AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 4:02 pm
¿Alguien ha jugado al Black Myth: Wukong y tiene una reseña que compartir conmigo?, tiene pinta de juego tocho.
Muy bueno el Black Myth : Wu Kung la verdad , soy fan de los japoneses de From Software y todos sus juegos (Dark Souls, Elden Ring, Sekiro) pero los Chinos parecen tener mucho talento, imagino que dentro de poco los mejores videojuegos vendran de China
¿Alguien ha jugado al Black Myth: Wukong y tiene una reseña que compartir conmigo?, tiene pinta de juego tocho.
Para mi, que no soy Soulero, se ve igual a otros 10 juegos de los últimos años
Aunque admito que puede ser un prejuicio injustificado
Para mi, que no soy Soulero, se ve igual a otros 10 juegos de los últimos años
Aunque admito que puede ser un prejuicio injustificado
Me pasa lo mismo. Parece todo la misma mierda pero con un sombrero nuevo.
DivinaLocura escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 9:11 pm
Wu Kong se parece mas a God of War que a Dark souls la verdad, el gameplay es mucho mas 'nervioso' tambien.
¿Recomiendas comprarlo?, es que me pillé el juego de Dragon dogma en su momento porque todo el mundo estaba hablando de él y resultó ser tremendo ñasco no acepto cualquier reseña.
Además pronto sale el Sparking Zero y ese me lo pillo seguro.
Wu Kong se parece mas a God of War que a Dark souls la verdad, el gameplay es mucho mas 'nervioso' tambien.
¿Recomiendas comprarlo?, es que me pillé el juego de Dragon dogma en su momento porque todo el mundo estaba hablando de él y resultó ser tremendo ñasco no acepto cualquier reseña.
No ha salido la version 'cracked' aun (juego en pc ) entonces me lo compre en Steam y es muy bueno la verdad...es mas facil que un Dark Souls...la dificultad es mas cerca de un God of War, es un juego mas 'casual' , y Dragon Dogma no me ha gustado mucho tampoco.
Lo lamento, es inevitable una partidilla de Age of Empires o Crusader Kings de tanto en tanto
En uno de mis primeros trabajos en España, en la oficina de desarrollo eramos unos 12 y en la hora q nos daban para almorzar, comiamos en 10 minutos y los otros 50 jugabamos al CS 1.6 en unas compus sin placa de video.
Lo lamento, es inevitable una partidilla de Age of Empires o Crusader Kings de tanto en tanto
En uno de mis primeros trabajos en España, en la oficina de desarrollo eramos unos 12 y en la hora q nos daban para almorzar, comiamos en 10 minutos y los otros 50 jugabamos al CS 1.6 en unas compus sin placa de video.
Luego pasamos al lol jaja.
Los tiempos del CS1.6 son inolvidables. Yo era un niño durante el mejor momento pero jugué mis cientos de horas
Con el Global Offensive no me he enganchado tanto nunca
A mi el wukong no me esta pareciendo nada del otro mundo. Los fps en consola van mal y el combate esta bien pero ni de cerca se aproxima a Sekiro. Es un juego de 30 euros