Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#18701Mensaje

pichelo21 escribió:Hay que pensar que no llevan jugando mal desde que ficharon, y hasta ahora ambos se han repartido los goles, y se han mejorado entre ellos. Es sólo esta temporada que están rematadamente mal. Es obvio que opciones mejores en el mercado siempre hay, salvo que quieras sustituir a Cristiano. Hay que empezar a tener confianza en los nuestros. Si el año que viene ambos recuperan sus números habituales, este debate no tendrá sentido.
Yo no me animaría hasta Marzo del año que viene. Siendo generoso, media temporada más de oportunidad sería lo más prudente para mí. Es obvio que si para ése momento se recuperan totalmente no tendrá sentido lo que digamos....pero aún existe la posibilidad de que seas tú el que termine equivocado, amigo. Por eso yo mismo lo dije: tiempo al tiempo, aunque no demasiado, en mi opinión
pichelo21 escribió:Nos han aportado mucho los dos. Demasiado como para darles sólo una temporada de margen. Una temporada mala la puede tener cualquiera, incluso Messi. Y más si es el equipo entero el que está mal, y jugando en una Liga sin ningún tipo de motivación.
Hasta ahora no recuerdo que Messi haya estado tan mal durante UN añaco entero, tampoco a Ronaldo. Zidane, que tenía cierta manía con la irregularidad, siempre terminaba figurando entre los mejores del equipo cada final de temporada (aunque su aporte no se midiera en números, precisamente).
Los dos nuestros no llegan al nivel de ninguno de esos tres...pero tampoco son jugadores de medio pelo, ni chavales en los que se justifique su rendimiento flojo por inexperiencia. Son ya hombres creciditos (para lo que es el fútbol, obviamente), y por más pasado que nos hayan dado, también debemos considerar el presente, y que nadie debe ser imprescindible.

Quizás soy algo impaciente (tal vez por mi juventud), no sé, hasta ahora no puedo entender el dar tanto margen de oportunidad.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#18702Mensaje

Yocreo que ayer estuvo bastante bien. Y no lo digo solo por los goles, que al fin y al cabo se los dieron hechos. Estuvo corriendo todo el partido incansablemente, por todos los lados del campo y se le vio con unas ganas enormes. Parami, por ahora, esta por encima de Benzema
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#18703Mensaje

Pepe Coslada escribió:Yocreo que ayer estuvo bastante bien. Y no lo digo solo por los goles, que al fin y al cabo se los dieron hechos. Estuvo corriendo todo el partido incansablemente, por todos los lados del campo y se le vio con unas ganas enormes. Parami, por ahora, esta por encima de Benzema
100% de acuerdo, Benzemá tiene toda la clase del mundo pero su "agresividad" a la portería de hoy en día... no es la de antes...
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#18704Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
Torr3 escribió: No te aburres de que todos te ignoren con las sandeces que pones?
Si no tienes ningún argumento para rebatir y prefieres seguir contumaz en tu fango de hooligan de X jugador por encima de todo el club, ¿por qué no te callas o te metes la lengua por donde yo sé? ;) ;) ;)
Por mucha clase que tenga Benzema la poca "agresividad" que tiene hoy en día frente a la portería es lo que hace que Mourinho vuelva a preferir a un Sr. Perro como Higuaín...Mourinho algo sabe de esto..o crees que vos sabés más que él ??? deberías cambiar tus puntos para que la gente no se canse de tu discurso antipipa por ejemplo como hacen otros el de pedir a cada delantero del momento algo que ciertamente es más entendible. Saludos :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#18705Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18706Mensaje

Real Madrid: Higuaín toma ventaja en la puja por el «9»

Imagen

Gonzalo Higuaín sumó dos nuevos goles,Pese a que ambos marcaron ayer, el argentino estuvo tremendamente participativo y acaparó un buen número de elogios.

Largo y tendido se ha venido hablando de la necesidad de un nuevo delantero para el Real Madrid. A lo largo de las últimas semanas, varios son los nombres que se han situado en la nómina de futuribles del cuadro de Concha Espina, como han sido los casos de Edinson Cavani, Radamel Falcao o Sergio Agüero.

Uno de los principales motivos había sido el notable bajón desde el punto de vista realizador de los dos hombres, en teoría, destinados a acompañar al portugués Cristiano Ronaldo en esta faceta, como son los casos del argentino Gonzalo Higuaín y el francés Karim Benzema, que están ofreciendo un rendimiento sensiblemente menor al del pasado curso.

Sin embargo, el encuentro ante el Real Mallorca en el Santiago Bernabéu ha supuesto un paso al frente por parte de ambos futbolistas. Sobre todo del internacional albiceleste, autor de 2 tantos y que además asistió precisamente al ex del Olympique de Lyon en el quinto gol que cerraba el marcador.

Combativo, móvil, inquieto y participativo, Gonzalo Higuaín (que fue titular) parece tomar de este modo la delantera a un Karim Benzema que salió en el segundo tiempo y pese a marcar un nuevo tanto no mostró su mejor versión.
aepit

#18707Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#18708Mensaje

¿Soy el único que ve que ha perdido 4 kilos mínimo?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18709Mensaje

Lass escribió:¿Soy el único que ve que ha perdido 4 kilos mínimo?
No. Vuelve a estar fino.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#18710Mensaje

JotaGol escribió:
Lass escribió:¿Soy el único que ve que ha perdido 4 kilos mínimo?
No. Vuelve a estar fino.
+2
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18711Mensaje

Volvi a ver el partido otra vez y la verdad que jugo de cine.Estara mas delgado pero tiene un culazo tremendo,es increible.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#18712Mensaje

saratoga escribió:Volvi a ver el partido otra vez y la verdad que jugo de cine.Estara mas delgado pero tiene un culazo tremendo,es increible.
:lol: :lol: =D> =D> .
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#18713Mensaje

VanGol15 escribió:
saratoga escribió:Volvi a ver el partido otra vez y la verdad que jugo de cine.Estara mas delgado pero tiene un culazo tremendo,es increible.
:lol: :lol: =D> =D> .
Seguramente su observación se refiere a lo importante que es para un delantero de área tener un tren inferior fuerte para girar y desacomodar a los centrales a pura fuerza. :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18714Mensaje

PotroNegro escribió:
VanGol15 escribió:
saratoga escribió:Volvi a ver el partido otra vez y la verdad que jugo de cine.Estara mas delgado pero tiene un culazo tremendo,es increible.
:lol: :lol: =D> =D> .
Seguramente su observación se refiere a lo importante que es para un delantero de área tener un tren inferior fuerte para girar y desacomodar a los centrales a pura fuerza. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> respuesta de lujo la que has dado.



El gran reto de Higuaín: ser importante en la Champions

EL DELANTERO ARGENTINO NO SE HA ESTRENADO ESTA TEMPORADA Y LLEVA MÁS DE UN AÑO SIN MARCAR EN EUROPA

Imagen


El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín tiene por delante un gran reto esta temporada. El argentino nunca se ha llevado bien con la Liga de Campeones, una competición en la que no ha brillado del mismo modo que en el campeonato casero. Tanto es así que este curso, sin ir más lejos, continúa sin estrenarse en Europa. Por este motivo, el Pipita tiene ante sí el mejor modo de reivindicarse como delantero del equipo para la próxima temporada: ser importante en lo que queda de Champions.

Gonzalo Higuaín lleva sin marcar en Liga de Campeones más de un año. La última vez que lo hizo fue ante el CSKA de Moscú en octavos de final de la pasada temporada, el 14 de marzo de 2012. Aquel encuentro terminó con un contundente 5-1 y el delantero argentino no volvió a aparecer hasta que el equipo fue eliminado, ni ante el Apoel Nicosia ni ante el Bayern de Múnich, si bien es cierto que no tuvo todos los minutos posibles especialmente frente a los alemanes.

Esta temporada, ya son cinco los partidos disputados y 256 los minutos que Higuaín lleva sin ver portería. Si los sumamos a los de la temporada, pasada, nos encontramos con que el argentino lleva sin marcar en Europa 437 minutos. Es decir, casi cinco partidos completos sin hacer un gol en Liga de Campeones. La 'crisis' goleadora del argentino no es nueva en esta competición, ya que desde que llegó apenas ha marcado siete goles en 44 partidos. Unos números que no reflejan la misma capacidad que en Liga, donde sale a medio gol por partido.

De este modo, ante el aluvión de rumores que vuelven a colocarle fuera del Real Madrid a final de temporada, Higuaín tiene ante sí la posibilidad de acabar de un plumazo con las dudas haciendo goles, para empezar, ante el Galatasaray. Estrenarse en cuartos de final sería una gran noticia para el argentino, que pese a todo no se obsesiona. ¿Y si su destino es darle al Madrid la Décima con su único gol en la competición? Si les suena descabellado, pregúntenle a Mijatovic que piensa de todo esto…
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18715Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen

creo q esta portada esta de lujo para este.......



Imagen

Imagen
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#18716Mensaje

steven2409 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> respuesta de lujo la que has dado.

El gran reto de Higuaín: ser importante en la Champions

EL DELANTERO ARGENTINO NO SE HA ESTRENADO ESTA TEMPORADA Y LLEVA MÁS DE UN AÑO SIN MARCAR EN EUROPA

Imagen


El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín tiene por delante un gran reto esta temporada. El argentino nunca se ha llevado bien con la Liga de Campeones, una competición en la que no ha brillado del mismo modo que en el campeonato casero. Tanto es así que este curso, sin ir más lejos, continúa sin estrenarse en Europa. Por este motivo, el Pipita tiene ante sí el mejor modo de reivindicarse como delantero del equipo para la próxima temporada: ser importante en lo que queda de Champions.

Gonzalo Higuaín lleva sin marcar en Liga de Campeones más de un año. La última vez que lo hizo fue ante el CSKA de Moscú en octavos de final de la pasada temporada, el 14 de marzo de 2012. Aquel encuentro terminó con un contundente 5-1 y el delantero argentino no volvió a aparecer hasta que el equipo fue eliminado, ni ante el Apoel Nicosia ni ante el Bayern de Múnich, si bien es cierto que no tuvo todos los minutos posibles especialmente frente a los alemanes.

Esta temporada, ya son cinco los partidos disputados y 256 los minutos que Higuaín lleva sin ver portería. Si los sumamos a los de la temporada, pasada, nos encontramos con que el argentino lleva sin marcar en Europa 437 minutos. Es decir, casi cinco partidos completos sin hacer un gol en Liga de Campeones. La 'crisis' goleadora del argentino no es nueva en esta competición, ya que desde que llegó apenas ha marcado siete goles en 44 partidos. Unos números que no reflejan la misma capacidad que en Liga, donde sale a medio gol por partido.

De este modo, ante el aluvión de rumores que vuelven a colocarle fuera del Real Madrid a final de temporada, Higuaín tiene ante sí la posibilidad de acabar de un plumazo con las dudas haciendo goles, para empezar, ante el Galatasaray. Estrenarse en cuartos de final sería una gran noticia para el argentino, que pese a todo no se obsesiona. ¿Y si su destino es darle al Madrid la Décima con su único gol en la competición? Si les suena descabellado, pregúntenle a Mijatovic que piensa de todo esto…
Quien todavía piense que tiene nivel Real Madrid, que vuelva a leer el artículo y se dé cuenta ya que su rol tan marcado de chupapostes del desmarque le pasa mucha factura en la Champions, es un 9 que depende en demasía de los demás. Si los asistentes o regateadores están muy finos, él te puede marcar si se la pones bastante 'en bandeja', pero sino olvídate, no es un ariete de los que con poco te la lía ante equipos top, su equipo tiene que dominar bastante al contrario para él aparecer. Yo apuesto por Benzemá al banquillo el año que viene y que luche por jugar de mediapunta o 9, nos traemos a Ibra, Falcao o Cavani como 9 titular, Higuaín que se venda junto a Kaká al PSG.

Otra maniobra indispensable debería ser Bale -además viendo la poca estabilidad mental / futbolística de Di María- apuesta segura de presente y futuro como potencial CR7, sería de necios dejarla pasar; no me canso de pedir un mediocentro que quite el rol de indiscutible a los Khedira y Xabi que no deberían serlo, algún partido tendrían que pasar de más en el banquillo para que Sami acendre su salida de balón y Xabi no tenga tanta carga de partidos, por eso considero muy plausible la opción de ir a por un medio total que sea rápido / eficiente en labores defensivas, buen trato con el balón y tiro a puerta, además de que me encanta su carácter, ¡¡¡SEÑOR DE ROSSI!!! Veterano pero aún muy competente, ideal para espolear a Khedira para que este último sepa de una vez sacar el balón y tirar a puerta como los grandes, ya que defensivamente es magno pero en lo otro muy mediocre, ¡Khedira necesita competencia de verdad!

PD: Respecto a la imagen que cito ¿os habéis fijado en la mano izquierda? ¿No tiene cuatro dedos? O_o O_o O_o O_o. ¡Menudo defecto de tío! :D :D :D :D
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18717Mensaje

El comentaria del tren traseso de Higuain no tenia nada que ver con el futbol,solo era una apreciacion de su excelsa anatomia,que a mi personalmente me soreprende :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18718Mensaje

Según Marca pide más dinero, no creo que sea verdad, sobre todo viendo la temporada que han hecho.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#18719Mensaje

degas escribió:Según Marca pide más dinero, no creo que sea verdad, sobre todo viendo la temporada que han hecho.
Vamos lo que le faltaba, no me lo creo pero si fuese cierto este chaval tendría la cara cartón-piedra.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#18720Mensaje

¡¡¡ MERCENARIO !!!
Responder