ZidaNe_Merci escribió:Seguro que ganan las tias , este tipo de cosas ya lo han hecho mucho .Por recordar los buenos tiempos...... [youtube]ZVSMc0uPTEs[/youtube]
Ay oma ... , desde que se fue no he vuelto a ver un programa .
Esa creo que sale como Dios la trajo al Mundo en "Tension sexual no resuelta"
Alguien tiene un video????
Eso es lo que estoy intentando buscar desde hace tiempo, jejeje
ZidaNe_Merci escribió:Seguro que ganan las tias , este tipo de cosas ya lo han hecho mucho .Por recordar los buenos tiempos...... [youtube]ZVSMc0uPTEs[/youtube]
Ay oma ... , desde que se fue no he vuelto a ver un programa .
Esa creo que sale como Dios la trajo al Mundo en "Tension sexual no resuelta"
Alguien tiene un video????
Eso es lo que estoy intentando buscar desde hace tiempo, jejeje
la verdad es que ya he buscado alguna vez esa peli por internet y esta chungo encontrar algo que no sea el trailer
Ufff como se nota que queda poca liga y la cosa está apretada... Sólo hace falta ver un partido para apreciar la velocidad, los gestos, la expresión, la entrega, la velocidad de reflejos... sobre todo de Teixeira, que tras ver que tenía que expulsar al actor secundario bus su cerebro trabajo raudo y veloz para encontrar a otro objetivo para su tarjeta amarilla, pero claro, ese trabajo le desgasto y luego tuvo que tomarse un tiempo para buscar la excusa más absurda... Estos del barcelona son grandes inventores, ronaldinho inventó la espaldinha y Teixeira las tarjetas a lo laudrup...
Que grandes estos del atleti, capaces de ir a perder sólo por perjudicar al Real Madrid o por miedo a no clasificarse por ellos mismos para la UEFA... Y van a dos finales... dicen que contra más alto se suba más dura será la caída, a lo que añado que cuando caes varias veces aprendes a no hacerte daño... Estos han subido alto y no han tenido la oportunidad de aprender a caer... el pupas puede pasa a paciente crítico...