Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18641Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Morata es más antimadridista que el propia Luis Enrique.

No lo contéis como de la cantera, por favor.
Es absurdo como decir lo de Adama del Barça.

Que por cierto, para mi es el único que podría entrar a reventar algo los partidos, pero parece que lo ha llevado TOCADO... :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#18642Mensaje

A Adama se lo ha llevado como jugador pero es mas que nada por si tiene problemas con alguien fuera del campo.
Pirri
Mensajes: 85
Registrado: Ene-2020

#18643Mensaje

Adama es el único que puede sacar al público de la siesta.


BBC were basically saying Spain are boring to watch, which is true. The thing that made me laugh though was Lineker saying they weren't boring when Xavi and Iniesta played for them and they were doing the same thing. I disagree massively, Spain were boring back then too. They were the best in world, but they were also really boring to watch.

Spain are basically a mirror of La Liga right now, slow and dull. I think tiki taka can be fun to watch, but not when it's 90+ minutes of it played at a snails pace. Argentina played tiki taka in 2006 and scored one of the greatest goals I have ever seen, but they weren't boring.

If there ever was a single player that can make a good team look weak that's Morata, Spain has really good technical players but they would change for Italy's Immobile any day of the week.


Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18644Mensaje

Siendo Adama un jugador poco vistoso creo que al menos puede agitar el partido. España es muy plana,sin profundidad. Es necesario poner jugadores que al menos comprometan al rival.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18645Mensaje

Hasta la fecha no he visto ningún partido de España y por lo que veo no me pierdo gran cosa.
michael37
Mensajes: 20082
Registrado: Feb-2016

#18646Mensaje

Miércoles a las 18 horas contra Eslovaquia.

Vuelve la ilusión hasta que veamos el 11 de Luis Enrique. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#18647Mensaje

Grande Azpilicueta diciendo que ellos son los que tienen que dar el empuje a la afición…. A ver si aprende Morrata
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18648Mensaje

"Rafael Van der Vaart, ex de Real Madrid y Real Betis entre otros, cargó contra la selección española y su rendimiento en esta Eurocopa.

"España es horrible. Espero que juguemos contra ellos. No tienen nada en ese equipo. Lo único que hacen es pasarla de un lado a otro, no tienen ni a un jugador que sepa dar un pase definitivo", aseguró en TV NOS en la que participa como comentarista. "
Sólo dice lo que millones de españoles no madridistas, sin ningún espíritu revanchista ni piques supuestos, dicen lo que todos pensamos de esta mierda de selección y que si jugara bien pués todos estaríamos contentos y no cabría este debate o polémica. Sólo faltaba ahora que la nefasta imagen que ofrece esta mierda de selección de Enriqueta quedara eclipsada por esta triste controversia. Cuando la selección enamoraba todos nos enamoramos con madridista o sin ellos, con culerdos o sin ellos. Así que es esta porquería de selección la que me tiene que enamorar y no al revés. Paso de basuras. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#18649Mensaje

Y siguen hablando del césped como el gran enemigo. Hay que ser un subnormal
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30678
Registrado: Ago-2016

#18650Mensaje

Vuelve Busquets . Vuelve el fútbol .
La magia .

Pedri- Busquets - Koke
michael37
Mensajes: 20082
Registrado: Feb-2016

#18651Mensaje

Se están equivocando soberanamente los jugadores y la federación al enfrentarse a las críticas de la afición.

"Estábamos preparados. Sabíamos que muy pocos nos iban ayudar en circunstancias parecidas" Dice Rubiales.

Las palabras de Morata "Que digan lo que quieran"...etc...

Parece que la época de los "ofendiditos" también se refleja en la selección. :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#18652Mensaje

Creo que vamos a ganar frente a Slovaquia 2-0 o algo asi porque son muy malos pero en octavos, pa casa! no hay equipo, no hay entrenador, no hay leader en el campo, estan en vacaciones los tios.. no veo nadie en la plantilla que quiere ganar los partidos, los dos unicos que que veo motivados son Llorente y Alba, los otros juegan como si fueran partidos amistosos, es increible :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#18653Mensaje

Veo mucha mediania con buena prensa,no me entusiasman los Olmo,Pedri,Ferran,Pau Torres y compañia.Los mejores me parecen Llorente y Fabian.
michael37
Mensajes: 20082
Registrado: Feb-2016

#18654Mensaje

Creo que con Azpilicueta Pau Torres Laporte y Alba.

Porque no hay más en defensa, aunque nos hubiese venido bien un central agresivo.

Rodri Llorente Fabían

Olmo Moreno y Ferran

Podemos ser competitivos.

Pero para que se de esta alineación hay que cambiar la idea del seleccionador que es totalmente la contraria.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18655Mensaje

Pedri y a campeonar :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18425
Registrado: Mar-2011

#18656Mensaje

Varios terceros de grupo que pueden terminar con 4 puntos :facepalm:

Es ganar o a casa en fase de grupos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18657Mensaje

Stiffmeister escribió:Varios terceros de grupo que pueden terminar con 4 puntos :facepalm:

Es ganar o a casa en fase de grupos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Así es. El empate no nos vale ya. Va a haber 4 terceros con 4 puntos.
Nos jugamos la vida antes de los Octavos de final, La caña.
michael37
Mensajes: 20082
Registrado: Feb-2016

#18658Mensaje

Azpilicueta con sus declaraciones ha puesto algo de sentido común a todo esto.

A ver si ganamos y el equipo reacciona.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18425
Registrado: Mar-2011

#18659Mensaje

sisou5 escribió:
Stiffmeister escribió:Varios terceros de grupo que pueden terminar con 4 puntos :facepalm:

Es ganar o a casa en fase de grupos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Así es. El empate no nos vale ya. Va a haber 4 terceros con 4 puntos.
Nos jugamos la vida antes de los Octavos de final, La caña.
Esto me suena de hace poco...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63185
Registrado: Ago-2008

#18660Mensaje

Va a ser otro empate y lo saben.
Responder