Queda demostrado que el líder de la liga española, y equipo alzado a los cielos por muchos aquí en el foro, no sabe fichar.
Adán, Hermoso,Llorente, Saúl, Morata, Rodrigo (VAlencia).
Canteranos todos. Malísimos todos.
Lo que hay que leer.....
sisou5 escribió:Queda demostrado que el líder de la liga española, y equipo alzado a los cielos por muchos aquí en el foro, no sabe fichar.
Lo que hay que leer.....
La mejor cantera provee al eterno rival de la ciudad, a eso hemos llegado.
sisou5 escribió:Queda demostrado que el líder de la liga española, y equipo alzado a los cielos por muchos aquí en el foro, no sabe fichar.
Lo que hay que leer.....
El eterno rival de la ciudad ha ganado una Europa league en los últimos 5 años, espero que no haya ningún madridista que tenga envidia de eso
Y es normal que si ese equipo rival tiene un nivel inferior pues vayan jugadores de nuestra cantera allí...
Última edición por nettox el Jue Sep 12, 2019 4:41 pm, editado 2 veces en total.
Lo que hay que leer.....
A eso ha llegado el Atlético, diría yo, a alimentarse de nuestros cadáveres como hienas.
Bajo mi punto de vista eso sería inaceptable por parte de la afición madridista.
Lo que hay que leer.....
A eso ha llegado el Atlético, diría yo, a alimentarse de nuestros cadáveres como hienas.
Bajo mi punto de vista eso sería inaceptable por parte de la afición madridista.
Es que de allí nada más salen Kokes, López y Solozábales. Es lo que uno recoge cuando lo que siembra es la patada, la chabacanería y la rabia.
Q se fuese Morata no me molestó demasiado dado q aquí ya no tenía más historia q la q tuvo, pero lo de Llorente y Hermoso me sentó como una patada en los h... Y este año han formado un equipo para pelear la liga.
Y ahora llega Transfermarkt a poner a cada uno en su sitio. Espero a ver qué nos cuenta ahora el amante de los ElChavales.
El paquetazo de Odegaard, sube a 20 millones de valor.
El Benji japonés, Kubo, sube a 10 millones.
El "nopasauna" el que no vale para nada, el desatre de Ceballos, sube a 45 millones.
Y sin contar los que todavía tenemos por ahí repartidos resulta que, esos ElChavales con los que hemos perdido el tiempo en el Castilla, tan malos y demás, ya valen una fortuna.
sisou5 escribió:Y ahora llega Transfermarkt a poner a cada uno en su sitio. Espero a ver qué nos cuenta ahora el amante de los ElChavales.
El paquetazo de Odegaard, sube a 20 millones de valor.
El Benji japonés, Kubo, sube a 10 millones.
El "nopasauna" el que no vale para nada, el desatre de Ceballos, sube a 45 millones.
Y sin contar los que todavía tenemos por ahí repartidos resulta que, esos ElChavales con los que hemos perdido el tiempo en el Castilla, tan malos y demás, ya valen una fortuna.
Los precios de los elchavales estan infladisimos hasta en Transfermarkt, Ansu Fati vale 25 kilos ya
nettox escribió:Los precios de los elchavales estan infladisimos hasta en Transfermarkt, Ansu Fati vale 25 kilos ya
Claro, después de pagar 90 millones por dos juveniles para el Castilla, le vamos a echar la culpa de la inflacción al Transfermarquer de los cojones.
Real Madrid puso la cima como siempre pero vamos el leverkusen pago 25 kilos por Paulinho, el Monaco 20 por pellegri y otros 20 por geubels cuando tenían 16-17 años...
Y esos elchavales no evolucionan... dentro de lo malo Vinicius ya ha debutado hasta en la seleccion brasileña..
nettox escribió:Los precios de los elchavales estan infladisimos hasta en Transfermarkt, Ansu Fati vale 25 kilos ya
Claro, después de pagar 90 millones por dos juveniles para el Castilla, le vamos a echar la culpa de la inflacción al Transfermarquer de los cojones.
Real Madrid puso la cima como siempre pero vamos el leverkusen pago 25 kilos por Paulinho, el Monaco 20 por pellegri y otros 20 por geubels..
Y esos elchavales no evolucionan... dentro de lo malo Vinicius ya ha debutado hasta en la seleccion brasileña..
La volea del otro día con Brasil, le ha revalorizado lo menos 30 kilos.
La que le revalorizo 30 kilos a Vini por lo que ya vale 70 kilos fue la jugada contra el ajax que se fue de varios rompiendo la cintura a De ligt que supuso el primer gol del Madrid allí..
Como bien ha dicho Nettox, Paqueticius Junior, comprado por 40 y con 19 años, ya vale 70.
Se me había pasado por alto.
No os digo nada de los dos laterales, Achraf y Regui.
Hasta Tejero vale cada día más.