Pues es lo que llevamos advirtiendo hace mucho: que ninguno de la BBC aceptará su salida a ningún equipo cobrando menos de lo que ganan en el Madrid.Agent_Graves escribió:Cada vez que pongáis "fuera" al lado de un jugador me gustaría saber el destino y precio a que se va a vender. Lo mismo con las entradas. La viabilidad de las planificaciones que se están mencionando es escasa, por no decir nula.
Además que un club como el Madrid presidido por Florentino no hace una revolución así ni quedando décimo. La única vez que lo hizo fue porque se presentaba como nuevo presidente ( de nuevo). Solo Sanz en el verano de Capello tuvo los arrestos de poner el club boca abajo y hacer limpia, pero eran otros tiempos.
Casemiro marcó un gol en una final de Champions. Según las teorías Baleras eso le da derecho a la titularidad absoluta y al reconocimiento de su calidad en todo momento aunque no haga nada.Capa escribió:Deberíamos empezar a probar por un mediocentro que no sea Casemiro, que a día de hoy es un mueble más que otra cosa.
Por naturaleza incapaz de generar nada de fútbol y actualmente más lento que el caballo del malo.
Creo que ese puesto lo puede desempeñar Kroos perfectamente.
Qué de interior está dando penita.
Casemerio ahora mismo es un mueble pero hace dos meses era el mejor MCD del mundo.Capa escribió:Deberíamos empezar a probar por un mediocentro que no sea Casemiro, que a día de hoy es un mueble más que otra cosa.
Por naturaleza incapaz de generar nada de fútbol y actualmente más lento que el caballo del malo.
Creo que ese puesto lo puede desempeñar Kroos perfectamente.
Qué de interior está dando penita.
hitzeko escribió:Una plantilla poco equilibrada puede pasar factura en Febrero, Marzo... no en Octubre.
Si pierdes la Liga en Octubre no es por profundidad de plantilla.
Los Kroos, Modric, Ronaldo, Benzemá, Ramos, Marcelo... fueron el buque insignia del Real de las Champions y son los que ahora no saben a qué juegan.
No tiene que ver que falte un delantero o un extremo, que también.
En Octubre no eres tercero en competición domestica y segundo de grupo en Champions por no tener fondo de armario. Eso lo tengo claro.
Ciertamente eso se debe notar mas al final de una carrera de fondo que al partir en el pistoletazo de salida.Esta claro que hay algo mas que ese dato que puede resultar demoledor en el momento final que fallan las fuerzas por falta de existencias.La mala planificación no es un dato menor pero lo que tienes en este momento debes gestionarlo con mucha mano izquierda también.hitzeko escribió:Una plantilla poco equilibrada puede pasar factura en Febrero, Marzo... no en Octubre.
Los Kroos, Modric, Ronaldo, Benzemá, Ramos, Marcelo... fueron el buque insignia del Real de las Champions y son los que ahora no saben a qué juegan.
En Octubre no eres tercero en competición domestica y segundo de grupo en Champions por no tener fondo de armario. Eso lo tengo claro.
La planificación ha sido excelente para el cambio táctico que se venía.CARLOSSOY escribió:Ciertamente eso se debe notar mas al final de una carrera de fondo que al partir en el pistoletazo de salida.Esta claro que hay algo mas que ese dato que puede resultar demoledor en el momento final que fallan las fuerzas por falta de existencias.La mala planificación no es un dato menor pero lo que tienes en este momento debes gestionarlo con mucha mano izquierda también.hitzeko escribió:Una plantilla poco equilibrada puede pasar factura en Febrero, Marzo... no en Octubre.
+1Madridistaypunto escribió:Todos entendemos que zz navega entre 2 aguas muy turbulentas: torear con los egos del vestuario y con los caprichos de marketing del ser superior.
Pero una vez en el banquillo y empezado el partido, él es quien manda y además tiene la sartén por el mango. Así que no necesita estar plegado a lo que diga flopez y debe tomar las decisiones pensando en el bien del equipo.
Jod3r, encima tiene el apoyo de todo el madridismo y está más en condiciones de echar a florentino, que éste a zz.
¿Cuál BBC? No está jugando la BBC es el Madrid del centrocampismo, el de los jugones.j30madr escribió:Tu puesto de entrenador o quitas a la BBC ,tú sabrás que quieres
Yo metería un tercer factor: la obediencia que le debe a Bettoni.Madridistaypunto escribió:Todos entendemos que zz navega entre 2 aguas muy turbulentas: torear con los egos del vestuario y con los caprichos de marketing del ser superior.
Pero una vez en el banquillo y empezado el partido, él es quien manda y además tiene la sartén por el mango. Así que no necesita estar plegado a lo que diga flopez y debe tomar las decisiones pensando en el bien del equipo.
Jod3r, encima tiene el apoyo de todo el madridismo y está más en condiciones de echar a florentino, que éste a zz.
Pues yo no he parado de escuchar que el sistema de mierda es el 4-3-3 especialmente cuando juega toda la bbc, pero resulta que el nuevo sistema es peor si miramos los resultados.The Special Juan escribió:El 4-3-1-2 es un fracaso estrepitoso, es un sistema muy interesante frente a rivales contra los que tienes que controlar partido, pero a un Girona le importa una mierda que controles, ellos se van a encerrar, intentar entorpecer nuestro juego y salir rápido.
Es la apuesta para esta temporada, el Madrid de los jugones, el de los gilicórner, el de Isco, el que está a 8 puntos del Barça en Octubre.