Moufinger escribió:El caso es que yo sigo sin ver por que casillas hizo un buen partido el otro día, cuando a mi lo que me transmitio fue una inseguridad tremenda cada vez que la pelota pasaba por ahí. Olvidando todo el folklore en torno a su persona deportivamente su presencia en el once es una rémora.
Para ti hizo mal partido? Si la respuesta es no pues ya es un cambio a lo que venia haciendo iker en los últimos 4 partidos.
Pues yo el otro dia lo vi bastante mejor que ultimamente, en las salidas de los ultimos minutos si que no despejaba con toda la seguridad y la fuerza de un portero de 1,90, pero al menos salia seguro de si mismo y las despejaba, ya es algo
rodrigoyorugua escribió:Con el tema Casillas hay muchas discusiones pero lo que de verdad importa es que tuvo un buen partido y levanto otra copa para el club. Hay gente que parece que espera (y desea) que Casillas tenga alguna cantada y se alegra de ello.
Y cuando Iker tiene un buen partido esos mismos le quieren quitar merito. Hay gente que incluso le quiere quitar merito a todos los titulos que ha ganado en su carrera.
Lo que importa es que cuando juegue lo ha bien porque eso sera el bien del Madrid. Y en caso de que no estuviese en buena forma o falle en algun partido hay otro arquero como Navas que tambien es muy bueno.
Que se le espera que la cague? Que va...Si besa a Diego es juda, públicamente habla bien de Diego es un falso y los pesoa pesados le apoyan hay interés. Si hace un buen partido es que tiran al muñeco...incluso el tema Mou hubo otros que actuaron peor y estoy triste sin importar el Madrid.
Hoy mismo Diego se despide del Madrid y da las gracias a Flo...eso no es falso? El tema insultar Iker es lo que gusta y por encima de lo deportivo. Por supuesto se le puede criticar...en los últimos partidos estuvo horrible. Pero también tiene mérito jugando poco levantará 2 títulos de 2 jugados y sin ritmo...aunque fallase en la final...antes jugó 12 partidos de Europa a buen nivel. Por ejemplo Neuer y Buffon tuvieron cantadas en Champions y no se lia lo de aquí.
Moufinger escribió:El caso es que yo sigo sin ver por que casillas hizo un buen partido el otro día, cuando a mi lo que me transmitio fue una inseguridad tremenda cada vez que la pelota pasaba por ahí. Olvidando todo el folklore en torno a su persona deportivamente su presencia en el once es una rémora.
Para ti hizo mal partido? Si la respuesta es no pues ya es un cambio a lo que venia haciendo iker en los últimos 4 partidos.
Es que lo de los otros partidos fue surrealista. Nivel de portero de regional. Su actuación en la Supercopa fue normalita. Lo único de mérito me pareció la que sacó tras el fallo de James, pero repito, su manejo en las salidas en los últimos minutos del partido me pareció blandísimo.
Me ha tocado ver hoy el deportes Cuatro porque estaba en un bar, después de contar todos los títulos que ha ganado Iker y las paradas heroicas .......terminan con la frase después de la marcha de Diego el debate queda zanjado
Scott escribió:Me ha tocado ver hoy el deportes Cuatro porque estaba en un bar, después de contar todos los títulos que ha ganado Iker y las paradas heroicas .......terminan con la frase después de la marcha de Diego el debate queda zanjado
Osea que? que no existe keylor? Deverdad que el periodismo deportivo en espana es de lo peor.
Yo sigo pensando que la prensa está haciendole mucho daño y él no se da cuenta. Es como cuando haces algo regular y la gente te aplaude, tienes la sensación de que se rien de ti. Si Iker fuera listo hacía todo lo posible por desmarcarse de ellos, ahora mismo se ha convertido en un mono de feria y en un ocupaportadas.
Tiene que ser listo. Y sobre todo entrenar más fuerte, demostrarle a Keylor porque en su día fue el nº1.
El problema no es sólo la prensa, si Keylor juega titular estoy seguro que le van a pitar en el Bernabéu igual como hicieron con Diego, Ancelotti optará por la solución más fácil y problematica para él, poner titular a Iker. Y Keylor para la copa del rey.
Scott escribió:El problema no es sólo la prensa, si Keylor juega titular estoy seguro que le van a pitar en el Bernabéu igual como hicieron con Diego, Ancelotti optará por la solución más fácil y problematica para él, poner titular a Iker. Y Keylor para la copa del rey.
Pues menuda decisión, fichas a un portero para que juegue la Copa del Rey? Para eso podríamos haber subido a Pacheco.
Nadie en su sano juicio podría pitar la titularidad de uno que puede estar en el Top 3 en porteros del Mundo en detrimento de uno de los porteros en mayor declive. Nadie.
La competencia o no de Casillas se medirá con la titularidad, el problema es cuánto tiempo pasará entre una nueva "cantata" y el reversazo de Carletto; una demora y fácilmente entregamos Liga otra vez.
Visto lo visto y que cualquier solución va a ser conflictiva...haría una cosa muy equitativa...a mi no me vacilaban y menos Iker...cogería un partido uno Iker, el siguiente Navas, así sucesivamente hasta Junio...y se acabó la broma !!!!!!!!
laguapamerengue escribió:Visto lo visto y que cualquier solución va a ser conflictiva...haría una cosa muy equitativa...a mi no me vacilaban y menos Iker...cogería un partido uno Iker, el siguiente Navas, así sucesivamente hasta Junio...y se acabó la broma !!!!!!!!
No entiendo como se complican tanto la vida.
No creo que sea la decisión correcta, tiene que jugar el que está bien, la decisión la tienen que tomar Carlo y Vecchi, sino esto se convertirá en un juego de consola.