La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Dientesdesable

#18681Mensaje

El Valencia se merece estar un añito en 2ª
Pocos clubs nos odian como esta gente.
Un sin sentido.
somoselmadrid

#18682Mensaje

Dientesdesable escribió:El Valencia se merece estar un añito en 2ª
Un sin sentido.
El Sevilla, pero al que tengo que reconocer su valentía y honor con el comunicado para que se investigue al Palancas Mafía F.C., lo cortés no quita lo valiente.
Sephiroth

#18683Mensaje

somoselmadrid escribió:
Un sin sentido.
El Sevilla, pero al que tengo que reconocer su valentía y honor con el comunicado para que se investigue al Palancas Mafía F.C., lo cortés no quita lo valiente.
+1. El Sevilla de todas maneras es que se ha vuelto un club muy hater.
Sephiroth

#18684Mensaje

Un sin sentido.
Yo en realidad nunca tuve nada contra el Valencia, pero ellos se la cogieron con papel de fumar desde el fichaje de Mijatovic y...

Desde entonces, nos odian. No les hemos hecho nada. Miserables morales, y la peor afición de España. En serio, no tengo nada contra el Valencia, pero me molesta muchísimo que nos odien porque sí. Así que si se van a segunda, no viene mal del todo.
j30madr

#18685Mensaje

Sephiroth escribió:
Un sin sentido.
Yo en realidad nunca tuve nada contra el Valencia, pero ellos se la cogieron con papel de fumar desde el fichaje de Mijatovic y...

Desde entonces, nos odian. No les hemos hecho nada. Miserables morales, y la peor afición de España. En serio, no tengo nada contra el Valencia, pero me molesta muchísimo que nos odien porque sí. Así que si se van a segunda, no viene mal del todo.
Todo es política
Apostata

#18686Mensaje

Todos los equipos son monísimos hasta que un día aspiran a un título y se te cruzan en el camino. Ahí se acabó la amistad.

Acordaos del Superdepor, que era un equipo muy simpático hasta que se vino arriba y ya no nos podía ni ver.

Hay que asumirlo com algo normal, somos el Madrid, aspiramos a todo y cada vez que alguien se ve con posibilidades de ganar algo, nosotros somos el ogro que se cruza por medio.

Así ha sido, así es y espero que así siga siendo. Yo me empezaré a preocupar el día que le caigamos bien a cualquier aspirante a un título.
somoselmadrid

#18687Mensaje

Apostata escribió:Todos los equipos son monísimos hasta que un día aspiran a un título y se te cruzan en el camino. Ahí se acabó la amistad.

Acordaos del Superdepor, que era un equipo muy simpático hasta que se vino arriba y ya no nos podía ni ver.

Hay que asumirlo com algo normal, somos el Madrid, aspiramos a todo y cada vez que alguien se ve con posibilidades de ganar algo, nosotros somos el ogro que se cruza por medio.

Así ha sido, así es y espero que así siga siendo. Yo me empezaré a preocupar el día que le caigamos bien a cualquier aspirante a un título.
Correcto, es así
abelguga

#18688Mensaje

La rivalidad deportiva es algo bueno, e incluso cuando se convierte en una pasión desenfrenada puedes entender y vivir con eso un tiempo. Luego se limpian asperesas.

El Barcelona nunca ha tenido rivalidad deportiva sana... si no una envidia que les recorre y calcome las venas tanto asi para llegar a comprar arbitrajes con tal de ganar.

Su pasión es realmente un odio extremo hacia nosotros, misma que un ciego Florentino no puede ver y los esta tratando de amigos.
tito Florentino

#18689Mensaje

Los comunicados de varios equipos después del robo del Varcelona de Rubiales + Medina Cantalejo + Xavier Moreno Delgado al Cádiz con dos goles anulados, al menos uno válido. :facepalm:

El Pátetico de Madrid, impulsor del fraude del fondo buitre CVC con Tebas, pretendía hacer un comunicado firmado por todos los equipos: con los ases.. del Frente Atlético ni a la vuelta de la esquina.
Blanco Polar

#18690Mensaje

El Real Madrid, un equipo que recibe mucho... para lo poco que reparte.
Según un informe del CIES Football Observatory Weekly sobre el ratio de faltas cometidas y faltas recibidas.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b456c.html
Empirico

#18691Mensaje

Acabo de enterarme que esta noche al colista le han pitado tres penaltis en contra y le han expulsado tres jugadores. Lo de la Liga española es ya kafkiano total. Qué vergüenza, por favor. Qué dirán en el extranjero cuando escuchen este tipo de cosas. Tres penaltis y tres expulsados al pobre último de la tabla. Cómo abusan de los pequeños, hay que joderse.
_Jesus_

#18692Mensaje

Empirico escribió:Acabo de enterarme que esta noche al colista le han pitado tres penaltis en contra y le han expulsado tres jugadores. Lo de la Liga española es ya kafkiano total. Qué vergüenza, por favor. Qué dirán en el extranjero cuando escuchen este tipo de cosas. Tres penaltis y tres expulsados al pobre último de la tabla. Cómo abusan de los pequeños, hay que joderse.
A mi me sorprende que haya un árbitro que haya pitado a favor del Betis, pero el arbitraje de esta liga es una coña y al mismo Cádiz también le han robado = Barcelona, Elche...
Empirico

#18693Mensaje

_Jesus_ escribió:
Empirico escribió:Acabo de enterarme que esta noche al colista le han pitado tres penaltis en contra y le han expulsado tres jugadores. Lo de la Liga española es ya kafkiano total. Qué vergüenza, por favor. Qué dirán en el extranjero cuando escuchen este tipo de cosas. Tres penaltis y tres expulsados al pobre último de la tabla. Cómo abusan de los pequeños, hay que joderse.
A mi me sorprende que haya un árbitro que haya pitado a favor del Betis, pero el arbitraje de esta liga es una coña y al mismo Cádiz también le han robado = Barcelona, Elche...
Bueno, una cosa es que los árbitros se equivoquen y piten un penalti que no es o dejen de pitar unas manos que son. Eso sucede todas las semanas. Pero que en un mismo partido piten tres penaltis y tres expulsiones en contra de un mismo equipo y que ese equipo sea el último de la tabla no deja de ser chocante
_Jesus_

#18694Mensaje

Empirico escribió:
_Jesus_ escribió:
Bueno, una cosa es que los árbitros se equivoquen y piten un penalti que no es o dejen de pitar unas manos que son. Eso sucede todas las semanas. Pero que en un mismo partido piten tres penaltis y tres expulsiones en contra de un mismo equipo y que ese equipo sea el último de la tabla no deja de ser chocante
Te doy la razón que el arbitraje ha sido muy malo y hoy los aficionados del Elche tienen motivos para quejarse. Incluso igual que me quejo con el arbitraje que hacen contra el Betis, tampoco quiero regalos y si hay un VAR creo que se puede hacer las cosas mejor, pero el nivel y los intereses que hay prima más que un arbitraje limpio.
Masquerade

#18695Mensaje

Lo de los arbitros en la liga tambien...
Es que parece que lo hacen a proposito. No se puede ser tan malo.
abelguga

#18696Mensaje

Espanyol ganando y respita del descenso...
Berto69

#18697Mensaje

abelguga escribió:Espanyol ganando y respita del descenso...
No gafes
Asllani

#18698Mensaje

Vamos Espanyol acaba con los violentos del Mallorca.
Berto69

#18699Mensaje

Vamossss segunda victoria consecutiva y +27
nettox

#18700Mensaje

Horrorosa la equipacion del Cádiz

No tienen vergüenza?
Cerrado