Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#18681Mensaje

Pero vamos a ser serios. No me digáis que ya no está para estos trotes por el gol de ayer del Villareal, porque Ramos lleva toda la vida cometiendo fallos como esos. Siempre ha sido un jugador con un brutal juego aéreo en área contraria, con un físico privilegiado que suplia sus carencias, pero con graves carencias tácticas básicas, con una salida de balón deficiente y con un ego desmesurado. Ramos siempre ha sido un defensa normalito, que ha tenido un aura mágica con los goles en momentos decisivos y una prensa que lo protege de todo. Aquí el central bueno de la última década fue Pepe.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#18682Mensaje

34 años, cometiendo errores de un juvenil debutando en primera. Uno detrás de otro.

Que se vaya a china o a montar caballos, pero no debería seguir el proximo año.
Si se lleva a lucas vázquez descorchamos la botella de champagne
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18683Mensaje

Y Marcelo también que se pire con Kroos.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#18684Mensaje

Ya desespera...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#18685Mensaje

La cagada de ayer le hará más fuerte, el camero nunca ha venido abajo en circunstancias de este tipo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#18686Mensaje

MKG escribió:La cagada de ayer le hará más fuerte, el camero nunca ha venido abajo en circunstancias de este tipo.
Lleva haciendo cargadas mucho tiempo y no se hace más fuerte. Mengua cada vez más. Quizás no estaría de más que abrieseis los ojos con el pajarraco este que tiene el vestuario secuestrado
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#18687Mensaje

A estas alturas de la película lo único que le podría hacer reaccionar sería que Gerard Moreno le diese su dosis de banquillo que directamente no le convocara, pero eso parece que tampoco va a pasar próximamente.
Ayer en el último tramo del partido lo vi mas por el área contraria que por la propia, y no me gustó un pelo...
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#18688Mensaje

Lleva haciendo lo que le sale literalmente de los huevos 3 años. Cuando te crees tan bueno vienen fallos como este.

Toda la vida le ha pasado pero como cada vez se cree más bueno cada vez la caga más
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#18689Mensaje

Ruben24 escribió:
MKG escribió:La cagada de ayer le hará más fuerte, el camero nunca ha venido abajo en circunstancias de este tipo.
Lleva haciendo cargadas mucho tiempo y no se hace más fuerte. Mengua cada vez más. Quizás no estaría de más que abrieseis los ojos con el pajarraco este que tiene el vestuario secuestrado
Vamos a ser objetivos, Ramos lleva haciendo cagadas desde que lo fichamos, pero lo compensa con otras aportaciones.
Lo que no puede ser que justifiquemos esto con la edad o otras cosas.
Entiendo que mucha gente está aburrida de ver a Ramos, Marcelo, Benzema, pero hasta que no se consigue fichar a sustitutos top o muchos de lo que están en el equipo suban el nivel, la vieja guardia seguirá siendo importante y jugando bastante.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#18690Mensaje

Antes sus cagadas y aportaciones positivas se repartían al 50% .
Ahora la balanza se inclina por lo primero en un 99'9 %
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#18691Mensaje

Hoy , Hoy , es el peor defensa central que he visto en mi vida en el real madrid , es un 0 a la izquierda en todo lo que sea táctica,concentración,posicionamiento , marcaje y todo lo que precise de inteligencia y como capitán un payasete con un iq de 20 raspado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18692Mensaje

Es una mala influencia en el vestuario y se cree el dueño del club.

Ya no esta al nivel que requiere jugar en el Madrid y más en su posición, que cualquier error es medio gol.

Esta descentrado y va de sobrado.

Se necesita que este y Marcelo, Isco, Modric, Kroos ...empiecen a desfilar por la puerta de salida y crear un Madrid nuevo.

De la vieja guardia solo ha salido Keylor, que es el que menos trascendencia tiene.

El año que viene se tiene que ir Ramos, lo quiera o no.
Y sino se paga lo que le queda y puerta.
Dejar estos jugadores aquí sin ganas y que no rinden es contraproducente.

Lo paga el equipo y el aficionado.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 325
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#18693Mensaje

Para cuándo se va este? :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18694Mensaje

Estoy harto de sus errores absurdos
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#18695Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Ruben24 escribió:
MKG escribió:La cagada de ayer le hará más fuerte, el camero nunca ha venido abajo en circunstancias de este tipo.
Lleva haciendo cargadas mucho tiempo y no se hace más fuerte. Mengua cada vez más. Quizás no estaría de más que abrieseis los ojos con el pajarraco este que tiene el vestuario secuestrado
Lo de abrir los ojos aplicable a Kroos, Carvajal, Varane, Zidane, Floper, Benzema...
Pero en el hilo de Ramos, se habla de Ramos. Es como si suelto aquí, lo pufo que es Ceballos. No viene a cuento
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18696Mensaje

MKG escribió:La cagada de ayer le hará más fuerte, el camero nunca ha venido abajo en circunstancias de este tipo.
Joder, eso me recuerda a Juanfran (el del atleti), que cuantas más finales perdía, mejor futbolista y persona era , o eso decía él.

Esperemos que Ramos siga siendo un cabrón y ganemos algo.
mauricio72

#18697Mensaje

error de ramos 18765
mauricio72

#18698Mensaje

me caeran todos los palos del mundo pero para mi el ramos imperial era el lateral derecho de la seleccion en el 2010 ese ramos si que aportaba defensiva y ofensivamente para mi el cambio a central le ha vuelto un jugador anarquico y que no mide bien
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#18699Mensaje

mauricio72 escribió:me caeran todos los palos del mundo pero para mi el ramos imperial era el lateral derecho de la seleccion en el 2010 ese ramos si que aportaba defensiva y ofensivamente para mi el cambio a central le ha vuelto un jugador anarquico y que no mide bien
Tan buen lateral como buenos centros que daba al año.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18700Mensaje

mauricio72 escribió:me caeran todos los palos del mundo pero para mi el ramos imperial era el lateral derecho de la seleccion en el 2010 ese ramos si que aportaba defensiva y ofensivamente para mi el cambio a central le ha vuelto un jugador anarquico y que no mide bien
De lateral era un dolor de ojos.

Verle poner posturitas a la hora de centrar (a ninguna parte)

El que le pasó a central se ganó el cielo (o el infierno, si prefiere el calorcito)
Responder