_Jesus_ escribió:Porque nos despedimos de Carletto?
Todo apunta a que la prensa mourinhista que tiene secuestrado al club por fin lo lograron y con sus ataques continuos han desestabilizado al club y cargo al técnico, y es lo que buscarán, cargarse a cuanto técnico y proyecto venga al Madrid en pro de su mourinhismo.
Ancelotti ha fallado esta temporada, y no es santo de mi devoción, pero está claro que no es el principal problema. Yo al menos lo prefiero a paquetes tipo Pellegrini o Schuster.
_Jesus_ escribió:Porque nos despedimos de Carletto?
Todo apunta a que la prensa mourinhista que tiene secuestrado al club por fin lo lograron y con sus ataques continuos han desestabilizado al club y cargo al técnico, y es lo que buscarán, cargarse a cuanto técnico y proyecto venga al Madrid en pro de su mourinhismo.
A la prensa Mouriciana le duele mucho que los mismos jugadores que terminaron mal con Mou se llevan bien con Ancelotti, el Italiano no tiene culpa de lo que pasó antes de su llegada aquí, aparte Carletto no ha dado las portadas que tenían en la época del portugués, los mejores colocados para volver a montar otro circo son Klopp y Benítez y algunos periodistas harán lo máximo para que uno de ellos termine aquí.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Jue May 21, 2015 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Yo he sido uno de los que despotricó contra Carlo este año, nefasto sin dudas en cuanto a planteamiento y rotaciones, pero no me equivoco si digo que echarle del equipo sería cagarse directamente en todas las veces que en este club se habla de un "PROYECTO".
Dicho lo dicho, espero que siga un año mas por habérselo ganado y nos demuestre que es el entrenador que necesitamos.
Vamos a hacerlo al revés: decidme razones OBJETIVAS por las cuales ancelotti deba seguir en el Real Madrid. Y no fútbol-ficción, sino hechos demostrables. Evidencias de que el equipo puede ser algo importante con él en el banquillo.
..........los 40 principales,MáximaFM y radioVaticano,antena3,Telecinco,la sexta,MirameTV,ELDIA,Marca,AS,Diego Torres ahora lo quiere pal Barcelona,EFE,AstroTV...............
Agent_Graves escribió:Vamos a hacerlo al revés: decidme razones OBJETIVAS por las cuales ancelotti deba seguir en el Real Madrid. Y no fútbol-ficción, sino hechos demostrables. Evidencias de que el equipo puede ser algo importante con él en el banquillo.
Hombre te la tendría que dar quién apostó por él. Si apuesta por él y hace un buen 1er año,el siguiente le toqueteas dos piezas claves, le dejas gente en el banquillo que son una patata y la caga, no puedes culparlo sólo a él.
proyecto, pero que proyecto!!!! un tio que es un pelota solo favorece a que todo siga como siempre. No hay crecimiento, y los equipos seguiran al gusto de florentino, con onces iniciales, banquillos bazofias y cero rotaciones...y en el tema de fichajes....los niños bonitos de florentino se quedan. Los del "si boana" que se larguen.
No le echo solo la culpa a Carlo que conste, los problemas tienen mas origenes pero por lo menos que venga alguien con mas personalidad, con mas influencia.
yo lo que sé es que hace dos años el madrid tenía una generación de jugadores en torno a 20 años para hacer un equipo nuevo muy interesante y ahora todos ésos no son ni la sombra de lo que prometían ser.
Con ancelotti en el banco veremos a CR metiendo penaltis hasta los 35 años, para delirio de sus incondicionales, a benzemá asociándose con sombras y a Ødegaard ser el mejor jugador del mundo en otro equipo, Bayern o Barcelona.
Con Mou se empezó muy bien con el mejor Barça que jamás veremos y volvimos a ser competitivos. Ganamos Liga y el equipo se autodestruyó de mala manera, empezando a trotar al inicio de la Liga y con muy malas sensaciones, y con Mou perdiendo el norte, acosado por la prensa y dejando al equipo muy mal.
Con Ancelotti el primer año muy bien pues había la mezcla de competitividad de la etapa Mou con el ambiente mucho más calmado del italiano. Además algunas decisiones extravagantes resultaron muy efectivas como la alternancia en la porteria López-Casillas (lo que originó que un Iker ya acabado no se desgastase) y un gran Di María en la media como recurso, sumado a una gran temporada de los Ramos, Pepe, Ronaldo y Modric. Eso sumado a una temporada de aprobado de Bale y Benzema originó un equipo competitivo, que de no ser por nuestra torpeza incluso podría haber competido la Liga.
El segundo año ya empezó muy mal en verano, grandes fichajes para hacer cosas absurdas al final, mal en rotaciones, un equipo desequilibrado, que tuvo un pico de forma genial que se jugó seguramente como nunca hemos jugados. Pero duró dos meses, a partir de ahí Ancelotti perdido en su BBC, los jugadores a un nivel más bajo y lesiones que tocan el equipo. Se perdió contra todos los equipos grandes y como resultado una campaña desastrosa.
Dicho esto, y sin que ningún entrenador me ilusione, yo daría otro año a Carlo (al menos que tenga tres años como Mou), ficharía a un Director Deportivo o subiría al mismo Hierro. Volvería a la alternancia de Casillas y otro portero en la portería (si no lo vendemos), y haría solamente cambio de tres o cuatro nombres (como mucho).
La única alternativa que me ilusiona más es mandar a Floper a la mierda y que vanga Sanchís con Camacho de entrenador.
Con Mou se empezó muy bien con el mejor Barça que jamás veremos y volvimos a ser competitivos. Ganamos Liga y el equipo se autodestruyó de mala manera, empezando a trotar al inicio de la Liga y con muy malas sensaciones, y con Mou perdiendo el norte, acosado por la prensa y dejando al equipo muy mal.
Con Ancelotti el primer año muy bien pues había la mezcla de competitividad de la etapa Mou con el ambiente mucho más calmado del italiano. Además algunas decisiones extravagantes resultaron muy efectivas como la alternancia en la porteria López-Casillas (lo que originó que un Iker ya acabado no se desgastase) y un gran Di María en la media como recurso, sumado a una gran temporada de los Ramos, Pepe, Ronaldo y Modric. Eso sumado a una temporada de aprobado de Bale y Benzema originó un equipo competitivo, que de no ser por nuestra torpeza incluso podría haber competido la Liga.
El segundo año ya empezó muy mal en verano, grandes fichajes para hacer cosas absurdas al final, mal en rotaciones, un equipo desequilibrado, que tuvo un pico de forma genial que se jugó seguramente como nunca hemos jugados. Pero duró dos meses, a partir de ahí Ancelotti perdido en su BBC, los jugadores a un nivel más bajo y lesiones que tocan el equipo. Se perdió contra todos los equipos grandes y como resultado una campaña desastrosa.
Dicho esto, y sin que ningún entrenador me ilusione, yo daría otro año a Carlo (al menos que tenga tres años como Mou), ficharía a un Director Deportivo o subiría al mismo Hierro. Volvería a la alternancia de Casillas y otro portero en la portería (si no lo vendemos), y haría solamente cambio de tres o cuatro nombres (como mucho).
La única alternativa que me ilusiona más es mandar a Floper a la mierda y que vanga Sanchís con Camacho de entrenador.
Yo tambien le daria una oportunidad mas a Carletto y creo que se lo gano el año pasado. Este año no jugamos mal contra el Farsa y a pesar que lo criticamos a muerte...creo que si se da cuenta puede enderezar el rumbo para mejor.
No entiendo cómo se pide la continuidad de un entrenador cuya mayor riqueza táctica es el cambio de lateral en el minuto 80. Y que tiene ceros continuos en las puntuaciones.
Si se atajasen los problemas REALES no habría que cambiar al entrenador.
Creo que en eso estamos todos de acuerdo. También largamos a Heynckes en su día y es un gran entrenador. A mi Carlo no me convence porque es una marioneta, pero si eso no fuera así aquí podría trabajar mejor.
Desde luego tendrá muchos defectos (que los tiene) pero no se puede decir que no tenga cintura.
Y soy el mismo que lo ha puesto a parir, pero insisto en que esto mismo lo vamos a vivir con otro entrenador sea un general o un pacificador.
Agent_Graves escribió:No entiendo cómo se pide la continuidad de un entrenador cuya mayor riqueza táctica es el cambio de lateral en el minuto 80. Y que tiene ceros continuos en las puntuaciones.