquetin el Mié Mar 13, 2013 7:16 pm, editado 1 vez en total.
santiago90c

#18623Mensaje

Paquetin escribió:imaginaos que fichamos a bale... donde juega cristiano? lo cambiamos de banda? de 9?
Yo lo tengo claro, Bale por izquierda y Cristiano por derecha.
Wilde

#18624Mensaje

Meter a Coentrao en la operación de Bale para tener que fichar otro lateral izquierdo seguramente pero no tiene sentido.
Lass

#18625Mensaje

No es muy difícil: un 4 - 2 -2 - 2
Bale al lado de Özil/Di María y arriba Cristiano por izquierda delante de Bale y al lado del delantero.
Paquetin

#18626Mensaje

santiago90c escribió:
Paquetin escribió:imaginaos que fichamos a bale... donde juega cristiano? lo cambiamos de banda? de 9?
Yo lo tengo claro, Bale por izquierda y Cristiano por derecha.
es lo mas logico... pero tanto dinero para tener que desplazar a cr... es lo q me tira un poco para atras.
bale es un portento, esta clarisimo
emmanuelcr7

#18627Mensaje

Debe de irse es un estorbo para cr7 que necesita un delantero que se mueva mas y que genere espacios.
Paquetin

#18628Mensaje

emmanuelcr7 escribió:Debe de irse es un estorbo para cr7 que necesita un delantero que se mueva mas y que genere espacios.
pues ese delantero por caracteristicas es benzema.
aepit

#18629Mensaje

O CR donde está y Bale por la derecha x Dima que creo que es como los pondrían en caso de venir.
Borrar usuario 4146

#18630Mensaje

Se va Paquetin... llega Cavani
Se va Kaka ... llega Isco
Se va Di Maria ... Fichaje estrella de Bale.

Ojala nos dieran esos 3 tremendo regalos... el equipo trendria una clara mejora de nivel en esos 3 puestos.
Paquetin

#18631Mensaje

aepit escribió:O CR donde está y Bale por la derecha x Dima que creo que es como los pondrían en caso de venir.
bale por la derecha? basta ya de experimentos... veo mucho mas natural cr derecha y bale izda que viceversa. mucho mas adaptable el portugues.
aepit

#18632Mensaje

Paquetin escribió:
aepit escribió:O CR donde está y Bale por la derecha x Dima que creo que es como los pondrían en caso de venir.
bale por la derecha? basta ya de experimentos... veo mucho mas natural cr derecha y bale izda que viceversa. mucho mas adaptable el portugues.
Bale ya está jugando por todos lados y de seguir Mou (no lo creo) lo va a poner a pierna cambiada tal y como hace con Dima.

De todos modos no es mala idea, Bale es similar a Ronaldo guardando las distancias, cada vez tiene más gol, seguramente haría como él, arrancar en la banda para irse al centro y tirar a puerta, de esa manera el balón le queda en el pie bueno para tirar.

Todo depende para que lo quieras, si queires que centre y asista entonces mejor la otra banda, pero Bale lo que más tiene es gol, lleva 19.
yAmItO

#18633Mensaje

hal2814 escribió:Se va Paquetin... llega Cavani

Ojala nos dieran esos 3 tremendo regalos... el equipo trendria una clara mejora de nivel en esos 3 puestos.
Prefiero asi

Se va Higuain, viene Cavani
Se va Kaka, llega Isco
Arbeloa al banquillo, llega Carvajal
Adios Essien, hola José Rodriguez
Hasta luego Callejón, qut tal gareth Bale?
steven2409

#18634Mensaje

estaria tasado en 40 kilos paquetin perdon Higuain :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#18635Mensaje

steven2409 escribió:estaria tasado en 40 kilos paquetin perdon Higuain :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no se quien lo tasó, pero si un jugador anda en mal momento, dudo mucho que alguien se anime a pagar por el 40 millones de euros, siendo que esa cantidad sería la que probablemente pagaría un club por ficharle en su mejor forma (por ejemplo, el año pasado si valía eso).
SERGIODX

#18636Mensaje

yAmItO escribió:

Prefiero asi

Se va Kaka, llega Isco
Callejon no se va , es del Pueblo xD ademas es suplente si llega Bale ojala sea por Di Maria que es lo mas obvio
steven2409

#18637Mensaje

Sergii escribió:
steven2409 escribió:estaria tasado en 40 kilos paquetin perdon Higuain :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no se quien lo tasó, pero si un jugador anda en mal momento, dudo mucho que alguien se anime a pagar por el 40 millones de euros, siendo que esa cantidad sería la que probablemente pagaría un club por ficharle en su mejor forma (por ejemplo, el año pasado si valía eso).

Villas Boas lo quiere, si ellos tasan a Bale en 70 porque Pipa no puede valer 40?
clash0

#18638Mensaje

El pipa ya cumplió su ciclo en el Real hace raaaaato.
Encima de lo malo que es muy a menudo, ahora está gordito. Debimos venderlo cuando nos ofrecían 40 millones por él.
Doren

#18639Mensaje

Si el Pipa estuviera en el Calcio o en la Premier, y Cavani o el Kun en el Madrid...apuesto que mucha gente de este foro estaría dispuesta a pagar una pasta por Higuain, que no olvidemos que es el delantero titular de la selección argentina. Si hay que fichar un delantero es para sustituir a Benzema, que vino por un dineral para ser balón de oro en dos años, y siempre queda a la sombra del Pipa.
Paquetin

#18640Mensaje

yAmItO escribió:

Prefiero asi

Se va Kaka, llega Isco
por preferir...

higuain 25 - cavani 35 (siendo el madrid 20-40)
kaka 10 - isco 35 (kaka gratis-isco 40)
carvajal... no se... 5?
essien - jose ok (0-0)
callejon 5 - gareth 55

me salen casi 100 kilos... no se yo...
Responder