De todos modos dijeron que la recaída sería para dos semanas y sí, está en plazo, pero así, así, eh...No sé si valdría la pena que reapareciera tan pronto ni ante tal rival y aún más, conociendo el historial de lesiones del gran jugador colombiano, para mí el tercer mejor jugador de la plantilla. No creo vaya a reaparecer justo contra los franceses y si me apuras, ni contra el Celta. Veremos.
De todos modos dijeron que la recaída sería para dos semanas y sí, está en plazo, pero así, así, eh...No sé si valdría la pena que reapareciera tan pronto ni ante tal rival y aún más, conociendo el historial de lesiones del gran jugador colombiano, para mí el tercer mejor jugador de la plantilla. No creo vaya a reaparecer justo contra los franceses y si me apuras, ni contra el Celta. Veremos.
que historial?james se a lesionado muy pocas veces a lo largo de su carrera....el mejor jugador del real madrid se echa mucho de menos
y si fuera verdad que el madrid ha mentido con la recaida de james , que lo dudo mucho por cierto , me parece perfecto y esta en su total derecho en poder hacerlo . porque si no me falla la memoria el jugador se lesiono jugando una mierda de partido amistoso que no servia para nada , y nos lo devolvieron lesionado . y para acabar de rematar la faena encima se lucen convocando a un jugador que aun no habia recibido el alta medica y sobretodo el alta competitiva .
ya esta bien por parte de las selecciones de abusar de los jugadores que no son propiedad suya.
David_RM escribió:Debería aparecer este fin de semana ya. Si no, malo, porque significa que en realidad si que se lesionó y no fue ninguna maniobra del club.
Eso es lo que quieren que creamos....en america la mayoria de periodistas dicen que fue una maniobra del real madrid,una recaida falsa para que james no fuera a colombia,y el real madrid ya esta enterado porque en el chiringuito por ej se comento
¿Y encima el Madrid deja sin jugar a uno de sus mejores elementos para seguir con la mentira? Esos son chorradas de los periodistas de ese país y que malos, veo, no son sólo los nuestro allí también les tiene que dar de comer aparte a la par que son más conspiranoicos.
No es que no solo se dice en colombia...en muchos paises,no es normal que salgas en fotos haciendo sentadillas con pesas los dias antes(teniendo en cuenta que la lesion era en rl muslo),que el dia anterior a la convocatoria de colombia por la noche se diga james esta listo para el derbi y que en cuanto sale la convocatoria james recaida,un golpe
Algunos, no yo, dicen que es de cristal ¿De qué nos extrañamos entonces? Volvemos a lo mismo, cuando un sudamericano quiere jugar, ni recomendaciones ni leches, juega, no sería la primera vez que un jugador desoyiera los "consejos" de su equipo. Pienso que de verdad está o estaba lesionado, de otra manera, no lo entendería. Bale, casi mismo caso que James y ha jugado los 180 minutos, creo, con Gales y su histórica casificación. No sé, ya nos enteraremos pero lo que sí sé es que el Madrid está legitimado en defender sus derechos ya bastante pisoteados están por las put... reglas implantadas unilateralmente por las demenciales, parásitas y voraces FIFA y prima UEFA
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Oct 13, 2015 3:58 pm, editado 1 vez en total.
que historial?james se a lesionado muy pocas veces a lo largo de su carrera....el mejor jugador del real madrid se echa mucho de menos
Pués aquí, en el Madrid creo que lleva cuatro en tan poco tiempo. No sé si allá o en otro equipo lo hacía, lo que sí sé, la presión, es que aquí lleva una racha poco envidiable.
Lo que me preocuparía es que el rendimiento de James, que pegó un saltazo de nivel del Mónaco a aquí, venga con un sobre-esfuerzo que le cree problemas. Recemos porque no. Pero bueno es saber si tiene que ver con su capacidad física y exceso de esfuerzo. A mi por si acaso no me gustaría verlo matándose a tapar el lateral, me parece un tremendo desperdicio y llevamos varios avisos.
zam escribió:Lo que me preocuparía es que el rendimiento de James, que pegó un saltazo de nivel del Mónaco a aquí, venga con un sobre-esfuerzo que le cree problemas. Recemos porque no. Pero bueno es saber si tiene que ver con su capacidad física y exceso de esfuerzo. A mi por si acaso no me gustaría verlo matándose a tapar el lateral, me parece un tremendo desperdicio y llevamos varios avisos.
No creo que sea cosa de fragilidad muscular, pero si puede tener que ver con el hecho de que lleve casi 2 años jugando sin tener descanso, todo ello incluyendo como dices, un desgaste fisico que antes no habia tenido. Y creo que eso Benitez lo tiene claro, por eso insiste tanto en dosificarle.
zam escribió:Lo que me preocuparía es que el rendimiento de James, que pegó un saltazo de nivel del Mónaco a aquí, venga con un sobre-esfuerzo que le cree problemas. Recemos porque no. Pero bueno es saber si tiene que ver con su capacidad física y exceso de esfuerzo. A mi por si acaso no me gustaría verlo matándose a tapar el lateral, me parece un tremendo desperdicio y llevamos varios avisos.
No creo que sea cosa de fragilidad muscular, pero si puede tener que ver con el hecho de que lleve casi 2 años jugando sin tener descanso, todo ello incluyendo como dices, un desgaste fisico que antes no habia tenido. Y creo que eso Benitez lo tiene claro, por eso insiste tanto en dosificarle.
No digo fragilidad, digo más sobrecarga de trabajo. James llegó con muchas ganas y teniendo que demostrar que valía lo que se pagó por él. Y eso en todo un Real Madrid campeón de Europa. Eso ha podido provocarle un estrés muscular, sumado a las palizas que se dio en muchos partidos desde el interior sin dejar de atacar a saco. Demasiada intensidad y para eso hay que tener mucho fondo.
Sería absurdo pedirle de nuevo tal desgaste. Sabiendo que el chaval pone toda su voluntad en ayudar, no le pongamos a tapar a Marcelo, por ejemplo, y aprovechemos sus virtudes.
trecool escribió:Madre mía se ha lesionado de nuevo James??? o que pasa??? no entiendo
Lo que dijo literalmente el relator colombiano fue que el medico anuncio que estaria de baja otras 5 semanas la semana pasada, por lo que regresaría a comienzo de noviembre. Y que su presencia para la proxima fecha de eliminatoria seria dudosa