James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#18681Mensaje

Zidane__10 escribió:eso de que se lesiono con el golpe son tonterias,yo vi el partido contra peru y los dos fueron duro, james fue con los clavos por delante incluso, se desgarro en una jugada posterior luego de intentar un sprint.
:meparto: si claro...tanto asi que el real madrid mando una carta a la federacion de futbol peruano quejandose por las patadas a james y diciendo que era un milagro que no lo hubiera fracturado,esa patada de zambrano a james fue horrible...deja de decir tonterias,se te ve el plumero
Zidane__10

#18682Mensaje

dreams escribió:
Zidane__10 escribió:eso de que se lesiono con el golpe son tonterias,yo vi el partido contra peru y los dos fueron duro, james fue con los clavos por delante incluso, se desgarro en una jugada posterior luego de intentar un sprint.
:meparto: si claro...tanto asi que el real madrid mando una carta a la federacion de futbol peruano quejandose por las patadas a james y diciendo que era un milagro que no lo hubiera fracturado,esa patada de zambrano a james fue horrible...deja de decir tonterias,se te ve el plumero
Me importa bien poco tu opinion, yo vi el partido, se desgarro como desgarra cualquiera, en un sprint, zambrano fue duro es cierto, como también fue james, jugadas de esas hay varias por partido.
DIRTYHARRY

#18683Mensaje

dreams escribió:
No te ofusques. Es que en Perú las palmaditas en el hombro, te las dan con los tachos de los guayos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
remmy10

#18684Mensaje

MMMMM y el proximo partido es contra los Uruguayos, y estos si barren y pegan de lo lindo... a lo mejor James prevee jugar este año y sabe que alli le molerian a patadas,,, ademas esta fresco los dos goles que le hizo en el mundial,, ni mas ni menos... de la que se salvo Jamesito... O_o
Borrar usuario 17174.

#18685Mensaje

Representación gráfica de James.
Imagen
LQDY

#18686Mensaje

Que obsesiones más raras tenemos.

Con lo majos que parecéis, al final, siempre,sembráis la duda.

¡De verdad!
WarriorRM

#18687Mensaje

Marciano escribió:Representación gráfica de James.
Imagen
te pasaste jajajaj
David_RM

#18688Mensaje

Entiendo que la guerra no es contra un jugador en si, sino contra los seguidores de ese jugador. ¿Por qué no os dais por saco por privado y dejáis de molestar a los que no estamos en ningún bando?
Borrar usuario 2522

#18689Mensaje

Tampoco nos obcequemos con el colombiano, no es justo. vale que a veces, hagamos broma de ello, pero ahí parados, James tiene derecho a lesionarse y además, el que esté libre de pecado-lesión, que tire la primera piedra y repasen las lesiones del Madrid en este año y medio y comprenderán lo que quiero decir, porque no es sólo de las lesiones física de las que podemos hablar, también existen otras, como las mentales y en este equipo de estrellas, las hay y muchas durante todo un año de logros y frustraciones los que hay quien las superan con orgullos y tambien los que nadan en su mierd... a su manera, sólo esperen y verán.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vujadin

#18690Mensaje

¿Se sabe algo de cuándo reaparecerá?
Borrar usuario 2522

#18691Mensaje

vujadin escribió:¿Se sabe algo de cuándo reaparecerá?
Tenía que haber reaparecido hace una semana pero recayó y le dieron otras tres o cuatro semanas, así que vete a saber. No creo que ni los médicos sepan cuándo porque ni creo sepan la lesión que tiene el colombiano. :? :? :? :?
David_RM

#18692Mensaje

Debería aparecer este fin de semana ya. Si no, malo, porque significa que en realidad si que se lesionó y no fue ninguna maniobra del club.
dreams

#18693Mensaje

sixto escribió:
Tenía que haber reaparecido hace una semana pero recayó y le dieron otras tres o cuatro semanas, así que vete a saber. No creo que ni los médicos sepan cuándo porque ni creo sepan la lesión que tiene el colombiano. :? :? :? :?
te crees lo de la recaida?hoy juega colombia :sisi: ....el caso es que muchos medios se dieron cuenta de que era mentira,se a comentado sobretodo en america y ahora el real madrid seguramente alargue un partido mas la "lesion" para disimular...
dreams

#18694Mensaje

David_RM escribió:Debería aparecer este fin de semana ya. Si no, malo, porque significa que en realidad si que se lesionó y no fue ninguna maniobra del club.
Eso es lo que quieren que creamos....en america la mayoria de periodistas dicen que fue una maniobra del real madrid,una recaida falsa para que james no fuera a colombia,y el real madrid ya esta enterado porque en el chiringuito por ej se comento
David_RM

#18695Mensaje

dreams escribió:
David_RM escribió:Debería aparecer este fin de semana ya. Si no, malo, porque significa que en realidad si que se lesionó y no fue ninguna maniobra del club.
Eso es lo que quieren que creamos....en america la mayoria de periodistas dicen que fue una maniobra del real madrid,una recaida falsa para que james no fuera a colombia,y el real madrid ya esta enterado porque en el chiringuito por ej se comento
¿Y qué? Anda que si el club se rigiese por los comentarios de los periodistas...
zam

#18696Mensaje

La verdad que cuando se lesiona se le alargan. Prefiero que nada de riesgos y que venga a tope, porque vaya tela.
Borrar usuario 2522

#18697Mensaje

dreams escribió:
sixto escribió:
te crees lo de la recaida?hoy juega colombia :sisi: ....el caso es que muchos medios se dieron cuenta de que era mentira,se a comentado sobretodo en america y ahora el real madrid seguramente alargue un partido mas la "lesion" para disimular...
No lo entiendo ¿Entonces si no juega ni en su selección? ¿Qué ha pasado? O_o O_o O_o
Borrar usuario 2522

#18698Mensaje

dreams escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Y encima el Madrid deja sin jugar a uno de sus mejores elementos para seguir con la mentira? Esos son chorradas de los periodistas de ese país y que malos, veo, no son sólo los nuestro allí también les tiene que dar de comer aparte a la par que son más conspiranoicos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cr7-lp

#18699Mensaje

Vuelve frente al Psg o Celta
dreams

#18700Mensaje

sixto escribió:
dreams escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Y encima el Madrid deja sin jugar a uno de sus mejores elementos para seguir con la mentira? Esos son chorradas de los periodistas de ese país y que malos, veo, no son sólo los nuestro allí también les tiene que dar de comer aparte a la par que son más conspiranoicos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es que no solo se dice en colombia...en muchos paises,no es normal que salgas en fotos haciendo sentadillas con pesas los dias antes(teniendo en cuenta que la lesion era en rl muslo),que el dia anterior a la convocatoria de colombia por la noche se diga james esta listo para el derbi y que en cuanto sale la convocatoria james recaida,un golpe :lol:
Responder