14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Kairo

#18621Mensaje

Para mí es el peor centrocampista que tenemos, con mucha diferencia. No venderlo era un error, renovarlo por ese pastizal ya ni te digo, un error de bulto, lo que es él. Para mí ni nivel de primera tiene. Lo mínimo que le puedes exigir a un centrocampista defensivo es que defienda y que tenga la decencia de correr y bajar a defender. Él no la tiene.
Xetorg

#18622Mensaje

Kairo escribió: Jue Jul 09, 2026 6:12 pm Para mí es el peor centrocampista que tenemos, con mucha diferencia. No venderlo era un error, renovarlo por ese pastizal ya ni te digo, un error de bulto, lo que es él. Para mí ni nivel de primera tiene. Lo mínimo que le puedes exigir a un centrocampista defensivo es que defienda y que tenga la decencia de correr y bajar a defender. Él no la tiene.
Sácate el título de entrenador y demuéstrales a los Deschamps, Ancelotti, Xabi Alonso, Arbeloa que son unos perfectos inútiles. Pues ha sido titularísimo con todos ellos

También demuestra que Kloop que pidió su fichaje y protestó la temporada siguiente por no conseguirlo, y que Mourinho que ha pedido su renovación y el entrenador del Manchester son unos ineptos, mucho peores que tú

Lo dicho, sácate el titulo de entrenador y gana 8 champions seguidas

Confiamos en ti
Última edición por Xetorg el Jue Jul 09, 2026 6:22 pm, editado 1 vez en total.
villamil

#18623Mensaje

Bien, y ahora quién va a acompañar a Tchouameni en el doble pivote??

camavinga? me sangran los ojos...

valverde? grandes amigos pero nula creatividad...

güler o bernardo? creo recordar que fue la idea inicial de Xabi, bajar a Güler a la base, pero no duró...

bellingham? perdemos su mayor virtud, la llegada de segunda línea...

pitarch? demasiado verde para asumir titularidad...
Dovakin

#18624Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jul 09, 2026 6:21 pm
Kairo escribió: Jue Jul 09, 2026 6:12 pm Para mí es el peor centrocampista que tenemos, con mucha diferencia. No venderlo era un error, renovarlo por ese pastizal ya ni te digo, un error de bulto, lo que es él. Para mí ni nivel de primera tiene. Lo mínimo que le puedes exigir a un centrocampista defensivo es que defienda y que tenga la decencia de correr y bajar a defender. Él no la tiene.
Sácate el título de entrenador y demuéstrales a los Deschamps, Ancelotti, Xabi Alonso, Arbeloa que son unos perfectos inútiles. Pues ha sido titularísimo con todos ellos

También demuestra que Kloop que pidió su fichaje y protestó la temporada siguiente por no conseguirlo, y que Mourinho que ha pedido su renovación y el entrenador del Manchester son unos ineptos, mucho peores que tú

Lo dicho, sácate el titulo de entrenador y gana 8 champions seguidas

Confiamos en ti
A mi empezan a darne hasta pena ....

No, para nada, verlos así deseperados es una gozada
Travesanho

#18625Mensaje

villamil escribió: Jue Jul 09, 2026 6:21 pm Bien, y ahora quién va a acompañar a Tchouameni en el doble pivote??

güler o bernardo? creo recordar que fue la idea inicial de Xabi, bajar a Güler a la base, pero no duró...

pitarch es un paqueton, ya se verá, es el Asencio 2.0. Lo digo sin ofender.

bernardo silva, para eso se le ha fichado. Y no, no es comparable con el niñato turco. Os pongais como os pongais. Bernardo Silva es un maestro del mediocampo. Guler hasta el momento se ha estancado.
Xetorg

#18626Mensaje

villamil escribió: Jue Jul 09, 2026 6:21 pm Bien, y ahora quién va a acompañar a Tchouameni en el doble pivote??

Apostaría que Fede

Nula creatividad entre ambos, pero también es cierto que Francia está dando miedo con la pareja Tchouameni - Rabiot, y a ver, Fede es un rato mejor que Rabiot

Aunque claro a Deschamps le importa poco la creatividad en el medio

Juega con 4-2-3-1 con 4 monstruos arriba y el resto a defender, si acaso, le permite algo de juego ofensivo al lateral izquierdo.
Para eso debíamos mejorar la defensa (Mou ha fichado a 3 defensas) y que el ataque sea demoledor que un partido lo gane uno, que otro partido otro de los 4 de arriba lo pueda ganar...

A priori creo que la próxima temporada nos vamos a parecer en el juego bastante a la selección francesa

4 defensas muy defensivos, aunque permitiendo que suba el lateral derecho

Dos centrocampistas cuya principal función es defender y 4 bichos arriba

Vini en el puesto de Barcola-Doue
Jude en el puesto de Olise
Mbappe en el puesto de Mbappe
Güler en el puesto de Dembele (porque dudo que consigamos a Olise)

Que prefiero a un centrocampista creativo por Fede pero veo improbable su salida, y a ver el entrenador es Mou quien te firma con los ojos cerrados un doble pivote de Tchou y Fede

El problema es darle ese doble pivote a Ancelotti, Xabi Alonso...
Cachonder

#18627Mensaje

Es una buena renovación por 9 millones anuales. Es uno de los mejores en su posicion y esta renovación garantiza poder venderlo a buen precio en las próximas temporadas.
benosteles

#18628Mensaje

Se hablaba de varias opciones para el mediocampo, va a venir alguien seguro pero depende como se den las cosas en el mercado. Estamos en Julio y todavía no acaba el mundial.
Dovakin

#18629Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jul 09, 2026 6:30 pm

Apostaría que Fede

Nula creatividad entre ambos, pero también es cierto que Francia está dando miedo con la pareja Tchouameni - Rabiot, y a ver, Fede es un rato mejor que Rabiot

Juega con 4-2-3-1 con 4 monstruos arriba y el resto a defender, si acaso, le permite algo de juego ofensivo al lateral izquierdo.
Para eso debíamos mejorar la defensa (Mou ha fichado a 3 defensas) y que el ataque sea demoledor que un partido lo gane uno, que otro partido otro de los 4 de arriba lo pueda ganar...

A priori creo que la próxima temporada nos vamos a parecer en el juego bastante a la selección francesa

Que prefiero a un centrocampista creativo por Fede pero veo improbable su salida, y a ver el entrenador es Mou quien te firma con los ojos cerrados un doble pivote de Tchou y Fede

Onestamente, Francia se puede permitir eso porque tiene delante esos 4, y 3 de esos 4 corren y defienden como locos, en realidad hasta Mbappe le veo más implicado en recuperar el balón ahora
En el Madrid lo siento pero no es así, ya que Vini defiende con la mirada,y Jude y Arda después de dos carreras como las que hacen Doue y Dembo necesitan la bombona de oxígeno.
Francia puede permitirse jugar así porque delante tiene lo que tiene, el Madrid me da que no.
Le_Tissier

#18630Mensaje

Justo. Francia se puede permitir poner al equilibrador y a Rabiot juntos, aunque sea un centro del campo muy muy mejorable.

Nosotros no podemos.
Xetorg

#18631Mensaje

Dovakin escribió: Jue Jul 09, 2026 6:42 pm
Xetorg escribió: Jue Jul 09, 2026 6:30 pm

Apostaría que Fede

Onestamente, Francia se puede permitir eso porque tiene delante esos 4, y 3 de esos 4 corren y defienden como locos, en realidad hasta Mbappe le veo más implicado en recuperar el balón ahora
En el Madrid lo siento pero no es así, ya que Vini defiende con la mirada,y Jude y Arda después de dos carreras como las que hacen Doue y Dembo necesitan la bombona de oxígeno.
Francia puede permitirse jugar así porque delante tiene lo que tiene, el Madrid me da que no.
Sinceramente, un par de veces intentó Francia adelantar la linea de presión contra Senegal fue el primer partido? Y los bailaron.

Francia usa un bloque medio, donde no es tan necesaria la presión alta que si que hacen esos jugadores en el PSG o el Bayern como perros de presa.

De echo, Deschamps tiene más cosas del Cholo que el propio Cholo

El tema es que cada vez que le atacas a Francia y no acabas jugada, pues Francia tiene a 4 monstruos arriba, cada cual más rápido que el anterior

Y en ataque estático no paran de moverse los 4 e intercambiar la posición con su par, Dembele y Olise, Barcola y Mbappe.

Ahí si radica la principal diferencia con el Madrid porque Vini no sale de la banda izquierda y bueno tampoco es que tire desmarques, él sabe su jugada que es que se la den en la izquierda y él intentar irse de 3.

Güler no es un velocista (Endrick si)

A ver cómo encaja al equipo Mou

Pero eso, me da en la nariz que no será muy diferente a la Francia de Deschamps y en ese equipo y sistema el centro del campo si puede ser Tchou - Rabiot o en nuestro caso, Tchou - Fede
Real Santillana

#18632Mensaje

Me creo más los 12-13 millones netos que los 9 netos que se ha encargado JFD de publicar por encargo en el As (nadie más lo dice, solo citan al As).

Serán 9 netos + 3-4 en variables.
dave_cobain

#18633Mensaje

Al final siempre prevalece la cordura =D>
Real Santillana

#18634Mensaje

Le_Tissier escribió: Jue Jul 09, 2026 6:46 pm Justo. Francia se puede permitir poner al equilibrador y a Rabiot juntos, aunque sea un centro del campo muy muy mejorable.

Nosotros no podemos.

Francia tampoco puede permitirselo, el centro del campo de Vargentina se comió al doble cono Rabiot Tchouameni en la final del Mundial de Qatar. Solo la defensa de Vargentina salvó a Francia del ridiculo.

Imagen
Real Raul7

#18635Mensaje

Años en blanco por venir
Real Santillana

#18636Mensaje

Con los que hay ahora.

Mbappe
Vinicius Bellingham Valverde
Tchouameni Bernardo Silva
Cucurella Rudiger Konate Dumfries
Courtois
Real Santillana

#18637Mensaje

El marqués Tchouameni sigue siendo duda contra Marruecos, Koné apunta a titular.
Responder