Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#18621Mensaje

FlorenTimo dimisión, FlorenTimo dimisión!!!
Wakandel

#18622Mensaje

ramones escribió: Mié Abr 16, 2025 11:43 pm El único fichaje va a ser Arnold y porque ha salido gratis. Justo en la posición donde tenemos al mejor canterano.
No creo. Se traerá también a Tah (gratis) y a Miguel Gutiérrez (10k). No espero mucho más salvo la vuelta de Nico Paz por Modric. El resto, igual. Es un flojo gagá inútil de manual.
Wakandel

#18623Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Abr 17, 2025 12:26 am Sin 9 rematador.

Sin fichar españoles..tienes en la Liga a Sancet, Altimira, Baena, Zubimendi, Javi Guerra, Brais...y nos trae a franceses o brasileños.
Yo me traería a Altimira, Baena y Javi Guerra del tirón. Largaba a Tchouameni, Modric y Arda. Y si me puedo traer a Ederson, Valverde al lateral o extremo derecha y largo a Rodrygo o Carvajal.
amormerengue33

#18624Mensaje

Este floren tiene tambien una buena flor jaja, y que aun estando en una mala temporada el madrid o el farza si en una buena temporada casi se podian haber visto en una final de champions vs el.farza.

Y que ademas viendo a este flojo madrid seria la peor derrota historica del madrid con burlas culerdas para siempre, osea que dicha que no paso esa final en esta temporada que no jugamos a nada, porque si hubiera sido un desastre total.
Última edición por amormerengue33 el Jue Abr 17, 2025 1:26 am, editado 2 veces en total.
DIRTYHARRY

#18625Mensaje

La verdadera épica es la limpia que requiere el equipo y siguiendo la tónica del equipo, Florentino no está para esos deberes... :roll: :roll: :roll:
fer-

#18626Mensaje

El pasotismo y la dejadez se pagan. Todos hemos visto al equipo caer día tras día y este hombre no ha sido capaz de tomar ni una sola decisión. Sino tiene ganas no debería haberse presentado a otras elecciones. Se cree además con una superioridad moral dónde no tiene que dar ninguna explicación. No estaría mal alguna pañolada al palco en lo que queda de temporada. Todo no vale por mucho que hayas hecho.
Stiffmeister

#18627Mensaje

El paquete infecto que nos ha colado...de campeones de Europa a basura de equipo sin escalas

Junto a lo del estadio y la superliga muerta antes de nacer, menuda manera de manchar su legado en su última etapa
Capa

#18628Mensaje

Por un Madrid libre .

Fuera el dictador !!!
_Jesus_

#18629Mensaje

Otro que debería salir y a mi me tienen que explicar porque este invierno con tantas lesiones dejo equipo así y era la crónica de una muerte anunciada. Además estoy convencido si hubiera fichado en invierno en la defensa y un medio, hoy el Madrid seguiría líder en la liga y en la Champions hubiéramos dado guerra. El abuelo que pretendía que con Lucas de lateral y Tchoumeni de central íbamos a ganar un título?
abelguga

#18630Mensaje

Es muy dificil ganar año tras año titulos. Eso es un hecho innegable, una realidad... por lo que se puede entender ciertos descalabros. Tenemos más de 120 años y 15 champions y somos con diferencia el equipo que más ha ganado, asi de dificil es.

Pero la imagen dada me tiene muy molesto, pasan las horas y no me baja la calentura ni mejora el animo. Y eso que estaba mentalizado a que no pasariamos porque la diferencia de goles era muy alta.

Pero lo que hicieron el Dortmund y Aston Villa me hacia pensar que por lo menos meteriamos goles, estaba listo para un 3-3 o un 3-1 y morir luchando, no para lo de hoy.

Me duele mucho irnos así...

Me fastidia en demasia lo pasivo del club, otros años habia reacción, habia capitanes que daban la cara... gente que se quedaba a que el Bernabeu les silbara si querian pero dando las gracias por el apoyo. No espero que hagan milagros, pero la actitud durante y posterior me molesta.
Wakandel

#18631Mensaje

fer- escribió: Jue Abr 17, 2025 1:31 am El pasotismo y la dejadez se pagan. Todos hemos visto al equipo caer día tras día y este hombre no ha sido capaz de tomar ni una sola decisión. Sino tiene ganas no debería haberse presentado a otras elecciones. Se cree además con una superioridad moral dónde no tiene que dar ninguna explicación. No estaría mal alguna pañolada al palco en lo que queda de temporada. Todo no vale por mucho que hayas hecho.
Con el nivel de piperismo y cuñadismo de los socios... "es que Floren nos ha hecho grandes" "Es que Floren nos ha dado mucho". Desde que falleció su mujer ya todo se la suda. Va a acabar siendo odiado como no haga algo o de un paso a un lado. Este año se ha empeñado en pelearse con todo el mundo y resucitar al Barsa. Un lumbrera el personaje.
Viking15

#18632Mensaje

A este señor habría que explicárselo en el próximo partido, ya esta bien de esconderse en la cueva como los cobardes, y de echarle la culpa a los árbitros.

Ha debilitado a la plantilla, sigue manteniendo a un entrenador más que acabado, y ha traicionado al club ayudando al Barcelona.

Se merece una pañolada tremenda y que pidan su dimisión.

Ya esta bien de tanto inmovilismo, y de no defender al club, estamos hartos.

Carlosp86

#18633Mensaje

Se merece salir del club con una pañolada de época,y q le abrace Laporta
Carlosp86

#18634Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Abr 17, 2025 3:43 am Otro que debería salir y a mi me tienen que explicar porque este invierno con tantas lesiones dejo equipo así y era la crónica de una muerte anunciada. Además estoy convencido si hubiera fichado en invierno en la defensa y un medio, hoy el Madrid seguiría líder en la liga y en la Champions hubiéramos dado guerra. El abuelo que pretendía que con Lucas de lateral y Tchoumeni de central íbamos a ganar un título?
Ni de broma,la plantilla con dos fichajes no arreglas nada, es una basura de plantilla por mucho q la a gente diga q es un plantillon, es una maldita mentira contada 100 veces y sustentada por título ganados con una potra nunca antes vista.cualquiera q sepa de fútbol sabe q de la plantilla solo valen 3 jugadores máximo, lo demás son auténticas mediocridades de futbolistas, y por eso en partidos como el de ayer por mucho q la actitud al principio fuera total daba igual, los jugadores no tienen nivel, pero aquí piensan q va a ser cambiar a Ancelotti y golear y eso no va a pasar porq tenemos jugadores simplemente sin nivel y voy más lejos, algunos aún van. A bajar más de nivel, si está temporada ha sido asquerosa agarraría los machos porq las siguientes van a ser definitorias totalmente, aunq como digo el madridismo se lo tiene totalmente merecido l verdad primero por no decir ni. Mu ante la asquerosa gestión del dictador q tiene secuestrado el club.
Caravan

#18635Mensaje

Enhorabuena Florentimo, con tu política de mierda low-cost has logrado que tengamos una plantilla super descompensada y coja en varias posiciones. Mucho trabajo que hacer este verano en materia de fichajes, todo el trabajo que no se ha hecho durante años (laterales, centrales, centrocampistas organizadores, delantero centro...), y lo que es peor es que sabemos que como mucho vendrán 1 o 2 jugadores y para de contar :lol:
Centraltotal

#18636Mensaje

Tiene que fichar unos 8 o 9 jugadores y traera 3 y a vendernos la moto de la excelencia y que se puede ganar todo.

Falta:

1 portero
1 lateral dcho(Arnold)
2 lateraleas zd
1 central
1 organizador
1 medio creativo
1 extremo derecho
1 DC rematador

Y solo se habla que viene Arnold.

Que no quiere pagar las cláusulas de Huijsen y Zubimendi, que o le bajan el precio a 40 o 40 más bonus o nada...se piensa que pone él el precio.

Que se están pensando fichar un central , que lo más seguro que tiren otro año con los que hay.

Y de posibles vueltas de Miguel Gutiérrez o Nico Paz...pero porque le sale barato repescarlos.

Vamos una ilusión...de mierda :x
Última edición por Centraltotal el Jue Abr 17, 2025 10:28 am, editado 1 vez en total.
madridista991

#18637Mensaje

Tú sólo dedícate a arreglar el tema del estadio y los conciertos, y luego ve ya a disfrutar del retiro, que ya has hecho bastante por el club pero es hora de jubilarte y disfrutar de tus últimos años, que la vejez ya te impide pensar con claridad.

Hazte a un lado y deja el puesto a un delfin competente, por el bien de todos.
fer-

#18638Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Abr 17, 2025 10:17 am Tiene que fichar unos 8 o 9 jugadores y traera 3 y a vendernos la moto de la excelencia y que se puede ganar todo.

Falta:

1 portero
1 lateral dcho(Arnold)
2 lateraleas zd
1 central
1 organizador
1 medio creativo
1 extremo derecho
1 DC rematador

Y solo se habla que viene Arnold.

Que no quiere pagar las cláusulas de Huijsen y Zubimendi, que o le bajan el precio a 40 o 40 más bonus o nada...se piensa que pone él el precio.

Que se están pensando fichar un central , que lo más seguro que tiren otro año con los que hay.

Y de posibles vueltas de Miguel Gutiérrez o Nico Paz...pero porque le sale barato repescarlos.

Vamos una ilusión...de mierda :x
Yo no lo veo para tanto. Lo principal ahora mismo es encontrar un técnico idóneo de fútbol moderno. Basta ya de gestores o tipos con látigo que son mermados futbolísticamente. Hay equipos en Europa ahora mismo que son máquinas de presionar, jugar y manejar todos los registros. Bien dirigidos en todo. A eso tenemos que aspirar. Ahí veremos la valía de los jugadores real, porque este año es que todos parecen peores de lo que son.

Claro que evidentemente hay que fichar 2-3 defensas, 1 mediocentro y si sale alguno de los de arriba traer un delantero o extremos de otras características diferentes. Pero no lo veo tampoco eso de que sea necesario traer entre 8-10 fichajes. 4-5 y sobre todo un ENTRENADOR. Lo de este año en términos colectivos ha superado lo de Luxemburgo o lo de los equipos de Lotina.
Viking15

#18639Mensaje

'UOL Esporte' afirma que el entorno de Klopp, abre la puerta a un regreso siempre que haya un proyecto que le convenza y, en estos momentos.

Solo contemplaría el banquillo del Madrid y la selección brasileña.

Fuente: https://www.uol.com.br/esporte/colunas/ ... madrid.htm
degas

#18640Mensaje

Veo malas caras, ¿ha pasado algo? :meparto:
Responder