Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Stiffmeister

#18641Mensaje

degas escribió: Mar Ago 06, 2024 4:27 pm Intenté pasarme el Disco Elysium y se me hizo bola. Vamos a darle otra oportunidad, a ver.
Me encanta, pero si quieres algo sencillito para descomprimir no es ideal.
Es como ponerte a leer una novela bastante sesuda
degas

#18642Mensaje

[Jota] escribió: Mar Ago 06, 2024 4:30 pm
degas escribió: Mar Ago 06, 2024 4:27 pm Intenté pasarme el Disco Elysium y se me hizo bola. Vamos a darle otra oportunidad, a ver.
Uy yo lo dejé, puedo decir que la idea está buenísima y las voces ( al menos en inglés) están tremendas, pero me aburrí a las 4hs y no lo seguí.

Voy a esperar al Mafia en gamepass. Mientras voy x mi segundo run de Lords of the fallen.
El Mafia yo me terminé los 3 y va de más a menos. El último no lo juegues.
degas

#18643Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Ago 06, 2024 4:30 pm
Me siento así.

Imagen
Stiffmeister

#18644Mensaje

degas escribió: Mar Ago 06, 2024 4:32 pm
Stiffmeister escribió: Mar Ago 06, 2024 4:30 pm
Me siento así.

Imagen
No lo pillo, pero adelante con el Elysium si tienes tiempo de jugar 2-3 horas por sesión.
Para la inmersión y todo eso :mrgreen:

Recomendación certificada por fororealmadrid
AbsolutaLeyenda

#18645Mensaje

¿Alguien ha jugado al Black Myth: Wukong y tiene una reseña que compartir conmigo?, tiene pinta de juego tocho.

Imagen
Capa

#18646Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ago 24, 2024 4:02 pm ¿Alguien ha jugado al Black Myth: Wukong y tiene una reseña que compartir conmigo?, tiene pinta de juego tocho.

Imagen

Pronto se viene un mod de Chumino .
:fiesta: :fiesta:
AbsolutaLeyenda

#18647Mensaje

En un mes y pico sale el Sparking Zero. Ojo a eso.
Capa

#18648Mensaje

Yo me he enganchado en estas vacaciones a Once Human

Un survival horror multijugador ( también se puede jugar de manera individual ) free to play .

Muy bueno .
AbsolutaLeyenda

#18649Mensaje

Capa escribió: Mar Ago 27, 2024 1:38 pm Yo me he enganchado en estas vacaciones a Once Human

Un survival horror multijugador ( también se puede jugar de manera individual ) free to play .

Muy bueno .
¿Me estás retando, Capa?
Capa

#18650Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ago 27, 2024 1:38 pm
Capa escribió: Mar Ago 27, 2024 1:38 pm Yo me he enganchado en estas vacaciones a Once Human

Muy bueno .
¿Me estás retando, Capa?

Es crossplay , supongo que tú lo harias en PS5( yo en PC ) así que no habría problemas .

Aunque antes te recomiendo jugar una semanita de e ir a tu bola para ir conociendo como funciona . Qué fácil desde luego no es .

Además está en inglés lo que complica algo las cosas .
DivinaLocura

#18651Mensaje

Muy bueno el Black Myth : Wu Kung la verdad , soy fan de los japoneses de From Software y todos sus juegos (Dark Souls, Elden Ring, Sekiro) pero los Chinos parecen tener mucho talento, imagino que dentro de poco los mejores videojuegos vendran de China O_o
Stiffmeister

#18652Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ago 24, 2024 4:02 pm ¿Alguien ha jugado al Black Myth: Wukong y tiene una reseña que compartir conmigo?, tiene pinta de juego tocho.

Imagen
Para mi, que no soy Soulero, se ve igual a otros 10 juegos de los últimos años

Aunque admito que puede ser un prejuicio injustificado :mrgreen:
unde

#18653Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Ago 27, 2024 8:48 pm

Imagen
Para mi, que no soy Soulero, se ve igual a otros 10 juegos de los últimos años

Aunque admito que puede ser un prejuicio injustificado :mrgreen:
Me pasa lo mismo. Parece todo la misma mierda pero con un sombrero nuevo.
DivinaLocura

#18654Mensaje

Wu Kong se parece mas a God of War que a Dark souls la verdad, el gameplay es mucho mas 'nervioso' tambien.
AbsolutaLeyenda

#18655Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Ago 27, 2024 9:11 pm Wu Kong se parece mas a God of War que a Dark souls la verdad, el gameplay es mucho mas 'nervioso' tambien.
¿Recomiendas comprarlo?, es que me pillé el juego de Dragon dogma en su momento porque todo el mundo estaba hablando de él y resultó ser tremendo ñasco O_o no acepto cualquier reseña.

Además pronto sale el Sparking Zero y ese me lo pillo seguro.
DivinaLocura

#18656Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ago 27, 2024 9:14 pm
DivinaLocura escribió: Mar Ago 27, 2024 9:11 pm Wu Kong se parece mas a God of War que a Dark souls la verdad, el gameplay es mucho mas 'nervioso' tambien.
¿Recomiendas comprarlo?, es que me pillé el juego de Dragon dogma en su momento porque todo el mundo estaba hablando de él y resultó ser tremendo ñasco O_o no acepto cualquier reseña.

No ha salido la version 'cracked' aun (juego en pc O_o ) entonces me lo compre en Steam y es muy bueno la verdad...es mas facil que un Dark Souls...la dificultad es mas cerca de un God of War, es un juego mas 'casual' , y Dragon Dogma no me ha gustado mucho tampoco.
Stiffmeister

#18657Mensaje

Lo lamento, es inevitable una partidilla de Age of Empires o Crusader Kings de tanto en tanto
[Jota]

#18658Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Sep 04, 2024 2:37 pm

Lo lamento, es inevitable una partidilla de Age of Empires o Crusader Kings de tanto en tanto
En uno de mis primeros trabajos en España, en la oficina de desarrollo eramos unos 12 y en la hora q nos daban para almorzar, comiamos en 10 minutos y los otros 50 jugabamos al CS 1.6 en unas compus sin placa de video.

Luego pasamos al lol jaja.
Stiffmeister

#18659Mensaje

[Jota] escribió: Mié Sep 04, 2024 3:15 pm
Stiffmeister escribió: Mié Sep 04, 2024 2:37 pm

En uno de mis primeros trabajos en España, en la oficina de desarrollo eramos unos 12 y en la hora q nos daban para almorzar, comiamos en 10 minutos y los otros 50 jugabamos al CS 1.6 en unas compus sin placa de video.

Luego pasamos al lol jaja.
Los tiempos del CS1.6 son inolvidables. Yo era un niño durante el mejor momento pero jugué mis cientos de horas O_o

Con el Global Offensive no me he enganchado tanto nunca
CR7CR9

#18660Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ago 27, 2024 9:14 pm

A mi el wukong no me esta pareciendo nada del otro mundo. Los fps en consola van mal y el combate esta bien pero ni de cerca se aproxima a Sekiro. Es un juego de 30 euros
Responder