Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
AbsolutaLeyenda

#18741Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Nov 25, 2024 1:27 am
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Nov 24, 2024 10:27 pm Me sucede.
El DLC o el juego desde el inicio?
Me gustó más el juego base, en concreto, la parte que más cariño recuerdo es la de Velo Tormentoso.
DivinaLocura

#18742Mensaje

Ahhhh si, está zona es muy buena!
AbsolutaLeyenda

#18743Mensaje

Anuncian nuevo DLC de Elden Ring y The Witcher 4 para 2025.

Ese pedacito de vida, amigos míos, se llama felicidad.
[Jota]

#18744Mensaje

Vamos a ganar la decimoséptima antes de que lancen the Witcher 4
degas

#18745Mensaje

Me pillé el Diablo II para la Switch Lite que estaba de oferta a 10 euros, menos mal que no tengo problemas de vista. Qué hagan las letras más pequeñas. Mi má.
CURRY30

#18746Mensaje

Yo es que del FC y del NBA2K no salgo... :meparto:

El último que jugué que no era deportivo fue el Horizon Zero.

Me gustan los Red Dead, la saga de Batman y el Uncharted...
Stiffmeister

#18747Mensaje

Vaya joya la trilogía Hitman (2016 en adelante)
CURRY30

#18748Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Dic 21, 2024 8:48 pm Vaya joya la trilogía Hitman (2016 en adelante)
Demasiado pausados para ni gusto.

En cambio, los de Splinter Cell sí me han gustado.
Stiffmeister

#18749Mensaje

CURRY30 escribió: Sab Dic 21, 2024 8:50 pm
Stiffmeister escribió: Sab Dic 21, 2024 8:48 pm Vaya joya la trilogía Hitman (2016 en adelante)
Demasiado pausados para ni gusto.

En cambio, los de Splinter Cell sí me han gustado.
Si, son pausados pero me encanta la creatividad con la que puedes enfrentar los objetivos y la increíble cantidad de detalles y oportunidades. Además de que los diseños de nivel, escenarios y gráficas son ultratop.

Splinter Cell uf...tengo unos recuerdos brutales. Debería rejugarlo
abelguga

#18750Mensaje

Me considero casado con sony y playstation, desde la primera playstation no tengo consolas que no sean de Sony. He jugado en las diferentes xbox con amigos, las de nintendo wii, wii u, la switch... y por más que lo intente, investigue el lore, jugue los juegos, vi hasta las figuras de accion... nunca me gusto Halo por ejemplo, no son mis franquicias ni mi estilo de juego lo que vende microsoft.

Así que si, estoy muy casado con sony; y todo lo anterior lo digo por una cosa : EL JUEGO DE INDIANA JONES DE XBOX ES UNA MARAVILLA.

Debio estar considerado a juego del año, que divertido es, es mejor que las ultimas 2 peliculas, es más después de Cazadores del Arca y de la Ultima Cruzada es la mejor historia de Indiana Jones que hay. El gameplay es divertido, el sentido del humor que debe existir esta presente, la arquelogia, aventura, investigación ,puzles, acción... la verdad me sorprendio.

No se merece la calificación que le estan dando sitios especializados solo por ser de microsoft, yo se que no le queremos, pero esta vez hicieron un buen juego. Ojala llegue pronto a la ps5.
CURRY30

#18751Mensaje

abelguga escribió: Sab Dic 21, 2024 10:14 pm Me considero casado con sony y playstation, desde la primera playstation no tengo consolas que no sean de Sony. He jugado en las diferentes xbox con amigos, las de nintendo wii, wii u, la switch... y por más que lo intente, investigue el lore, jugue los juegos, vi hasta las figuras de accion... nunca me gusto Halo por ejemplo, no son mis franquicias ni mi estilo de juego lo que vende microsoft.

Así que si, estoy muy casado con sony; y todo lo anterior lo digo por una cosa : EL JUEGO DE INDIANA JONES DE XBOX ES UNA MARAVILLA.

Debio estar considerado a juego del año, que divertido es, es mejor que las ultimas 2 peliculas, es más después de Cazadores del Arca y de la Ultima Cruzada es la mejor historia de Indiana Jones que hay. El gameplay es divertido, el sentido del humor que debe existir esta presente, la arquelogia, aventura, investigación ,puzles, acción... la verdad me sorprendio.

No se merece la calificación que le estan dando sitios especializados solo por ser de microsoft, yo se que no le queremos, pero esta vez hicieron un buen juego. Ojala llegue pronto a la ps5.
Como fan absoluto de Indy desde que vi "Indiana Jones y el templo maldito" en el cine, me toca mucho la moral que ese juego no haya salido en la Play.
_Jesus_

#18752Mensaje

Algunos tenéis la consola r36s de AliExpress? Es un emulador de juegos retro y por 30 euros está muy bien. Y de hecho la misma consola está en el Carrefour por 60 euros y en el Worten por 90 euros. Al igual me lo pillo.
degas

#18753Mensaje

No os pilláis Disco Elysium para PS4 o Switch. Se crashea cada 10 min.
[Jota]

#18754Mensaje

CURRY30 escribió: Sab Dic 21, 2024 10:18 pm
abelguga escribió: Sab Dic 21, 2024 10:14 pm Me considero casado con sony y playstation, desde la primera playstation no tengo consolas que no sean de Sony. He jugado en las diferentes xbox con amigos, las de nintendo wii, wii u, la switch... y por más que lo intente, investigue el lore, jugue los juegos, vi hasta las figuras de accion... nunca me gusto Halo por ejemplo, no son mis franquicias ni mi estilo de juego lo que vende microsoft.

Como fan absoluto de Indy desde que vi "Indiana Jones y el templo maldito" en el cine, me toca mucho la moral que ese juego no haya salido en la Play.
Primavera de 2025 si mal no tengo entendido.
unde

#18755Mensaje

degas escribió: Dom Ene 05, 2025 11:25 am No os pilláis Disco Elysium para PS4 o Switch. Se crashea cada 10 min.
No me extraña. Tengo entendido que la empresa que hoy en día vende el Disco Elysium ha despedido a los verdaderos creadores y es una completa mierda. Si tengo que pillarlo nuevo lo pirateo en PC.
DivinaLocura

#18756Mensaje

Lo tengo en PC y es uno de los pocos juegos que no tengo pirateado ..prefiero no pagar los juegos AAA que los juegos de studios pequeños ...
Capa

#18757Mensaje

Ye me he pillado un pc por componentes en AliExpress . Un Intel Xeon X99 v4 de servidor que están regalados de precio, placa china con módulo TPM 2.0 para Windows 11, ram ddr4 china , fuente de alimentación china de calidad , SSD nvme chino, CPU cooler chino y una torre bastante decente ( no china )

Vamos a ver qué tal sale el invento O_o todo por 218 € entre descuentos, cupones y demás .

le meteré una gráfica de 15€( gtx 750) momentáneamente que me he pillado por wallapop para configurar todo y si todo va bien ya me pillaré alguna decente .
Tipo Rx 6600, RTX 2700 o 5700xt , que se pueden encontrar por 100-150.
degas

#18758Mensaje

unde escribió: Dom Ene 05, 2025 3:48 pm
degas escribió: Dom Ene 05, 2025 11:25 am No os pilláis Disco Elysium para PS4 o Switch. Se crashea cada 10 min.
No me extraña. Tengo entendido que la empresa que hoy en día vende el Disco Elysium ha despedido a los verdaderos creadores y es una completa mierda. Si tengo que pillarlo nuevo lo pirateo en PC.
Un putísimo desastre. Se crashea crashea 10-15 min.
unde

#18759Mensaje

Capa escribió: Dom Ene 05, 2025 5:47 pm Ye me he pillado un pc por componentes en AliExpress . Un Intel Xeon X99 v4 de servidor que están regalados de precio, placa china con módulo TPM 2.0 para Windows 11, ram ddr4 china , fuente de alimentación china de calidad , SSD nvme chino, CPU cooler chino y una torre bastante decente ( no china )

Vamos a ver qué tal sale el invento O_o todo por 218 € entre descuentos, cupones y demás .

le meteré una gráfica de 15€( gtx 750) momentáneamente que me he pillado por wallapop para configurar todo y si todo va bien ya me pillaré alguna decente .
Una pu.. locura por ese precio, me tienta aunque necesito actualizar una PC de 4 años y necesito algo bastante más poderoso.

Por cierto, yo tengo una gtx 1060 (la strix de asus eso si, que viene con 6gb vram) y puedo correr los juegos actuales, aunque se va quedando corta, y se consigue a 100 pavos usada.
De hecho, si te sirve para actualizar en algun momento cercano la voy a poner en venta :meparto:
Capa

#18760Mensaje

unde escribió: Dom Ene 05, 2025 7:08 pm
Capa escribió: Dom Ene 05, 2025 5:47 pm Ye me he pillado un pc por componentes en AliExpress . Un Intel Xeon X99 v4 de servidor que están regalados de precio, placa china con módulo TPM 2.0 para Windows 11, ram ddr4 china , fuente de alimentación china de calidad , SSD nvme chino, CPU cooler chino y una torre bastante decente ( no china )

Una p... locura por ese precio, me tienta aunque necesito actualizar una PC de 4 años y necesito algo bastante más poderoso.

Por cierto, yo tengo una gtx 1060 (la strix de asus eso si, que viene con 6gb vram) y puedo correr los juegos actuales, aunque se va quedando corta, y se consigue a 100 pavos usada.
De hecho, si te sirve para actualizar en algun momento cercano la voy a poner en venta :meparto:
A un Xeon no se le puede poner más de una RTX 3060 ti o similar de AMD, ya que te hacen cuello de botella.
Si tienes curiosidad es un Xeon e5 2667 v4. Éste es un pelín más caro ( 24€ con descuentos ) pero rinde muy bien , un 10% menos que un ryzen 5 5500 y bastante superior a un ryzen 5 2600

La GTX 1060 de 6 GB está bien aunque ya se queda un pelín corta .
Y sí, está por 80-120 dependiendo del modelo.

Yo de momento no la vendería , prueba a meterle el program lossles Sacaling de Steam , son 6€ . Es un generador de fotogramas sin apenas latencia , artefactos ni nada . Mucho mejor que el de AMD.

Quizá te ahorras actualizar el PC algunos años más .
Responder