Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18661Mensaje

[youtube]L9Nhg0fZ63U[/youtube]

Mirar desde minuto 3:20 en adelante . James e Isco.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#18662Mensaje

dreams escribió:Ya james esta entrenando y empieza el james vs isco,los insultos en las redes sociales y demas..no se porque hay gente que insiste en eso cuando lo mejor para el equipo es que jueguen juntos y sienten uno de la bbc,mejor dicho a bale,una lastima que ese sea el favorito se florentino :facepalm:...con isco y james seriamos imparables
Podemos ser los mejores.
-Con James e Isco.
-Con James y sin Isco.
-Con Isco y sin James.
-Sin James e Isco.

¿Somos madridistas o fanboys de jugadores? Allá cada cuál pero algunos de esos de twitter o de otros de por aquí me parece que son mas de lo segundo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18663Mensaje

Está defendiendo a un jugador que recibe críticas injustas.
La demagogia forofa para después.
Borrar usuario 18034

#18664Mensaje

Pero si hasta hace dos telediarios algunos le poníais
verde,que me estás contando??
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18665Mensaje

:arrow: http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 61913.html

Mi conclusion, pone que fue el mejor y le encanta Isco a Rafa. Pero lo gracioso que no sabe donde colocarlo? Pues si el chico lo hace bien, James tambien...pues que quite uno o dos de las divas. Porque hay que meter si o si la BBC?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18666Mensaje

Isco vale lo que quieran pedir por él, si medianias como Sterling valen 65 kilos Isco no quiero ni valorar lo que puede costar.

De Bruyne hablan de 75 kilos, cuánto vale Isco??
Borrar usuario 17174.

#18667Mensaje

Si James vale 80, Isco como 200 mínimo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18668Mensaje

Lo de Sterling es un caso para expediente "X", no entiendo como se puede pagar esas millonadas por el y veo un caso similar a Balotelli. Jugador muy sobrevalorado. Otro que sobrevaloraron para mi es Welbeck en su momento. Respecto al belga, prefiero Asensio y eso que aun no debuto en la elite del futbol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18669Mensaje

Marciano escribió:Si James vale 80, Isco como 200 mínimo.
Isco hoy por hoy no vale eso, esta por debajo de los James, Reus y Hazard. Pero cuando hablo de Isco para bien, me centro en su potencial y ahi es cuando digo que tiene mucho talento por explotar. El chico jugo esta temporada muy lejos de su habita, el tiene que estar cerca del area y del ultimo pase. Entonces es cuando tendra mejores numeros y sera una gran estrella.

Es como si ahora pongo Hazard en plan Modric, Reus de interior y Ozil de Kroos.Esta claro que su rendimiento bajaria y al igual que Isco desde atras no se ve su futbol. Estoy seguro que el malagueño arriba y cerca del area sera unos de los mejores del mundo. Top 5 seguro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18670Mensaje

Isco está por debajo de James porque tú lo digas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18671Mensaje

Cuando me refiero Isco esta por debajo es por varios factores :

1 ) No es titular en el Madrid.
2) No es una de las estrellas de la seleccion.
3) A dia de hoy sus numeros bajaron ( Es normal juega muy atras ).

Si hablamos de cualidades, yo soy el primer que digo Isco es un diamante y tiene potencial para llegar al top5. Pero antes debe ser titular, ser referente, mejorar sus numeros y a partir de ahi va estar arriba en la elite. Estoy seguro que tendra una bonita pelea con Hazard.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#18672Mensaje

eltiolavara escribió:
dreams escribió:Ya james esta entrenando y empieza el james vs isco,los insultos en las redes sociales y demas..no se porque hay gente que insiste en eso cuando lo mejor para el equipo es que jueguen juntos y sienten uno de la bbc,mejor dicho a bale,una lastima que ese sea el favorito se florentino :facepalm:...con isco y james seriamos imparables
Podemos ser los mejores.
-Con James e Isco.
-Con James y sin Isco.
-Con Isco y sin James.
-Sin James e Isco.

¿Somos madridistas o fanboys de jugadores? Allá cada cuál pero algunos de esos de twitter o de otros de por aquí me parece que son mas de lo segundo.
Si hasta con Diarra y Emerson ganamos una Liga, pero si me das a elegir prefiero Isco y James, con Modric y Kroos, que se una Reus, y Verrati, a tener a Gravessen , Faubert, Pablo Garcia, etc....

Y si sin Bale, se juega mejor, pues que Bale salga desde el banquillo...

Casi todos los seguidores del Madrid, son Madridistas, pero lo que cambia son los gustos futbolisticos, y yo prefiero con buen futbol, aunque lo que importa de verdad son los títulos...y no la forma de logarlos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18673Mensaje

Isco tiene cosas que no tiene James y viceversa, a mi me costaría decidirme por uno de los dos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18674Mensaje

_Jesus_ escribió:Cuando me refiero Isco esta por debajo es por varios factores :

1 ) No es titular en el Madrid.
2) No es una de las estrellas de la seleccion.
3) A dia de hoy sus numeros bajaron ( Es normal juega muy atras ).

Si hablamos de cualidades, yo soy el primer que digo Isco es un diamante y tiene potencial para llegar al top5. Pero antes debe ser titular, ser referente, mejorar sus numeros y a partir de ahi va estar arriba en la elite. Estoy seguro que tendra una bonita pelea con Hazard.
1. No es titular en el madrid debido a la meritocracia imperante en este club. Es un argumento poco sólido.
2. Si Isco no es una de las estrellas de la selección apaga y vámonos.
3. Sus números bajaron, y los de James? Acaso no fue el colombiano titular en los partidos importantes? Yo vi como entre Isco y Marcelo nos arreglaron la papeleta de Lisboa, y también vi que con James. 0 títulos, que no es culpa de él pero es una verdad irrefutable.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#18675Mensaje

degas escribió:
_Jesus_ escribió:Cuando me refiero Isco esta por debajo es por varios factores :

1 ) No es titular en el Madrid.
2) No es una de las estrellas de la seleccion.
3) A dia de hoy sus numeros bajaron ( Es normal juega muy atras ).

Si hablamos de cualidades, yo soy el primer que digo Isco es un diamante y tiene potencial para llegar al top5. Pero antes debe ser titular, ser referente, mejorar sus numeros y a partir de ahi va estar arriba en la elite. Estoy seguro que tendra una bonita pelea con Hazard.
1. No es titular en el madrid debido a la meritocracia imperante en este club. Es un argumento poco sólido.
2. Si Isco no es una de las estrellas de la selección apaga y vámonos.
3. Sus números bajaron, y los de James? Acaso no fue el colombiano titular en los partidos importantes? Yo vi como entre Isco y Marcelo nos arreglaron la papeleta de Lisboa, y también vi que con James. 0 títulos, que no es culpa de él pero es una verdad irrefutable.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#18676Mensaje

Intocable para benitez
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18677Mensaje

Jugón, espero que esta temporada se consagre como titular, pero lo va a tener que pelear, hay competencia.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#18678Mensaje

dreams escribió:Intocable para benitez
Ojala! :rezar:
Borrar usuario 13592

#18679Mensaje

No hay justificación sí en cuanto a méritos de lo que hacen en la cancha nos basamos, para que Isco no sea titular por encima de Bale y siendo el enganche del equipo.

Es un crimen contra el futbol ver al gales en esa posición y no a Isco.

Este es el jugador que nos puede llevar a una época y no solo resultados esporádicos.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#18680Mensaje

Vamos a ver Bale tiene que jugar en el sitio de cristiano y este de delantero por el empanado caben todos menos el empanado
Responder