No creo. Se traerá también a Tah (gratis) y a Miguel Gutiérrez (10k). No espero mucho más salvo la vuelta de Nico Paz por Modric. El resto, igual. Es un flojo gagá inútil de manual.
Yo me traería a Altimira, Baena y Javi Guerra del tirón. Largaba a Tchouameni, Modric y Arda. Y si me puedo traer a Ederson, Valverde al lateral o extremo derecha y largo a Rodrygo o Carvajal.Centraltotal escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 12:26 am Sin 9 rematador.
Sin fichar españoles..tienes en la Liga a Sancet, Altimira, Baena, Zubimendi, Javi Guerra, Brais...y nos trae a franceses o brasileños.
Con el nivel de piperismo y cuñadismo de los socios... "es que Floren nos ha hecho grandes" "Es que Floren nos ha dado mucho". Desde que falleció su mujer ya todo se la suda. Va a acabar siendo odiado como no haga algo o de un paso a un lado. Este año se ha empeñado en pelearse con todo el mundo y resucitar al Barsa. Un lumbrera el personaje.fer- escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 1:31 am El pasotismo y la dejadez se pagan. Todos hemos visto al equipo caer día tras día y este hombre no ha sido capaz de tomar ni una sola decisión. Sino tiene ganas no debería haberse presentado a otras elecciones. Se cree además con una superioridad moral dónde no tiene que dar ninguna explicación. No estaría mal alguna pañolada al palco en lo que queda de temporada. Todo no vale por mucho que hayas hecho.
Ni de broma,la plantilla con dos fichajes no arreglas nada, es una basura de plantilla por mucho q la a gente diga q es un plantillon, es una maldita mentira contada 100 veces y sustentada por título ganados con una potra nunca antes vista.cualquiera q sepa de fútbol sabe q de la plantilla solo valen 3 jugadores máximo, lo demás son auténticas mediocridades de futbolistas, y por eso en partidos como el de ayer por mucho q la actitud al principio fuera total daba igual, los jugadores no tienen nivel, pero aquí piensan q va a ser cambiar a Ancelotti y golear y eso no va a pasar porq tenemos jugadores simplemente sin nivel y voy más lejos, algunos aún van. A bajar más de nivel, si está temporada ha sido asquerosa agarraría los machos porq las siguientes van a ser definitorias totalmente, aunq como digo el madridismo se lo tiene totalmente merecido l verdad primero por no decir ni. Mu ante la asquerosa gestión del dictador q tiene secuestrado el club._Jesus_ escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 3:43 am Otro que debería salir y a mi me tienen que explicar porque este invierno con tantas lesiones dejo equipo así y era la crónica de una muerte anunciada. Además estoy convencido si hubiera fichado en invierno en la defensa y un medio, hoy el Madrid seguiría líder en la liga y en la Champions hubiéramos dado guerra. El abuelo que pretendía que con Lucas de lateral y Tchoumeni de central íbamos a ganar un título?
Yo no lo veo para tanto. Lo principal ahora mismo es encontrar un técnico idóneo de fútbol moderno. Basta ya de gestores o tipos con látigo que son mermados futbolísticamente. Hay equipos en Europa ahora mismo que son máquinas de presionar, jugar y manejar todos los registros. Bien dirigidos en todo. A eso tenemos que aspirar. Ahí veremos la valía de los jugadores real, porque este año es que todos parecen peores de lo que son.Centraltotal escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 10:17 am Tiene que fichar unos 8 o 9 jugadores y traera 3 y a vendernos la moto de la excelencia y que se puede ganar todo.
Falta:
1 portero
1 lateral dcho(Arnold)
2 lateraleas zd
1 central
1 organizador
1 medio creativo
1 extremo derecho
1 DC rematador
Y solo se habla que viene Arnold.
Que no quiere pagar las cláusulas de Huijsen y Zubimendi, que o le bajan el precio a 40 o 40 más bonus o nada...se piensa que pone él el precio.
Que se están pensando fichar un central , que lo más seguro que tiren otro año con los que hay.
Y de posibles vueltas de Miguel Gutiérrez o Nico Paz...pero porque le sale barato repescarlos.
Vamos una ilusión...de mierda![]()