Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ramones

#18641Mensaje

El club no tiene dinero, pero aún tiene la posibilidad de vender a algunos jugadores que valen algo y sobran por completo.

Rodrygo, Camavinga y Tchouameni.
zam

#18642Mensaje

ramones escribió: Jue Abr 17, 2025 12:43 pm El club no tiene dinero, pero aún tiene la posibilidad de vender a algunos jugadores que valen algo y sobran por completo.

Eso es como vender un piso hoy en dia. Te hacen un ofertón y piensas en venderlo PERO mejor mírate antes los precios de mercado.

Yo creo que a todos esos un entrenador en condiciones le saca rendimiento. Pero claro, si no salen... Es evidente que sobra uno de arriba por un perfil diferente ¿pero quién?
ramones

#18643Mensaje

zam escribió: Jue Abr 17, 2025 12:46 pm
ramones escribió: Jue Abr 17, 2025 12:43 pm El club no tiene dinero, pero aún tiene la posibilidad de vender a algunos jugadores que valen algo y sobran por completo.

Eso es como vender un piso hoy en dia. Te hacen un ofertón y piensas en venderlo PERO mejor mírate antes los precios de mercado.

Yo creo que a todos esos un entrenador en condiciones le saca rendimiento. Pero claro, si no salen... Es evidente que sobra uno de arriba por un perfil diferente ¿pero quién?
Pues Rodrygo. Es como si tienes un piso en Albacete pero vives en Valladolid. Vender a nuestro tercer extremo izquierdo para fichar a nuestro único medio centro creador.

También me sobran trotones en la media. Tchouameni y Camavinga sobran.

Y los cuatro laterales actuales. Los reemplazaría con cantera.
degas

#18644Mensaje

ramones escribió: Jue Abr 17, 2025 12:52 pm

Pues Rodrygo. Es como si tienes un piso en Albacete pero vives en Valladolid. Vender a nuestro tercer extremo izquierdo para fichar a nuestro único medio centro creador.

Yo soy de la opinión de Zam, creo que son aprovechables PERO estoy con Ramones en que Rodrygo o Vinicius, al menos uno, es completamente desechable. Nuestro tercer extremo zurdo para fichar un mediocentro.
zam

#18645Mensaje

ramones escribió: Jue Abr 17, 2025 12:52 pm

Pues hay que sopesar por quién sacas más y quién te condiciona para mal.

También contar con los que pueden venir, sobre todo exiliados que están tirando lla puerta.
dave_cobain

#18646Mensaje

Arriba necesitamos un delantero centro y ahora mismo nivel Real Madrid solo se me ocurre Haaland y va a ser que no. En la media con la ida de Kroos nos hemos quedado en bragas, yo hipotecaba el Bernabeu por traerme a Vitinha. Donde sí que no veo solución a corto plazo es en la defensa, Rudiguer ya va teniendo una edad y de los otros solo confío en Asencio, Carbajal es imposible que regrese a nivel Real Madrid por edad y Militao a ver cómo vuelve de ese par de cruzados rotos.
Carlosp86

#18647Mensaje

En tres años nadie va a querer ver a la mierda de equipo q tiene, a mí ya me e da asco ver los partidos
Arg23

#18648Mensaje

El mayor responsable de la actualidad del club que se volverá de rositas. Valiente Hdp dictador inútil
Xetorg

#18649Mensaje

Arg23 escribió: Jue Abr 17, 2025 2:42 pm El mayor responsable de la actualidad del club que se volverá de rositas. Valiente Hdp dictador inútil
Exijo que pida disculpas por ganar 7 champions

Son poquísimas y muchos otros presidentes en la historia han ganado muchas más :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#18650Mensaje

:meparto:

Jesús santo, qué ridículo venir aquí con las Champions después de esta temporada.

Los florempalmeros son el enemigo. Culés encubiertos defensor de Laporta. Su presidente es un traidor del Real Madrid que nos está llevando a la miseria.

Qué dimita, cómo dimitió en su día. DICTADOR CAGÓN.
Última edición por degas el Jue Abr 17, 2025 3:01 pm, editado 2 veces en total.
_Jesus_

#18651Mensaje

Carlosp86 escribió: Jue Abr 17, 2025 9:51 am
_Jesus_ escribió: Jue Abr 17, 2025 3:43 am Otro que debería salir y a mi me tienen que explicar porque este invierno con tantas lesiones dejo equipo así y era la crónica de una muerte anunciada. Además estoy convencido si hubiera fichado en invierno en la defensa y un medio, hoy el Madrid seguiría líder en la liga y en la Champions hubiéramos dado guerra. El abuelo que pretendía que con Lucas de lateral y Tchoumeni de central íbamos a ganar un título?
Ni de broma,la plantilla con dos fichajes no arreglas nada, es una basura de plantilla por mucho q la a gente diga q es un plantillon, es una maldita mentira contada 100 veces y sustentada por título ganados con una potra nunca antes vista.cualquiera q sepa de fútbol sabe q de la plantilla solo valen 3 jugadores máximo, lo demás son auténticas mediocridades de futbolistas, y por eso en partidos como el de ayer por mucho q la actitud al principio fuera total daba igual, los jugadores no tienen nivel, pero aquí piensan q va a ser cambiar a Ancelotti y golear y eso no va a pasar porq tenemos jugadores simplemente sin nivel y voy más lejos, algunos aún van. A bajar más de nivel, si está temporada ha sido asquerosa agarraría los machos porq las siguientes van a ser definitorias totalmente, aunq como digo el madridismo se lo tiene totalmente merecido l verdad primero por no decir ni. Mu ante la asquerosa gestión del dictador q tiene secuestrado el club.
En el mercado invernal el equipo ya hacía agua y teníamos varias lesiones de gravedad. Es que no entiendo que no se buscará un par de jugadores, ya fueran hasta cedidos y al menos compensar el equipo porque se veía muchísimas carencias. Con los refuerzos yo no digo que fuéramos ganar si o si la Champions, pero la imagen hubiera sido otra y en liga estaríamos muchísimo mejor de lo que vamos. Para mí es el gran culpable de esta situación y sabiéndolo no hizo nada para corregir el error. Si es que esta temporada parece que Florentino y Ancelotti se pusieron de acuerdo para amagarnos la temporada. Porque lo de Ancelotti con ese sistema que nunca funcionó y con Lucas de lateral, pues no hay quien lo entienda tampoco.
Wakandel

#18652Mensaje

Y Vinicius.
Wakandel

#18653Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Abr 17, 2025 2:13 pm Arriba necesitamos un delantero centro y ahora mismo nivel Real Madrid solo se me ocurre Haaland y va a ser que no. En la media con la ida de Kroos nos hemos quedado en bragas, yo hipotecaba el Bernabeu por traerme a Vitinha. Donde sí que no veo solución a corto plazo es en la defensa, Rudiguer ya va teniendo una edad y de los otros solo confío en Asencio, Carbajal es imposible que regrese a nivel Real Madrid por edad y Militao a ver cómo vuelve de ese par de cruzados rotos.
Tah y Huijsen pueden ser interesantes. De 9 puedes traer a Sesko, Osimhen o Gyokeres. Incluso Barry. Cualquiera mejora a Mbappe de 9.
Wakandel

#18654Mensaje

Xetorg escribió: Jue Abr 17, 2025 2:47 pm
Arg23 escribió: Jue Abr 17, 2025 2:42 pm El mayor responsable de la actualidad del club que se volverá de rositas. Valiente Hdp dictador inútil

Son poquísimas y muchos otros presidentes en la historia han ganado muchas más :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La planificación es propia de tu peor enemigo. Motivo suficiente para que se vaya ya a tomar por saco.
Viking15

#18655Mensaje

Wakandel escribió: Jue Abr 17, 2025 3:18 pm
Xetorg escribió: Jue Abr 17, 2025 2:47 pm

La planificación es propia de tu peor enemigo. Motivo suficiente para que se vaya ya a tomar por saco.
Se está hablando de Alonso, pero esta temporada suya ha sido mediocre, lo veo demasiado verde todavía para venir al Madrid.

Tendría que coger un Bayern o Liverpool antes, para ver como maneja estrellas, le falta experiencia. Espero que no pase como con Benitez o Lopetegui.

En cuanto a jugadores, sobran más de media docena, y la plantilla esta muy coja.
degas

#18656Mensaje

Ya nos quitamos el tumor culé una vez, se puede volver a extirpar.

j30madr

#18657Mensaje

Hay un rumor que quiere poner de presidente cuando se jubile al marroquí ese que va con el :facepalm: :facepalm:

Se ha cargado el club ,todo menos futbol

Pd: no va a hacer ni va a arreglar nada
j30madr

#18658Mensaje

Preocupante lo que he escuchado , que pasa del futbol , hay un descontrol total , le da igual todo

Los jugadores de fiesta , el entrenador paquete y no le hacen caso , no esperéis revolución pq no se va a fichar nada

:twisted:
abelguga

#18659Mensaje

Nunca da la cara en las derrotas

Pero no salga un audio real de Florentino siendo un hijo de pu.. con los jugadores o periodistas porque se mueve todo el club en redes y diarios a defender su imagen .

Pero unas palabras de Florentino en la derrota… en los nadapletes que tiene muchos … nunca da la cara

Prometer que hará algo
Darnos consuelo

Algo …

No hay presidente
DIRTYHARRY

#18660Mensaje

Las promesas que las hagan los que están en campaña por la presidencia. Él se sabe presidente vitalicio e infalible... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder