Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mertesacker

#18641Mensaje

Perfecto, era lo que tenía que hacer. Que trascienda el tema de fondo me importa menos, pero era necesario que dijera algo
David_RM

#18642Mensaje

A modo de disculpa con el madridismo no está mal, ahora que se entierre el tema y se dediquen a jugar al fútbol.
LQDY

#18643Mensaje

ahora le criticarán por despreciar el dinero (con la pobreza que hay en el mundo).
CRMadridista

#18644Mensaje

Me parecen bien las declaraciones.Le pongo la pega de que no trata de cerrar el tema.Habla de su compromiso y tal pero sigue dando pie a especulaciones......Tampoco asume un error por su parte, si no que habla de lo que se ha generado a raíz de hacerlas...No se, sigo pensando que este tema se acabará cerrando pero se dilatará mas en el tiempo
ssabripo

#18645Mensaje

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... o-20120904

Asi es Bicho!!! =D> =D>

A tapar bocas y rumores, y decirle al MAdrid Y a su gente que, aunque hay un problema, que Seguira y dara el 100 por 100 para conseguir todos los objetivos del club.... y que los anti-madridistas y odiosos de CR7 tiemblen porque no se va ir a ningun lado.

HALA BICHO!!!! 8-)
_Jesus_

#18646Mensaje

"Algún día se sabrá el motivo"
Cristiano: "No quiero más dinero"
Luis Valladares
Desde su concentración en Portugal, Ronaldo ha salido al paso de toda la rumorología que rodea su estado anímico. Asimismo, trató de tranquilizar a los aficionados del Real Madrid

En un escueto comunicado, el Cristiano Ronaldo declaró: "El sentirme triste y haber expresado esta tristeza ha creado un gran revuelo. Se me acusa de querer más dinero, pero un día se verá que éste no es el caso".
En este sentido, añadió que "sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectados. Tengo demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid como para dar cada vez menos al club de todo lo que soy capaz de hacer. Abrazos a todos los madridistas", concluye.
_Jesus_

#18647Mensaje

ssabripo escribió:http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... o-20120904

Asi es Bicho!!! =D> =D>

A tapar bocas y rumores, y decirle al MAdrid Y a su gente que, aunque hay un problema, que Seguira y dara el 100 por 100 para conseguir todos los objetivos del club.... y que los anti-madridistas y odiosos de CR7 tiemblen porque no se va ir a ningun lado.

HALA BICHO!!!! 8-)
Te adelantaste jajaja estaba viendo lo mismo que tu en la otra web jajajaja :lol: por cierto chapeu por comunicado de Cristiano...esa es la actitud cojones!!
Luciano

#18648Mensaje

A este caso se le dio un bombo impresionante, del tamaño de Cristiano Ronaldo, así que no debe de sorprender tampoco. Sin embargo, no esperaba que entre el foro también se contribuyera tanto al revuelo.

En fin... quizá esto quede aquí o todavía quede que se aclare con el tiempo. Hay que recordar que estamos hablando de un ser humano, no de una máquina que no tiene derecho a sentirse triste... y luego ni sabemos los verdaderos motivos, y van unos a tirarle piedras! Joder, que en vez de ayudar, se hunde más el barco de la controversia así.
_Jesus_

#18649Mensaje

Hay que reconocer que se equivoco y a veces se le pira la olla...es obvio. Pero que saliera con el comunicado y cortara todo el problema chapeu. Parece que se dio cuenta y lo intento arreglar. Ahora lo que importa es dejarlo tranquilo y que siga marcando muchos goles. Pero sobre todo Hala Madrid!!!
CR9 crack

#18650Mensaje

Palabras de cr7 en su facebook.Son en ingles..las he traducido y dice esto.

Me siento triste y expresando esta tristeza se ha creado un gran revuelo. Se me acusa de querer más dinero, pero un día se verá que este no es el caso. En este punto, sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectados. Tengo demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid para dar cada vez menos al club de todo lo que soy capaz de hacer. Abrazos a todos los madridistas

=D> =D> =D> =D> =D>
LQDY

#18651Mensaje

bueno, otra como ésta y su post desbanca al "post más largo del mundo"
ssabripo

#18652Mensaje

Aqui os dejo mi observacion:

- tal como parece, no creo que el tema era financiero. El tio cobra bien, sabe que cuando quiera, Floren lo cuidara y le dara lo que quiere, etc.
- El unico de los españoles que salieron a defenderlo fueron Arbeloa y.... y..... bueno, arbeloa! :?
- Xabi hizo unas declaraciones raras de "cada uno es como es", que no me suena tan simpatico que digamos.
- Pipita dijo que no sabia ni pu.. idea hasta que lo leyo en la prensa
- No se ha visto pero ni mierda de Iker, Ramos, y principalmente de Marcelo!
- CR7 fue de los pocos que mostro gran entusiasmo con Modric.

Todo esto me huele ha que hay una rajada entre un grupo fuerte del club con CR7 (los españoles, salvo Arbeloa), y tambien el dolor con uno de sus mejores amigos como era Marcelo.

De ser asi, creo que cualquiera de nosotros nos sentiriamos un poco tristes o por lo menos engañados despues de todo lo que CR7 le dio al club y estos jugadores la temporada pasada.

No se, es mi teoria! :twisted:
ssabripo

#18653Mensaje

y me quedo con esta frase:

"...Sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación no se verá afectada"

=D> =D> =D> =D> =D>
MVC9

#18654Mensaje

Me ha gustado el comunicado, aclara muchos temas y sobretodo el principal... El dinero. Y ha dejado claro a los madridistas que va a luchar siempre.

Esto demuestra que seguro que es por la gala de la UEFA, que ya el año pasado dijo que no iría mas, muchas horas de avión, además que lo merecía el, por eso esta triste. Pero espero que se acabe ya todas las especulaciones.
UzielCR7

#18655Mensaje

Venga Cristiano queremos verte feliz!
[youtube]ztCBpdXd7Zk[/youtube]

Queremos verte con Marcelo bailar y haciendo las bromas que solian hacer.
Marcelo dejate de gilipolleses y arregla todo.
David_RM

#18656Mensaje

ssabripo escribió:Todo esto me huele ha que hay una rajada entre un grupo fuerte del club con CR7 (los españoles, salvo Arbeloa), y tambien el dolor con uno de sus mejores amigos como era Marcelo.
Tampoco han dicho nada los alemanes, ni Di María, ni Benzema, joder, es que ni los portugueses... Vamos, que han hablado tres y los tres han coincidido en que no tenían ni idea. Igual el que se aísla es él.
crash

#18657Mensaje

That I am feeling sad and have expressed this sadness has created a huge stir. I am accused of wanting more money, but one day it will be shown that this is not the case. At this point, I just want to guarantee to the Real Madrid fans that my motivation, dedication, commitment and desire to win all competitions will not be affected. I have too much respect for myself and for Real Madrid to ever give less to the club than all I am capable of. Abrazos to all madridistas

En los diarios catalinos tb lo han traducido:

Me siento triste y expresando esta tristeza se ha creado el gran revuelo que pretendía. Se me acusa de querer más dinero, pero eso no es cierto, quiero mucho más dinero. Sobre este asunto quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones se han ido por el mismo lugar que el pino que planté esta mañana. Tengo demasiado respeto por mí mismo como para seguir jugando para el real madrid. Madridistas, que os pongan el culo como la bandera de japón.
Luciano

#18658Mensaje

Estoy de acuerdo contigo ssabripo. Sin embargo, me parecería un tanto infantil que Cristiano tenga ese rompimiento con Marcelo sólo por el hecho de que esté haya hecho un comentario hablando mejor de Messi. Sería lo único que no le podría pasar por alto.

Por lo demás, creo que por ahí puede ir el asunto, pero habrá que esperar... Y si ese es el caso, Casillas debe de hacer algo, joder, que es el capitán y una de sus responsabilidades debe ser tener (O intentar) unido al vestuario.
ssabripo

#18659Mensaje

David_RM escribió:
ssabripo escribió:Todo esto me huele ha que hay una rajada entre un grupo fuerte del club con CR7 (los españoles, salvo Arbeloa), y tambien el dolor con uno de sus mejores amigos como era Marcelo.
Tampoco han dicho nada los alemanes, ni Di María, ni Benzema, joder, es que ni los portugueses... Vamos, que han hablado tres y los tres han coincidido en que no tenían ni idea. Igual el que se aísla es él.
y sigues con tus ataques :facepalm:

no hablaron DiMaria, ni Benzema porque NO SON SUS GRANDES AMIGAZOS como lo son Pepe, Marcelo, etc.
y SI, los españoles, especialmente Casillas y Ramos como los co-capitanes, y Xabi como el mayor y referencia del grupo, no dijieron nada!

Vamos hombre...
ssabripo

#18660Mensaje

Luciano escribió:Estoy de acuerdo contigo ssabripo. Sin embargo, me parecería un tanto infantil que Cristiano tenga ese rompimiento con Marcelo sólo por el hecho de que esté haya hecho un comentario hablando mejor de Messi. Sería lo único que no le podría pasar por alto.

Por lo demás, creo que por ahí puede ir el asunto, pero habrá que esperar... Y si ese es el caso, Casillas debe de hacer algo, joder, que es el capitán y una de sus responsabilidades debe ser tener (O intentar) unido al vestuario.
exacto! =D>
Responder