El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15620

#18681Mensaje

serpico23 escribió:En el partido que yo he visto no me parece que Casillas haya sido exigido. No creo que sea para alabarle o que le tengamos que enterrar. Ojalá todos los partidos con Casillas o sin él sean así.
Exacto, y como no hay datos para valorar, se pasará a criticar:
- las opiniones de la prensa (en los diferentes canales), de las que él es directo culpable
- su actitud al recoger el título
- las caras que ponía al celebrar los goles (o las formas de celebrar o no los mismos)
- sus comentarios (o la ausencia de ellos) en las redes sociales (diga lo que diga, a todo se le puede sacar punta)
- el color de sus gayumbos (al no ser blancos, es que no siente los colores)
- su trote cochinero hacia el tunel de vestuarios (denotando su falta de forma y su poca profesionalidad)
-... seguro que me dejo algún dato igualmente relevante... y eso que "aun" no se le ha encontrado relación posible con el brote de ébola, aunque todo se andará
DelBosque

#18682Mensaje

Por favor dejad de citar al AS hablando de Casillas, algunas personas hemos cenado.
MADRIDISTA82

#18683Mensaje

Imagen
assvak

#18684Mensaje

ViejoChamartin escribió:
assvak escribió:
pichelo21 escribió:Dos buenas paradas, pero insuficiente para calificar su partido de bueno o malo.

Firmemos que todos los partidos sean así.
Pues para mi ha hecho un buen partido.
Si también vamos a criticarlo hoy...... Apaga y vamonos.

De todas formas si CR mete.dos goles y acapara portadas. También puede acapararlas él por hacer dos paradas.
Pero si no ha hecho nada, no ha tenido trabajo..... :facepalm:
Nada, nada.
No ha hecho nada.
Ni le han chutado.
¿De hecho jugaba él?
En fin....... son ganas
MFernandez

#18685Mensaje

DelBosque escribió:Por favor dejad de citar al AS hablando de Casillas, algunas personas hemos cenado.
+1 :sisi:
Jaja
DIRTYHARRY

#18686Mensaje

En honor a la verdad, el trabajo de Casillas era sacar las que le tiraran, fueran una, dos o diez; más o menos como decir que el trabajo de Monsieur l'empané era embocar las que le llegaban... :sisi:
myrecks

#18687Mensaje

assvak escribió:
pichelo21 escribió:Dos buenas paradas, pero insuficiente para calificar su partido de bueno o malo.

De todas formas si CR mete.dos goles y acapara portadas. También puede acapararlas él por hacer dos paradas.
Como? :meparto: . Si son dos paradas de nivel estratosfericos como la parada contra perroti en 2009 pues si, hoy estuvo correcto, ni mas ni menos.
_Jesus_

#18688Mensaje

Poco trabajo pero bien y lo bien metido en el partido. A veces pienso la presión y el jugar poco lo deshabilitizo...necesita confianza en si mismo.
remmy10

#18689Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En honor a la verdad, el trabajo de Casillas era sacar las que le tiraran, fueran una, dos o diez; más o menos como decir que el trabajo de Monsieur l'empané era embocar las que le llegaban... :sisi:
coincido,,,era dejar las vallas en o
Cordoba

#18690Mensaje

Dos paradas porque tiraron dos veces, eso se le pide al portero. Si el delantero tiene dos que meta una, y así.

Poco trabajo para decir que ha sido un buen o mal partido, pero lo que es injusto es hablar mal de él por el partido de ayer.

Paró nada más que dos pero la primera complicada porque James hace un despeje de aupa. Pues oye, hizo el trabajo que se le dio, ni más ni menos.
Cordoba

#18691Mensaje

_Jesus_ escribió:Poco trabajo pero bien y lo bien metido en el partido. A veces pienso la presión y el jugar poco lo deshabilitizo...necesita confianza en si mismo.
+1

Y a nosotros más que nadie nos vendría bien que pusiera en apuros de verdad a Keylor. Sería una buena noticia tener dos porteros en los que se confie. Aunque sea para venderlo, que se recupere. Ese run-run de "a ver si falla y se va ya" resulta lamentable.

Si se ha recuperado para la causa a Coentrao, éste no debe ser mucho más complicao.
Borrar usuario 2522

#18692Mensaje

Dos paradas decisivas que si entran o falla, estaríamos hablando de otra historia y, seguramente, Casillas buscabdo equipo para antes de que finalice el mes ya que la horda de caza estarían afilando los cuchillos para su despellejamiento definitivo. Grande Iker :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Dientesdesable

#18693Mensaje

Resolvió bien las 2 que tuvo que parar.

Sobre todo la segunda tras error garrafal de James en defensa.
JuanitoMaravilla

#18694Mensaje

Como es lógico mientras siga jugando aquí va a tener todo mi apoyo. Ayer lo hizo bien, pero era meterte en el AS y sentir un asquete..
migtra

#18695Mensaje

Hay que ser justos. Yo últimamente le he dado muchos palos (bastante merecidos), pero ayer estuvo bastante bien. Y se le vio más seguro. Buena noticia.
TOPOR

#18696Mensaje

Yo es que no entiendo a los defensores a ultranza de casillas, ayer para dos que hizo bien pero son dos paradas en donde el balon va al jugador eso si esta bien esta bien colocado pero ya esta no hay ninguna estirada ni nada y por no hablar cada balon por alto que paso por nuestra area que no olio ninguno. Se ha llegado a un punto que cualquier parada de casillas a nivel de cualquier portero se ensalza como milagro, me recuerda mucho a la ultima etapa de Raul que ya no estaba para el nivel del Madrid y cada vez que marcaba un gol cualquiera salia la gente y en los medios raul vuelve tapando bocas, el que nunca hace nada...... :facepalm: :facepalm: . Ayer llegue a oir en la radio que iker ya ha despejado dudas y que salvo que cante y mucho en supercopa de españa no hay debate es el portero titular si o si :facepalm: :facepalm: :facepalm: y me temo que asi sera un partido decente le servira para ser titular independientemente de lo que haga Navas.
MADRIDISTA82

#18697Mensaje

Fernando Faucha, del ASco: "Iker Casillas volvió a ser un salvador para el Real Madrid"

No me extraña que luego digan que el topo ha salvado al Madrid muchas veces y que ha dado tanto, si con esas paradas que un portero de tercera o el mismo Vecchi taparia, es lo que se le exije..

Larga vida al re-portero, hay que renovarlo!
TOPOR

#18698Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Fernando Faucha, del ASco: "Iker Casillas volvió a ser un salvador para el Real Madrid"

No me extraña que luego digan que el topo ha salvado al Madrid muchas veces y que ha dado tanto, si con esas paradas que un portero de tercera o el mismo Vecchi taparia, es lo que se le exije..

Larga vida al re-portero, hay que renovarlo!
Si es a lo que voy como con raul marcaba un gol al final de su etapa y Raul siempre vuelve, el muerto resucita y luego se tiraba arrastrandose otros 5 partidos pues con casillas vamos por el mismo camino no da una en los ultimos 4-5 partidos con cantadas en todos ellos de bulto y ayer para 2 (joder la gente se piensa que es tetraplejico claro que va a seguir parando tiene manos y pies) y parece que a echo dos paradones solo al alcance de los elejidos y ya tenemos hoy que si practicamente hemos ganado gracias a el que si el salvador de nuevo :shock: :shock: yo es que flipo con este tema y asi se puede tirar hasta los 40, el Sevilla apenas inquieto y las 2-3 que tiro a porteria iker las tapo bien y punto pero hablamos de tiros al muñeco eso si esta vez Casillas estaba bien colocado buen partido y punto pero no se le ha exigido y nos venden como que ha sido el heroe :facepalm: :facepalm: . Mientras Iker este en el Madrid o es titular o se armara hay esta el problema.
Borrar usuario 16990

#18699Mensaje

Dientesdesable escribió:Resolvió bien las 2 que tuvo que parar.

Sobre todo la segunda tras error garrafal de James en defensa.
el de james fue
Su primer partido, todos los futbolistas cometen errores y mas cuando estan adaptandose....y iker lleva una vida entera en el madrid, ese es su trabajo tapar el balon jajaja porque quieras o no de alguna manera siempre llega el peligro a la porteria, en esas dos estubo bien :sisi:
Borrar usuario 2522

#18700Mensaje

assvak escribió:
ViejoChamartin escribió:
assvak escribió:

Pero si no ha hecho nada, no ha tenido trabajo..... :facepalm:
Nada, nada.
No ha hecho nada.
Ni le han chutado.
¿De hecho jugaba él?
En fin....... son ganas
¿Pero no era Keylor el que jugó? También dudo que haya jugado, acostumbrado que nos tenía a fallos infantiles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: verlo hacer esas dos parada, me ha parecido increíble. Sí, son ganas. Espero que nadie deseara que el Madrid perdiera por fallos de Iker para verlo en la reserva o peor aún, traspasado antes del cierre del mercado, pero vamos, no creo que haya gente así. Joder, que mal pensado soy. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder