En la misma cabeza que cupo creer que los vecinos del Bernabéu eran todos sordos y que ninguno iba a chistar por conciertos con ruido de 120 decibeles...CARLOSSOY escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 7:59 pm ¿En que cabeza cabia que se te fuera Kroos y traigas a Mbappe como solucion?Y no es por la calidad del frances que logicamente podia venir sino por el hecho que lo que hizo fue cambiar un nombre por otro sin importarle que el equipo quedara descompuesto en el intercambio.Mbappe podia traerlo pero no como respuesta a la marcha de Kross.
Eso es lo malo de tener ya casi 80 años que los.viejitos ya pasan de casi todo y les da igual que los traicionen, porque si o si piensa que vendra la superliga aun con ese corrupto de lapuerca y lo de poner la otra mejilla no es solo el.floren sino la prensa vendida de madrid tambien, y tambien con los madridistas piperos y objetivos que aqui en este foro son como el.floren tontos utiles
Pues yo dudo que la superliga se de finalmenteamormerengue33 escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 9:05 pmEso es lo malo de tener ya casi 80 años que los.viejitos ya pasan de casi todo y les da igual que los traicionen, porque si o si piensa que vendra la superliga aun con ese corrupto de lapuerca y lo de poner la otra mejilla no es solo el.floren sino la prensa vendida de madrid tambien, y tambien con los madridistas piperos y objetivos que aqui en este foro son como el.floren tontos utiles
A él le da igual el madridismo. Como mucho le importa que el estadio no le pite, y el estadio no le va a pitar. Por un lado tenemos a su gradita de animación que está subvencionada, y esos no van a pitar a Florentino jamás. Por otro lado los piperos y zampabocatas que creen que Florentino es un Ser Superior y que sin él (da igual que tenga ya 80 años) no tendremos nada que hacer. Nadie es imprescindible y, el que no rinde, fuera. Florentino, te toca irte.
Este año quizás no, el año que viene dudo mucho que no haya pitos en un equipo acostumbrado a ganar.Wakandel escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 9:10 pmA él le da igual el madridismo. Como mucho le importa que el estadio no le pite, y el estadio no le va a pitar. Por un lado tenemos a su gradita de animación que está subvencionada, y esos no van a pitar a Florentino jamás. Por otro lado los piperos y zampabocatas que creen que Florentino es un Ser Superior y que sin él (da igual que tenga ya 80 años) no tendremos nada que hacer. Nadie es imprescindible y, el que no rinde, fuera. Florentino, te toca irte.
El estadio no le va a pitar porque el Bernabéu en los últimos años se ha convertido en una atracción para turistas y extranjeros con dinero que van a vivir la experiencia. El madridista "de a pie" de toda la vida, el Juanma, el Jose o el David de turno, ya no frecuenta el Bernabéu como hace 20 o 30 años, ahora está plagado de árabes, asiáticos, centroamerocanos y demás que van a ver a las estrellitas de turno, y que no son del Madrid.Wakandel escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 9:10 pmA él le da igual el madridismo. Como mucho le importa que el estadio no le pite, y el estadio no le va a pitar. Por un lado tenemos a su gradita de animación que está subvencionada, y esos no van a pitar a Florentino jamás. Por otro lado los piperos y zampabocatas que creen que Florentino es un Ser Superior y que sin él (da igual que tenga ya 80 años) no tendremos nada que hacer. Nadie es imprescindible y, el que no rinde, fuera. Florentino, te toca irte.
El mayor pecado de Florentino es su soberbia. Ni es tan inteligente como el se cree, ni el Real Madrid lo necesita tanto como él cree.MrWhite1902 escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 9:16 pm Para mí el mayor pecado de Florentino, y lo que más le recrimino, es ser muy blando con los cerdos culerdos. No sé que motivos tenga detrás (probablemente lo hace por el tema de la Superliga) pero no me agrada nada que un presidente del Madrid esté relativamente tranquilo y hasta se muestre algo condescendiente al ver al amargo rival hacer trampas de todo tipo (caso Olmo). Con Bernabéu esto no pasaba ni de coña.
Huy! Los Smithers te van a poner la cruz.thewelshdragon escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 9:38 pmEl mayor pecado de Florentino es su soberbia. Ni es tan inteligente como el se cree, ni el Real Madrid lo necesita tanto como él cree.MrWhite1902 escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 9:16 pm Para mí el mayor pecado de Florentino, y lo que más le recrimino, es ser muy blando con los cerdos culerdos. No sé que motivos tenga detrás (probablemente lo hace por el tema de la Superliga) pero no me agrada nada que un presidente del Madrid esté relativamente tranquilo y hasta se muestre algo condescendiente al ver al amargo rival hacer trampas de todo tipo (caso Olmo). Con Bernabéu esto no pasaba ni de coña.
El cree que el Real Madrid necesita al FCB para crecer. Que el Clásico, aunque esté corrompido, es un mal menor. Y los principios y la ética, pues se pueden aparcar por unos años, porque el dinero manda
Vamos, que este señor ha licitado por obras públicas de miles de millones en democracias, dictaduras, satrapías, sultanatos, narcoestados... Y las ha ganado. No va a saber lo que tres trileros catalanes que se dedican al negocio de la comisión o un Núñez cualquiera estaban haciendo. El sabe perfectamente que estaban y están robando al club y corrompiendo la competición... Un señor que era amigo íntimo de Rubalcaba y buen amigo de Aznar, no lo iba a saber.
Se creía tan inteligente que lo trató de cambiar desde dentro. Y los trileros se la metieron hasta el fondo. Ahora lo intenta cambiar desde fuera, y se la siguen metiendo doblada y el comulgando con ruedas de molino.
Pero el Ser Superior lo considera un mal menor, porque de verdad cree, en su infinita vanidad y soberbia, que una Superliga con estos ladrones es la solución a algo.
Y en su necedad, se va a cargar un extraordinario legado deportivo por su falta de principios, su nula autocrítica y su megalomanía trasnochada.
Simplemente que él no entiende la rivalidad del mismo modo que el aficionado medio, el lo ve más desde el punto de vista empresarial/económico que desde el punto de vista pasional/sentimental del aficionado. En ese sentido Laporta es mucho más 'hooligan' y busca el beneficio de su equipo por encima de todas las cosas, incluso de la legalidad.MrWhite1902 escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 9:16 pm Para mí el mayor pecado de Florentino, y lo que más le recrimino, es ser muy blando con los cerdos culerdos. No sé que motivos tenga detrás (probablemente lo hace por el tema de la Superliga) pero no me agrada nada que un presidente del Madrid esté relativamente tranquilo y hasta se muestre algo condescendiente al ver al amargo rival hacer trampas de todo tipo (caso Olmo). Con Bernabéu esto no pasaba ni de coña.
Yo creo, no por defenderlo, pero entiendo que él piensa que sin el FCB los derechos audiovisuales valen un tercio la mitad, y de ahí que sin el FCB, la economía del Madrid estaría en riesgo porque es un inútil y un vago.MrWhite1902 escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 9:16 pm Para mí el mayor pecado de Florentino, y lo que más le recrimino, es ser muy blando con los cerdos culerdos. No sé que motivos tenga detrás (probablemente lo hace por el tema de la Superliga) pero no me agrada nada que un presidente del Madrid esté relativamente tranquilo y hasta se muestre algo condescendiente al ver al amargo rival hacer trampas de todo tipo (caso Olmo). Con Bernabéu esto no pasaba ni de coña.
Quedará para la historia como el presidente q blanqueó la corrupción más grande de la historia en el fútbol español, y muy merecidamente.vsliente sinverguenzaCaravan escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 9:16 pmEl estadio no le va a pitar porque el Bernabéu en los últimos años se ha convertido en una atracción para turistas y extranjeros con dinero que van a vivir la experiencia. El madridista "de a pie" de toda la vida, el Juanma, el Jose o el David de turno, ya no frecuenta el Bernabéu como hace 20 o 30 años, ahora está plagado de árabes, asiáticos, centroamerocanos y demás que van a ver a las estrellitas de turno, y que no son del Madrid.Wakandel escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 9:10 pmA él le da igual el madridismo. Como mucho le importa que el estadio no le pite, y el estadio no le va a pitar. Por un lado tenemos a su gradita de animación que está subvencionada, y esos no van a pitar a Florentino jamás. Por otro lado los piperos y zampabocatas que creen que Florentino es un Ser Superior y que sin él (da igual que tenga ya 80 años) no tendremos nada que hacer. Nadie es imprescindible y, el que no rinde, fuera. Florentino, te toca irte.