_Jesus_ escribió:Yo soy de los que pienso que el ciclo de Mou se acabo y debe salir cuando se termine la temporada presente. Lo que queda de campaña, por supuesto apoyar al equipo y al mister. No queda otra, la situacion actual es complicada...pero hay que luchar.
Luego cuando se termine la temporada veremos si Florentino sigue y en caso de seguir...el nuevo proyecto cual es. Mas que fichajes "estrellas" espero un proyecto bien definido :
Desde los directores deportivos y portavoz del equipo.
Entrenador nuevo (Que se le deje trabajar y un proyecto minimo de 2 años). Solo se le despide...en caso de no terminar entre lo 4 primeros en el mismo año.
Fichajes mas que "Neymar" o supuestos "Galacticos" mas jugadores que nombres...buscar lo que realmente necesitamos.
Trabajar bien toda la cantera.
...pero de momento hay que apoyar a Mou guste o no...importa el Madrid.
Yo soy Mourinhista a morir, me encanta como juegan sus equipos, sus declaraciones, su forma de leer los partidos, sus filosofia de vida, su carrera, pero lo que más admiro de él es que sabe muy bien cuando ha sacado lo máximo de sus jugadores (eso me parece que sucedio la temporada pasada cuando consiguio que este madrid funcionara como un relojito, era un espectaculo ver jugar al madrid) y sabe reconocer cuando hay un ciclo cumplido y da un paso al costado. Yo soy de los que pienso que si la temporada pasada se hubiera ganado la Champions estariamos contratando nuevo entrenador en verano . Ojalá logre salvar esta temporada que pintaba para buena pero por diversos motivos se fue diluyendo, yo creo que firmemente que nos va a caer del cielo algo grande y sería muy bueno que Mourinho se fuera por la puerta grande con una Champions debajo del brazo.
-R9- escribió:Mou esta destinado a darnos la décima y estoy seguro que nos la dará y por que no, quizás mas, al fin y al cabo contrato hay hasta el 2016 .
-R9- escribió:Mou esta destinado a darnos la décima y estoy seguro que nos la dará y por que no, quizás mas, al fin y al cabo contrato hay hasta el 2016 .
mou se va en junio gane o pierda, quien vendra?
Eso mismo se dijo hace tiempo. No se, yo ya estoy un poco cansado de tanto lio que tenemos siempre.
Si se va, los que le van a echar de menos son los de la prensa.
_Jesus_ escribió:Yo soy de los que pienso que el ciclo de Mou se acabo y debe salir cuando se termine la temporada presente. Lo que queda de campaña, por supuesto apoyar al equipo y al mister. No queda otra, la situacion actual es complicada...pero hay que luchar.
Luego cuando se termine la temporada veremos si Florentino sigue y en caso de seguir...el nuevo proyecto cual es. Mas que fichajes "estrellas" espero un proyecto bien definido :
Desde los directores deportivos y portavoz del equipo.
Entrenador nuevo (Que se le deje trabajar y un proyecto minimo de 2 años). Solo se le despide...en caso de no terminar entre lo 4 primeros en el mismo año.
Fichajes mas que "Neymar" o supuestos "Galacticos" mas jugadores que nombres...buscar lo que realmente necesitamos.
Trabajar bien toda la cantera.
...pero de momento hay que apoyar a Mou guste o no...importa el Madrid.
Primero decir que no estoy de acuerdo contigo en este tema como ya dije en otra ocasión, yo espero que Mou siga por muchísimos años.
Segundo, que tu actitud me parece digna de aplauso pues a pesar de no gustarte Mourinho (yo lo llamo antimourinhismo, pero puedo equivocarme como humano que soy) apoyas el proyecto por considerarlo lo mejor y más responsable en estos momentos para el club. Ya podrían otros aprender de dicha actitud.
Me guste o no me guste Mou...lo que si me gusta es ver el Madrid ganar sea el entrenador que sea. Yo soy de los que pense qen el pasado que Mou era necesario ficharlo en su dia...aposte por el.
Un error seria ahora mismo despedirlo, crear un "caos"...mientra estemos entre los primeros...hay que seguir y a la finalizacion de la temporada se estudiaría su continuidad. Aunque tambien creo que Mou se ira.
luego si se gana algo espero que los que se intenten subir al carro tirandose de palomita se estampen contra el pavimento.
Y si no??? es que estoy cansado de este argumento. Criticamos lo que pasa HOY, lo que estamos viendo hasta HOY, y si luego ganamos algo cojonudo, pero mala pinta tiene ¿o no?
No le veo el sentido de no hablar y apoyar de manera incondicional lo que estamos viendo que no funciona, esto es un foro para charlar, y debatir sobre que lo mismo dentro de X meses ganamos champions o copa cuando la liga está perdida a falta de 6 meses......
ese es el gran problema, que hay supuestos madridistas que solo sirven para eso, para "CRITICAR" cuando las cosas van mal, parece que solo esperan a eso para salir de sus cuevas, pero cuando se gana o se va bien estan ahi escondidos en un rincon festejando como el que mas, al final de temporada ya se sacaran conclusiones, pero ahora se trata de apoyar al equipo "en las buenas y en las malas aun mas", no de criticar y crear mas mal ambiente entorno de nuestro club, entre los ataques de la prensa y de los muchos pseudomadridistas no me extraña el ambiente de malestar que siempre rodea a nuestro equipo.
Y lo que es peor ,hay "madridistas" que hasta sacan pegas cuando vamos bien,pues ahora fijate.Solo hace falta que te pasase por los mensajes del año pasado y lo flipas.Claro que este foro esta para debatir y hablar,pero apoyar tambien estaria bien ¿no?
Y los que teneis las soluciones tan claras podriais llamar al club o algo para exponer vuestas ideas salvadoras.
saratoga escribió:Y lo que es peor ,hay "madridistas" que hasta sacan pegas cuando vamos bien,pues ahora fijate.Solo hace falta que te pasase por los mensajes del año pasado y lo flipas.Claro que este foro esta para debatir y hablar,pero apoyar tambien estaria bien ¿no?
Y los que teneis las soluciones tan claras podriais llamar al club o algo para exponer vuestas ideas salvadoras.
Amen hermano , sabias palabras, hay mucho iluminado que deberia presentar su candidatura a puesto de entrenador del Real Madrid, quien sabe puede que nos hagan ganar 6 champions del tiron . apoyar con mucha fuerza es lo que toca de verdad.
santiago90c escribió:Lástima que paciencia no es una de las virtudes del Club y la afición.
Eso es cierto, pero creo que no hay dentro del Club ni en la mayoría de la afición ansias por largar a Mou por el mal inicio de temporada. Lo desean los que ya deseaban que se fuera nada más llegar, el resto, la mayoría, está siendo paciente, me parece. Nunca vi a un entrenador con el respaldo de Mou aunque a muchos les guste vender que va solo ante el peligro, jamás se le dio tanto mando y respaldo institucional a ningún técnico. Pero eso implica que se le pida resultados año a año. Si al final ganamos la Champions seguramente todos daremos saltos, pero aún así habrá que analizar toda la temporada y hacia donde va el proyecto. Por otro lado, igual es Mou el que se larga. A él le mola más los grandes proyectos de la Premier con Manager General todopoderoso. Eso aquí está jodido, y menos si no se logran resultados continuos.
Ya han pasado un par de entrenadores, diferentes esquemas, diferentes jugadores y la solución salvadora ya que Mouriño les mantiene fisicamente a tope y totalmente super motivados podría ser un cambio de director de orquesta, así de simple.
Darle la batuta a Modric unos cuantos partidos como en Zaragoza y Deportivo que metimos 9 goles y sentar a Alonso. Se cambian todas las piezas pero nunca se cambia la fundamental, al final será demasiado tarde si sigue sin dudar en el cambio de la que precisamente hace jugar al Madrid, la del medio organizador.
Todas las culpas de que el Madrid no juegue bien tendría que comérselas el entrenador, que es quien debe hacer jugar al equipo poniendo a los jugadores oportunos. Todo el mundo está viendo que no jugamos muy allá y no se sabe bien como cambiar esto. Cualquier entrenador que después de tanto tiempo y tantos cambios viese que su equipo sigue jugando igual debería cambiar la pieza que tiene que hacer que su equipo funcione, y esta es la del cerebro del equipo, y si no acabará por ser él el culpable.
Sigamos pues el acto de fe que piden algunos y no critiquemos nada: Me divierten sus ruedas de prensa... poco más puedo decir esta temporada!
Lo que necesitamos es que vuelva CR7 en plan Salvador; de Mou no espero mucho más sino que siga mordaz con los periodistas que no tienen derecho a la réplica y mantenga la mentalidad ganadora del equipo, así como Stepanek!
Si bien, la Champions no siempre la gana el mejor (hay muchos factores extra), armando el mejor equipo aumentas las posibilidades... y para eso se trajo a Mou. Ni siquiera para ganarla: para armar el mejor equipo de Europa.
Las veces que hemos enfrentado a equipos fuertes (no considero al City uno de esos) hemos quedado retratados; ¿te parece que Mou haya armado el mejor equipo de Europa y tengamos la mayor probabilidad de ganar la Cahmpions?
Igual, la podemos ganar, pero no veo que tengamos el equipo más fuerte.
JuanitoMaravilla escribió:Si ganamos la Copa y Champions, ¿lo consideraréis buena temporada?.
Y la Champions solo!. Pero después habrá que ver como han acabado las relaciones en el equipo, como se ha desarrollado la cosa, etc, etc... Pues no somos nadie nosotros largando a Campeones de Europa....
Andes escribió:Con sólo la Champions me parecería admirable!
Si bien, la Champions no siempre la gana el mejor (hay muchos factores extra), armando el mejor equipo aumentas las posibilidades... y para eso se trajo a Mou. Ni siquiera para ganarla: para armar el mejor equipo de Europa.
Las veces que hemos enfrentado a equipos fuertes (no considero al City uno de esos) hemos quedado retratados; ¿te parece que Mou haya armado el mejor equipo de Europa y tengamos la mayor probabilidad de ganar la Cahmpions?
Igual, la podemos ganar, pero no veo que tengamos el equipo más fuerte.
El año pasado por Febrero te diría que si, que eramos el equipo más fuerte de Europa, a la par con el Bayern.
Ahora es pronto para hablar de nuestras posibilidades, si jugamos como en el primer tiempo frente al City seguro, si jugamos como en el primer tiempo contra el Betis seguro que no.
Contra el Bayer lo único parejo fue el marcador... nos la untaron como quisieron.
El primer tiempo contra el City vi un equipo muy sólido... de los que ganan Champions; pero mejor medidor es el Borussia y 1 punto de 6.. En la agonía y a balón parado.
Es el Real Madrid; esperaría uno que el entrenador mejor pago del mundo tuviera al equipo jugando mejor.
Las Champions muchas veces no la gana el que parece mejor en Noviembre. Aún recuerdo que en la final de la 7ª íbamos a que nos esquilara la Juve que eran superfavoritos. En la 8ª no íbamos a poder con ManU y Bayern y el Valencia llegaba a tope a la final. El año pasado la final era Madrid-Barça y la ganó el menos esperado.