Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#18621Mensaje

No está pasando nada que no fuera previsible que pasaría...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#18622Mensaje

benjaimin escribió:Pero donde va este con Gerard Moreno y Dani Olmo... Y decis de Morata y estos dos lo mismo juegan en el Dinamo o en el Villareal que podrían estar jugando en el rayo o en el Numancia.. Y no decis nada de estos? Justitos justitos
Ninguno de los jugadores seria titular en un grande de Europa, jugadores del villarreal, napoles, suplentes del psg y city, no hay nivel
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#18623Mensaje

Munitis Bodipo Regueiro ya es mejor que esta mierda de delanteros y extremos mingas flojas, la delantera de un Racing de Santander de la vida hace no tanto :meparto:
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#18624Mensaje

bunbury que tal como estas buenos dias desde mi humilde opinion no es un problema de donde vengas si el del napoles del torrejon o del bayern munich es el entrenador que tengas luis enrique no tiene ni idea poner a llorente de lateral no jugar con ningun mediapunta que filtre pases jugar con tres delanteros en lugar de dos extremos se me ocurren ferran torres y adama aunque echo de menos a williams en definitiva no es el plantel es la manera de jugar buenos dias
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#18625Mensaje

amavisca tres delanteros si un mediapunta que meta pases de gol es como comer un bocata de sardinas sin sardinas buenos dias
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#18626Mensaje

Buenos dias tenga usted Quinto , el futbol moderno es lo q tiene si los centrocampistas no filtran pases los extremos aun menos, menuda chorrada lo de jugar a pierna cambiada siempre me ha parecido una gilipolloez el que tiene buen disparo tambien puede tirar sin jugar a pierna cambiada ademas de poder asistir de forma mas sencilla y natural
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#18627Mensaje

En su obsesión por llevar jugadores del Barcelona, ha convocado al paquete infame de Adama Traore antes que Brahim o Bryan Gil.

Vergüenza de entrenador.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#18628Mensaje

LE lo ha hecho muy mal, tanto con la convocatoria como con las alineaciones. Pero es que su trayectoria es esta. Robert Moreno era distinto. Intento llevar a los que mejor estaban..
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8590
Registrado: Jul-2014

#18629Mensaje

A mi me faltan minutos de eric garcia como falso nueve :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que pu.. esperpento de selección y no es cosa de los madridistas, en sevilla les pitan igual, porque el cachondo solo cae bien en narnia, ya me jodería
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18630Mensaje

A ver, también es que se come bajas como Carvajal, Ramos, Navas, Fati... La generación que ha venido de entre los De Gea, Isco, Saúl, Rodrigo, Alberto Moreno, Bartra, Canales a la de Illarra, Ceballos, Asensio, Vallejo, Oyarzabal, Munir, Thiago ... se han quedado en el limbo.

Y después sus Luisenricadas con gente como Aspas y fe en otros que no han demostrado gran cosas porque tiene un ego tremendo y empeño en demostrar que es un genio él por encima del equipo.

Complicado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#18631Mensaje

benjaimin escribió:Pero donde va este con Gerard Moreno y Dani Olmo... Y decis de Morata y estos dos lo mismo juegan en el Dinamo o en el Villareal que podrían estar jugando en el rayo o en el Numancia.. Y no decis nada de estos? Justitos justitos
Precisamente Moreno fue el mejor de la roja ayer, el único que creaba peligro, Olmo nunca le vi nada especial.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#18632Mensaje

Gerard es 100 veces más futbolista que Morata. Dejad el pu.. marca y as y ved el fútbol
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18633Mensaje

Olmo está ahí por lo mismo que Pedri, Adama y Eric, haber jugado en el FCB.
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#18634Mensaje

Ser un exmadridista y acabar resentido con el Madrid también te da puntos para ir con la selección. Ahí están los casos de Morata, Llorente, Albiol o el propio Luis Enrique. De hecho, pienso que si sigue LE de seleccionador Ramos tiene muchas papeletas de ir al mundial ahora que ya no está en el Madrid. Aunque a los ojos de Luis Enrique puede pagar esas declaraciones en las que dijo que nunca jugaría en el Barcelona.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#18635Mensaje

Pues en esto si le doy razón por primera vez en la vida a Pedrerol...

Son una pu... divas de mierda, en especial Morata... que si que hay gente que va a joder, pero hay niños, la mayoria de las personas van a apoyar, no les cuesta nada un gesto después de la mierda de partidos que dan en la cancha.

1406601476257034247
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#18636Mensaje

ratonmike93 escribió:En su obsesión por llevar jugadores del Barcelona, ha convocado al paquete infame de Adama Traore antes que Brahim o Bryan Gil.

Vergüenza de entrenador.
Lo de Adama seria como decir que Diego Llorente o Sarabia van porque son ex madridistas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18637Mensaje

assvak escribió:
ratonmike93 escribió:En su obsesión por llevar jugadores del Barcelona, ha convocado al paquete infame de Adama Traore antes que Brahim o Bryan Gil.

Vergüenza de entrenador.
Lo de Adama seria como decir que Diego Llorente o Sarabia van porque son ex madridistas
Luisen llevó a Isco o Asensio sin estar nada finos y no quiso llevar un tiempo a Alba siendo de lo mejorcito en su posición. El empeño con Morata, ¿es por ser de la cantera del Madrid? La obsesión de algunos de llevar todo el pique de clubs a la selección....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18638Mensaje

Morata es más antimadridista que el propia Luis Enrique.

No lo contéis como de la cantera, por favor.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18639Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:
ratonmike93 escribió:En su obsesión por llevar jugadores del Barcelona, ha convocado al paquete infame de Adama Traore antes que Brahim o Bryan Gil.

Vergüenza de entrenador.
Lo de Adama seria como decir que Diego Llorente o Sarabia van porque son ex madridistas
Luisen llevó a Isco o Asensio sin estar nada finos y no quiso llevar un tiempo a Alba siendo de lo mejorcito en su posición. El empeño con Morata, ¿es por ser de la cantera del Madrid? La obsesión de algunos de llevar todo el pique de clubs a la selección....
No son piques de club llevados a la selección es que me sangran los ojos ver a nuestra selección dirigida por este personaje macabro tan conflictivo y chulo. Soy de una región que nos gusta la humildad y desprecia la altanería. No suelo mezclar Madrid y selección y cuando lo hago defiendo a mi equipo de gentuza como éste 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18640Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:
assvak escribió:
ratonmike93 escribió:En su obsesión por llevar jugadores del Barcelona, ha convocado al paquete infame de Adama Traore antes que Brahim o Bryan Gil.

Vergüenza de entrenador.
Lo de Adama seria como decir que Diego Llorente o Sarabia van porque son ex madridistas
Luisen llevó a Isco o Asensio sin estar nada finos y no quiso llevar un tiempo a Alba siendo de lo mejorcito en su posición. El empeño con Morata, ¿es por ser de la cantera del Madrid? La obsesión de algunos de llevar todo el pique de clubs a la selección....
No son piques de club llevados a la selección es que me sangran los ojos ver a nuestra selección dirigida por este personaje macabro tan conflictivo y chulo. Soy de una región que nos gusta la humildad y desprecia la altanería. No suelo mezclar Madrid y selección y cuando lo hago defiendo a mi equipo de gentuza como éste 8-) 8-) 8-)
Pero se puede criticar las cagadas de Luisen o que no te guste o discutir si era mejor llevar a X o Y. Algunos se emperran en que lleva a gente por ser del Barça y me meten a Adama que se fue casi de niño. Cuando estaba Del Bosque era un rencoroso....

A mi me encantaría que hubiera 8 del Madrid pero es que NO HAY, los que podían ir Lucas, Carvajal y Ramos estaban cojos y Asensio no ha dado el nivel para nada.
Responder