No me lo puedo creer, espero que esto sea una broma.
Si esto es cierto, es que estamos económicamente mal, muy mal.
Ojalá pudiéramos inscribir jugadores con billetes de Monopoly....madridista991 escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 11:38 pm Lo que nos va a joder bien es la mierda del Mundial de Clubes ese que se acaban de sacar de la chistera.
Si ya nuestros jugadores están quemados, súmale la mierda torneo ese en Junio/Julio, mientras los jugadores del Varcelona estarán ya descansando. Eso es una ventaja a su favor, van a empezar la próxima temporada mucho más frescos que nosotros.
Mierda de torneo, no tendríamos ni que presentarnos. O llevar al Castilla directamente.
Es que manda huevos, la fifa con tanto torneito va a reventar a los jugadores y cargarse el fútbol de élite.
Ya te digo que con la pasta que se reparte en ese torneo, Laporta daría su alma para que su club participemadridista991 escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 11:38 pm Lo que nos va a joder bien es la mierda del Mundial de Clubes ese que se acaban de sacar de la chistera.
Si ya nuestros jugadores están quemados, súmale la mierda torneo ese en Junio/Julio, mientras los jugadores del Varcelona estarán ya descansando. Eso es una ventaja a su favor, van a empezar la próxima temporada mucho más frescos que nosotros.
Mierda de torneo, no tendríamos ni que presentarnos. O llevar al Castilla directamente.
Es que manda huevos, la fifa con tanto torneito va a reventar a los jugadores y cargarse el fútbol de élite.
Y el presidente se empeñó en jugarse la temporada con la línea de centrales en cuadro, con Lucas como único LD, con Ceballos como único MC creativo.
Si se trae a Paz para venderlo y el LI van a ser Mendy y García, los socios deberían pedir una auditoría externa porque algo huele a podrido en Dinamarca.
Para mi Chiclelotti tienen la mayor culpa del desastre porque nunca se ha tomado seriamente el buscar y probar otros jugadores ya sean los que tiene en la plantilla pero que no utiliza o a los canteranos, si me dijeran que los ha convocados, les da minutos, trabaja con ellos en los entrenamientos y no dan la talla pues si, diría que lo ha intentado pero no tienen el nivel y entonces si el mayor culpable esta en la planta noble,pero el mascachicles ni siquiera se lo ha planteado y siempre recurre a sus vacas sagradas y protegidos aunque estos sea unos troncos, sean un coladero o son simplementes unos fantasmas pues no es mas que un vago conformista, y ahí como esta ocurriendo entonces el entrenador si tiene mucha pero mucha culpa.Centraltotal escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 3:33 pm Sacchi que fue director deportivo con Flo
La culpa de la eliminación del Madrid en Champions no es de Ancelotti (en parte para mi si), la culpa es de la planificación deportiva.
Ancelotti tenía que lidiar con muchas lesiones y sin un central natural.
Ojos a esto
Es un gran Presidente, pero se fija demasiado en los delanteros.
Le tuve que convencer durante 3 meses a Florentino para que fichará a Sergio Ramos.
Porque no se fija en los defensas...
Este es el nivel del Presidenre que tenemos que decide si se va a por un jugador o no.