Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mauricio72

#18761Mensaje

Centraltotal escribió:Viendo como actúa Flo.

No me extrañaría que le renovara algún año más.

Renovando a jugadores cascados y pagarles buenas jubilaciones.
Luego lo paga el equipo.
es que ya lo ha hecho 2 veces 2000-2005 y 2009 ............
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18762Mensaje

Renovo a Kroos cuando todo el mundo pensaba que saldría.

Renovo a Nacho...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18763Mensaje

Dos años a nivel pesimo cobrando como crack.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18764Mensaje

Ya es oficial, es tonto del bote.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18765Mensaje

degas escribió:Ya es oficial, es tonto del bote.
Esta a dos troncales de que le den el Carnet de Tonto.
mauricio72

#18766Mensaje

egocentrico mal compañero pesimo capitan del madrid y de la seleccion ¿me dejo algo?
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#18767Mensaje

Es preocupante la facilidad que tiene ultimamente para que le saquen tarjetas por hacer tonterías
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#18768Mensaje

Siarseven escribió:Es preocupante la facilidad que tiene ultimamente para que le saquen tarjetas por hacer tonterías
Esa habilidad la tuvo toda la vida a mi parecer, no creo que sea nueva.
Cierto que el año pasado descubrimos su arte para ser sancionado días después de que le hubieran sacado una tarjeta.
No hizo falta que fuese por hacer tonterías, le bastó con decirlas después del choque.
Qué arte, tiene el de Camas. :facepalm:
Última edición por hector gp el Vie Sep 06, 2019 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18769Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:Ya es oficial, es tonto del bote.
Esta a dos troncales de que le den el Carnet de Tonto.
Máster de la tontería.
Vikin

#18770Mensaje

Pd, y con avaricia :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11509
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#18771Mensaje

El Beckenbauer de Hacendado...



Imagen
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#18772Mensaje

(escribo con un teclado sin acentos)

Lo mas frustrante para mi es que tengo la certeza de que si fuera por florentino, lo habria vendido este verano. Pero no se ha atrevido. No entiendo por que, tal vez hubiera chocado minimamente al principio, pero creo que la mayoria de los aficionados habria apoyado una salida semidigna este verano. Como mucho, habria habido una patalea breve por parte de la prensa afin al clan Ramos, pero habria durado poco y calado menos entre el madridismo.

Pero florentino es tan gallina, que prefiere no mover un dedo ni hacerse responsable de ninguna decision, tiene tanto miedo a la critica que no hace absolutamente nada, se pone de perfil ante los problemas y espera que la culpa se la lleven otros como cabezas de turco. No se atreve nunca a tomar el mas minimo riesgo y cada vez que mete la cabeza bajo la tierra cuando hay que hacer algo el equipo lo sufre. Ni me acuerdo de la ultima decision valiente que tomo, es una autentica lastima. Y de la panda de inutiles que conforman la dinojunta ya ni hablar.

Por tanto Ramos pudo tener la culpa de un liderazgo miserable y egoista los ultimos 2-3 cursos, pero la culpa del Ramos que tenemos ahora, que esta en al borde de dar pena, no es suya. La culpa de que un yogur caducado sepa mal no es del yogur, sino de quien lo elige como postre y no lo tira a tiempo, mas aun cuando este verano se podia cambiar por algo mejor.

Por tanto a mi ya ni me apetece culpar a Ramos.

Poneos en su piel: sabe que esta pasado y prefiere buscarse un reto mas facil en China y forrarse, quiere una salida digna, va al club en secreto y le pasa la oferta.

Florentino tal vez quiere que se pire, pero no se atreve porque no quiere tomar una decision que pueda conllevar alguna critica, ademas de ser un inutil sin planificacion de ningun tipo y no tienen ni pensada una lista de sustitutos en caso de su salida.

Que hace? Un Pilatos cobardon: suelta a la prensa que Ramos le ha traido una oferta y la ha pedido que le deje irse a China gratis. Intenta por tanto poner a la aficion en contra de Ramos, que empiece una marea de odio entre un sector y asi cuando salga de mala manera empujado por todo esto Florentino se puede esconder diciendo que ha sido una cosa entre Ramos y la aficion y no decision suya. Si hubiera tenido una minima nobleza y agallas, le das salida este verano, homenaje y te haces responsable, dices: he creido que lo mejor para el equipo es que saliera, y hemos aceptado la oferta de China para renovarnos o lo que sea.

Pero siempre que tomas una decision te expones a la critica, por lo que florentino no toma decisiones porque no quere hacerse responsable de ellas, solo de los exitos.

Que hariais vosotros si fuerais Ramos? Tienes pensado irte y ahorrar al equipo tu decadencia, intentas acordar una salida consensuada pero el presidente que no quiere mover un dedo no le vaya a criticar una sola persona, intenta hacerte responsable de todo, publicamente te pone como villano y casi traidor. Que haces? Te vas, y quedas para siempre mal con la aficion con la que quieres quedar como un heroe y una leyenda? Haciendo eso Florentino le obliga a quedarse, y a nosotros a tragarnos su decadencia. A mi Ramos me da mas pena que otra cosa ahora mismo.

Yo lo tengo cada vez mas claro. El problema en el Madrid actual es florentino, y si no se le para se va a cargar la proxima decada, si no lo ha hecho ya.
Última edición por Aykhodesse el Vie Sep 06, 2019 7:58 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#18773Mensaje

Ramos decía de irse gratis, y por ahí no pasó Florentino, normal.
Aparte de eso, no creo que hubiera ninguna otra oferta por este central de treintaytantos años que cobra un pastizal.
Así que no creo que Florentino haya tenido siquiera la posibilidad de sopesar su venta.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18774Mensaje

hector gp escribió:Ramos decía de irse gratis, y por ahí no pasó Florentino, normal.
Aparte de eso, no creo que hubiera ninguna otra oferta por este central de treintaytantos años que cobra un pastizal.
Así que no creo que Florentino haya tenido siquiera la posibilidad de sopesar su venta.
Yo a Ramos lo habría dejado salir.
Ahora mismo, es más lo que resta que lo que suma y visto lo que ha pasado con los anteriores capitanes, su salida puede ser traumática.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#18775Mensaje

portega escribió:
hector gp escribió:Ramos decía de irse gratis, y por ahí no pasó Florentino, normal.
Aparte de eso, no creo que hubiera ninguna otra oferta por este central de treintaytantos años que cobra un pastizal.
Así que no creo que Florentino haya tenido siquiera la posibilidad de sopesar su venta.
Yo a Ramos lo habría dejado salir.
Ahora mismo, es más lo que resta que lo que suma y visto lo que ha pasado con los anteriores capitanes, su salida puede ser traumática.
Uffff el precedente hubiera sido bestial, si ya así habido los problemas que ha habido para vender, no me quiero imaginar lo que hubiera sido si el capitán hubiese salido gratis.
Ahora, si tiene que pasar por el banquillo, que pase, no hay que tener miedo.
Lástima que Militao llega muy tarde del viaje (jueves) para el partido del sábado, si no hubiera sido un gran momento para empezar el "tratamiento". No descartaría a Nacho como "placebo" momentáneo. :D :D
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#18776Mensaje

hector gp escribió:
portega escribió:
hector gp escribió:Ramos decía de irse gratis, y por ahí no pasó Florentino, normal.
Aparte de eso, no creo que hubiera ninguna otra oferta por este central de treintaytantos años que cobra un pastizal.
Así que no creo que Florentino haya tenido siquiera la posibilidad de sopesar su venta.
Yo a Ramos lo habría dejado salir.
Ahora mismo, es más lo que resta que lo que suma y visto lo que ha pasado con los anteriores capitanes, su salida puede ser traumática.
Uffff el precedente hubiera sido bestial, si ya así habido los problemas que ha habido para vender, no me quiero imaginar lo que hubiera sido si el capitán hubiese salido gratis.
Claro claro, "el precedente"...me temo amigo que te has tragado el rabo florentiniano con patatas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#18777Mensaje

Aykhodesse escribió:
hector gp escribió:
portega escribió:
hector gp escribió:Ramos decía de irse gratis, y por ahí no pasó Florentino, normal.
Aparte de eso, no creo que hubiera ninguna otra oferta por este central de treintaytantos años que cobra un pastizal.
Así que no creo que Florentino haya tenido siquiera la posibilidad de sopesar su venta.
Yo a Ramos lo habría dejado salir.
Ahora mismo, es más lo que resta que lo que suma y visto lo que ha pasado con los anteriores capitanes, su salida puede ser traumática.
Uffff el precedente hubiera sido bestial, si ya así habido los problemas que ha habido para vender, no me quiero imaginar lo que hubiera sido si el capitán hubiese salido gratis.
Claro claro, "el precedente"...me temo amigo que te has tragado el rabo florentiniano con patatas.
Lo siento, no dialogo en esos términos. Si quieres hablamos con respeto mutuo y si no, mejor hablas con quien acepte esas expresiones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63657
Registrado: Ago-2008

#18778Mensaje

Sergio Ramos iguala la cifra de Casillas como futbolista que más veces ha vestido la camiseta de la selección española(167).


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#18779Mensaje

A mí me da la impresión que el Madrid a día de hoy no está entre sus prioridades .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#18780Mensaje

El amo del Madrid y la selección con 33 tacos, al final tendrá una carrera típica de jugador italiano más que español.
Responder