Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#18621Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:
GarethBale escribió:Me ha "sorprendido" su rueda de prensa, el resumen es que no ha habido falta de Intensidad y que no pasa nada. Le ha faltado aplaudir como cada vez que fallan en el campo. Donde se habrá quedado el Zidane de la famosa foto de ayudante de Carletto con la vena hinchada en el cuello? :(
A mi no,en su línea,ninguna tiene sentido.
Lo decía con ironia, siempre dice lo mísmo.
Dice y hace lo mismo, y cuando Bale esté bien, volveremos a ver a la BBC, aunque esta esté ya oxidada...
Z no sabe de ironías. No le alcanza su bagaje, la ironía es sutil y compleja, requiere un lenguaje y una retórica.
Malicia sí. Le sobra.
asher

#18622Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se rumora que la flor le ha dado un ultimátum a ZZ. O termina el curso de técnico o se marcha del todo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"¡Bettoniiiiii! ¿Pues no habíamos terminado el curso de técnico? No, yo no, ¡Tú! ¿Para qué te estoy manteniendo desde hace treinta años?"
"Mais, mais, sidi, la fleur... la fleur... elle a disparu !!!"
asher

#18623Mensaje

Agent_Graves escribió:Las declaraciones son de un tipo que vive por completo desapegado de la realidad y que está superado por todo.
¿Es progre? ¿es de la CUP? ¿es rajoyesco?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18624Mensaje

Ahora que Ancelotti está en paro deberíamos ficharle, pero como segundo de Zidane, y así cerramos el círculo de una manera elegante. Y el profesor de pilates que no falte.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#18625Mensaje

el calvo ha vuelto a hacerlo, ha dado más aire al Farsa :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#18626Mensaje

La soberbia de ZZ ha sido su peor consejera...y la que terminará sacándolo del Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#18627Mensaje

A mí me gustan Allegri y Pochettino, se ve que trabajan sus plantillas .
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#18628Mensaje

Calamardo escribió:el calvo ha vuelto a hacerlo, ha dado más aire al Farsa :facepalm: :facepalm:
¿Aire? Cien bombonas de O2 puro de golpe. :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#18629Mensaje

El ciclo de Zidane ha terminado. Ahora empiezan las semanas basura, el desenlace todos lo conocemos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#18630Mensaje

Peberto escribió:A mí me gustan Allegri y Pochettino, se ve que trabajan sus plantillas .
Se os olvida un pequeño detalle, no han trabajado para Florentino, ni creo quieran hacerlo, son gente inteligente. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18631Mensaje

Aquí lo único que de necesita es uno que ponga a los que mejor juegan. Y ya!

La plantilla del RM se pasea a cualquier otra del planeta.

Pero lo único que han traído son entrenadores que ponen a los 3 de adelante y 8 más. Tres adelante de los cuales uno es muy bueno y tiene días malos, otro es bueno y vive lesionado y el otro es torpe y sin sangre.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#18632Mensaje

asher escribió:El ciclo de Zidane ha terminado. Ahora empiezan las semanas basura, el desenlace todos lo conocemos.
El partido de Londres muy decisivo para lo que afirmas. :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#18633Mensaje

Golnaldo escribió:
asher escribió:El ciclo de Zidane ha terminado. Ahora empiezan las semanas basura, el desenlace todos lo conocemos.
El partido de Londres muy decisivo para lo que afirmas. :sisi: :sisi: :sisi:
Si es como el que jugamos en Fuenlabrada, que tuvieron que pitarnos dos penaltys para ganar a todo un Segunda B, mal vamos... :facepalm:
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#18634Mensaje

Andes escribió:Aquí lo único que de necesita es uno que ponga a los que mejor juegan. Y ya!

La plantilla del RM se pasea a cualquier otra del planeta.

Pero lo único que han traído son entrenadores que ponen a los 3 de adelante y 8 más. Tres adelante de los cuales uno es muy bueno y tiene días malos, otro es bueno y vive lesionado y el otro es torpe y sin sangre.
LO que puse en negrita es falso.

Y Zidane, vete ya.
asher

#18635Mensaje

Golnaldo escribió:
asher escribió:El ciclo de Zidane ha terminado. Ahora empiezan las semanas basura, el desenlace todos lo conocemos.
El partido de Londres muy decisivo para lo que afirmas. :sisi: :sisi: :sisi:
Sí, últimamente jugábamos finales, ése será una finalísima. De todas formas, el pdte no lo echará antes de octavos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#18636Mensaje

asher escribió:
Golnaldo escribió:
asher escribió:El ciclo de Zidane ha terminado. Ahora empiezan las semanas basura, el desenlace todos lo conocemos.
El partido de Londres muy decisivo para lo que afirmas. :sisi: :sisi: :sisi:
Sí, últimamente jugábamos finales, ése será una finalísima. De todas formas, el pdte no lo echará antes de octavos.
No. No lo creo, antes de finalizar la temporada y pase lo que pase. :sisi: :sisi: :sisi:
Me ha dolido muy especialmente, esta derrota. Estoy hecho polvo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#18637Mensaje

Golnaldo escribió:
asher escribió:El ciclo de Zidane ha terminado. Ahora empiezan las semanas basura, el desenlace todos lo conocemos.
El partido de Londres muy decisivo para lo que afirmas. :sisi: :sisi: :sisi:
Pero si allí nos dejan espacios, es muy posible que ganemos, y entonces saltará toda la merengada presidencial, con que esta es nuestra competición, que si la liga se nos viene pequeña, que si la intensidad, que si el clavo ardiendo, que si el balon de oro, y las 12 champions, y toda esa retaila de mensajes huecos que son francamente nuestra única baza para aceptar una realidad de la cual estamos cada vez mas lejos. :sisi:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18638Mensaje

Ah bueno que Zidane dice no está preocupado ,esroncrs no pasa nada

XD
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18639Mensaje

Peberto escribió:A mí me gustan Allegri y Pochettino, se ve que trabajan sus plantillas .
No insistamos más en decir esto o lo otro porque todos sabemos que el próximo entrenador hará única y exclusivamente lo que diga el ser superior.
O sea, BBC y otros 8 que acompañen.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18640Mensaje

Y quién jugará en Londres tachaaan tachaan ,Ben ze maaaa

Bieeennnnnnn xd
Responder