Me gustó más el juego base, en concreto, la parte que más cariño recuerdo es la de Velo Tormentoso.
Me gustó más el juego base, en concreto, la parte que más cariño recuerdo es la de Velo Tormentoso.
Demasiado pausados para ni gusto.
Si, son pausados pero me encanta la creatividad con la que puedes enfrentar los objetivos y la increíble cantidad de detalles y oportunidades. Además de que los diseños de nivel, escenarios y gráficas son ultratop.
Como fan absoluto de Indy desde que vi "Indiana Jones y el templo maldito" en el cine, me toca mucho la moral que ese juego no haya salido en la Play.abelguga escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 10:14 pm Me considero casado con sony y playstation, desde la primera playstation no tengo consolas que no sean de Sony. He jugado en las diferentes xbox con amigos, las de nintendo wii, wii u, la switch... y por más que lo intente, investigue el lore, jugue los juegos, vi hasta las figuras de accion... nunca me gusto Halo por ejemplo, no son mis franquicias ni mi estilo de juego lo que vende microsoft.
Así que si, estoy muy casado con sony; y todo lo anterior lo digo por una cosa : EL JUEGO DE INDIANA JONES DE XBOX ES UNA MARAVILLA.
Debio estar considerado a juego del año, que divertido es, es mejor que las ultimas 2 peliculas, es más después de Cazadores del Arca y de la Ultima Cruzada es la mejor historia de Indiana Jones que hay. El gameplay es divertido, el sentido del humor que debe existir esta presente, la arquelogia, aventura, investigación ,puzles, acción... la verdad me sorprendio.
No se merece la calificación que le estan dando sitios especializados solo por ser de microsoft, yo se que no le queremos, pero esta vez hicieron un buen juego. Ojala llegue pronto a la ps5.
Primavera de 2025 si mal no tengo entendido.CURRY30 escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 10:18 pmComo fan absoluto de Indy desde que vi "Indiana Jones y el templo maldito" en el cine, me toca mucho la moral que ese juego no haya salido en la Play.abelguga escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 10:14 pm Me considero casado con sony y playstation, desde la primera playstation no tengo consolas que no sean de Sony. He jugado en las diferentes xbox con amigos, las de nintendo wii, wii u, la switch... y por más que lo intente, investigue el lore, jugue los juegos, vi hasta las figuras de accion... nunca me gusto Halo por ejemplo, no son mis franquicias ni mi estilo de juego lo que vende microsoft.
Así que si, estoy muy casado con sony; y todo lo anterior lo digo por una cosa : EL JUEGO DE INDIANA JONES DE XBOX ES UNA MARAVILLA.
Debio estar considerado a juego del año, que divertido es, es mejor que las ultimas 2 peliculas, es más después de Cazadores del Arca y de la Ultima Cruzada es la mejor historia de Indiana Jones que hay. El gameplay es divertido, el sentido del humor que debe existir esta presente, la arquelogia, aventura, investigación ,puzles, acción... la verdad me sorprendio.
No se merece la calificación que le estan dando sitios especializados solo por ser de microsoft, yo se que no le queremos, pero esta vez hicieron un buen juego. Ojala llegue pronto a la ps5.
No me extraña. Tengo entendido que la empresa que hoy en día vende el Disco Elysium ha despedido a los verdaderos creadores y es una completa mierda. Si tengo que pillarlo nuevo lo pirateo en PC.
Un putísimo desastre. Se crashea crashea 10-15 min.
Una pu.. locura por ese precio, me tienta aunque necesito actualizar una PC de 4 años y necesito algo bastante más poderoso.Capa escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 5:47 pm Ye me he pillado un pc por componentes en AliExpress . Un Intel Xeon X99 v4 de servidor que están regalados de precio, placa china con módulo TPM 2.0 para Windows 11, ram ddr4 china , fuente de alimentación china de calidad , SSD nvme chino, CPU cooler chino y una torre bastante decente ( no china )
Vamos a ver qué tal sale el inventotodo por 218 € entre descuentos, cupones y demás .
le meteré una gráfica de 15€( gtx 750) momentáneamente que me he pillado por wallapop para configurar todo y si todo va bien ya me pillaré alguna decente .
Tipo Rx 6600, RTX 2700 o 5700xt , que se pueden encontrar por 100-150.
A un Xeon no se le puede poner más de una RTX 3060 ti o similar de AMD, ya que te hacen cuello de botella.unde escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 7:08 pmUna p... locura por ese precio, me tienta aunque necesito actualizar una PC de 4 años y necesito algo bastante más poderoso.Capa escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 5:47 pm Ye me he pillado un pc por componentes en AliExpress . Un Intel Xeon X99 v4 de servidor que están regalados de precio, placa china con módulo TPM 2.0 para Windows 11, ram ddr4 china , fuente de alimentación china de calidad , SSD nvme chino, CPU cooler chino y una torre bastante decente ( no china )
Vamos a ver qué tal sale el inventotodo por 218 € entre descuentos, cupones y demás .
le meteré una gráfica de 15€( gtx 750) momentáneamente que me he pillado por wallapop para configurar todo y si todo va bien ya me pillaré alguna decente .
Tipo Rx 6600, RTX 2700 o 5700xt , que se pueden encontrar por 100-150.
Por cierto, yo tengo una gtx 1060 (la strix de asus eso si, que viene con 6gb vram) y puedo correr los juegos actuales, aunque se va quedando corta, y se consigue a 100 pavos usada.
De hecho, si te sirve para actualizar en algun momento cercano la voy a poner en venta![]()