mauricio72 escribió:me caeran todos los palos del mundo pero para mi el ramos imperial era el lateral derecho de la seleccion en el 2010 ese ramos si que aportaba defensiva y ofensivamente para mi el cambio a central le ha vuelto un jugador anarquico y que no mide bien
De lateral era un dolor de ojos.
Verle poner posturitas a la hora de centrar (a ninguna parte)
El que le pasó a central se ganó el cielo (o el infierno, si prefiere el calorcito)
No digas eso, que implica decir algo bueno de Mourinho, y te cae un baneo inmediato
Cómo decía Del Bosque?
Ah sí, que era nerviosillo centrando.
el mayor enemigo de Ramos es él mismo, todo bien hasta que le da por complicarse la vida con gilipolleces y se carga al equipo. Si no hiciera eso, no habría nada que reprocharle
mauricio72 escribió:me caeran todos los palos del mundo pero para mi el ramos imperial era el lateral derecho de la seleccion en el 2010 ese ramos si que aportaba defensiva y ofensivamente para mi el cambio a central le ha vuelto un jugador anarquico y que no mide bien
De lateral era un dolor de ojos.
Verle poner posturitas a la hora de centrar (a ninguna parte)
El que le pasó a central se ganó el cielo (o el infierno, si prefiere el calorcito)
No digas eso, que implica decir algo bueno de Mourinho, y te cae un baneo inmediato
No os hagáis pajas mentales, porque el camero quiere jugar el mundial 2022 como capitán de la selección española y eso no es posible estando en China o la MLS.
Lo de su Madridismo me lo paso por el forro.
Recuerdo que la temporada pasada se borró descaradamente cuando se torcieron definitivamente las cosas , dejó a sus compañeros tirados y misteriosamente se recuperó justo a tiempo para batir un récord con la selección española.
Luego sus chorradas de la boda más absurda del años, los vídeos de Amazon , sus colaboraciones en el hormiguero de su novio Pablo Motos ....
Este y Carvajal pierden 1 de cada 3 balones que sacan jugados de atrás. No nos han marcado más goles en contra por estas pérdidas por puro milagro.
Solo recuerdo una de sus últimas pifias SIGNIFICATIVAS,porque comete varias en todos los partidos del montón, en aquel 5-1 del Barca el año pasado. En la jugada del 4 a 1 de Suarez, La misma mierda una y otra y otra vez. Otra pérdida vergonzosa y vomitiva. Otro error de mierda, impropio, si no os acordáis lo buscáis.
Pero las facturas las paga el club y las humillaciones el aficionado.