Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#18781Mensaje

beethoven escribió:Fue el mejor del atlético mientras estuvo en la cancha. Y a mi personalmente me parece un delantero de complemento buenísimo. Yo no le guardo ningún rencor. Mientras estuvo aquí cumplió la mayor parte de las veces, y sinceramente ahora mismo ofrece más garantías que Mariano o Jovic. Y es entendible perfectamente que eligiera salir para tratar de ser titular en otro club y garantizarse su presencia en la selección.
a mi me cae como una patada en los cojones, un poco tonto si que es y encima mal aconsejado por su padre que se cree que su hijo es maradona. Pero vamos, que eso le sucede a muchos padres.

Pero eso no me impide hacer una valoración objetiva de su partido.
Morata es el perfil de delantero que cuando se retire no se va a acordar de el ni dios, es un buen futbolista pero nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18782Mensaje

Hizo un buen encuentro lo que estuvo en el campo.

Eligió el camino de borrar su pasado para ganarse a su nueva afición y es algo que no entiendo mucho, lo que no quita para que sea un delantero mediocre con unos buenos 45 minutos ayer.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#18783Mensaje

Un poquito de náusea ya dan los comentaristas de Movistar deshaciéndose en halagos a Morata como si estuviesen hablando de un superfigura. Es el mismo pvto "spanish hype" de Isco y Ceballos que antiguamente se tuvo con jugadores del montón como Valerón, de la Peña o Cazorla. Nos encanta fingir que tenemos auténticos cracks en el fútbol español aunque no los tengamos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18784Mensaje

Bueno, Cazorla en el Villarreal no sé, pero en el Arsenal para mí estuvo muy infravalorado sobre todo a nivel de selección porque allí jugaba un huevo en mi opinión reconvertido a interior puro.

Y eso que en su irrupción aquí me parecía mediocre.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#18785Mensaje

Pedazo delantero, en todos los años que lleva de profesional ha llegado a 20 goles en un año solo no? (con nosotros de hecho). A mamarla, fracasado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18786Mensaje

Viniendo del hilo de Jadon me pregunto si Morata es bueno porque en el Real Madrid lo hizo bien, o mediocre porque en un equipo menor no supera los registros que hizo aquí.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18787Mensaje

hitzeko escribió:Viniendo del hilo de Jadon me pregunto si Morata es bueno porque en el Real Madrid lo hizo bien, o mediocre porque en un equipo menor no supera los registros que hizo aquí.

esa respuesta es facil, no pusiste el mejor ejemplo

morata es un buen suplente de equipo grande, pero un mal jugador como referencia de otro equipo

lo que siempre de dijo de el y lo que esta demostrando en su carrera
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18788Mensaje

Es el mejor ejemplo entonces, porque no vale para el Atlético pero su mal rendimiento lo lleva al Real Madrid a hacer la temporada de su vida, siendo más complicado triunfar en un equipo grande.

Al final, hacerlo bien como lo hacía Morata saliendo en segundas mitades o en partidos más asequibles acompañado de futbolistas de primer nivel, suben tus promedios sin restarle méritos a que en muchos partidos nos sacó las castañas del fuego.

Pero si uno viese a Morata ahora en el Atlético diría, en el Real Madrid no triunfa porque si no ha triunfado en el Atlético... y sin embargo hizo su mejor año.

Al final es todo muy subjetivo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18789Mensaje

hitzeko escribió:Es el mejor ejemplo entonces, porque no vale para el Atlético pero su mal rendimiento lo lleva al Real Madrid a hacer la temporada de su vida, siendo más complicado triunfar en un equipo grande.

Al final, hacerlo bien como lo hacía Morata saliendo en segundas mitades o en partidos más asequibles acompañado de futbolistas de primer nivel, suben tus promedios sin restarle méritos a que en muchos partidos nos sacó las castañas del fuego.

Pero si uno viese a Morata ahora en el Atlético diría, en el Real Madrid no triunfa porque si no ha triunfado en el Atlético... y sin embargo hizo su mejor año.

Al final es todo muy subjetivo.
es que es mas dificil triunfar en un equipo grande, o tu crees que morata ha triunfado en el madrid?

asi como es cierto que igual es mas facil hacer de secundario en un grande que liderar a un equipo medio.

lo que pasa que aqui hablamos de chavales en los que se confia que vengan a liderar al madrid no de secundarios.

par vinicius esta siendo mas dificil porque se espera que sea top mundial en el futuro, para un lucas vazquez fue mas facil porque nadie espera nada, que cumpla y ya
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#18790Mensaje

Que bien hicimos en deshacernos de esta morralla
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18791Mensaje

Me las estás poniendo botando Rodry, que se suele decir.

Aquí nadie espera que nuestros suplentes lideren nada y más si son jóvenes, lo que se espera es que se aprovechen del nivel colectivo cuando salen de secundarios.
A veces en las segundas mitades, a veces contra rivales de menos entidad, como fue el Zaragoza con todos los respetos.

Y si tú mismo me dices que es más fácil destacar en un buen club desarrollando un rol secundario que liderar un equipo menor como hacen chavalillos como Jadon... pues ya me contestas.

Morata u Ozil se aprovecharon de pertenecer al Real Madrid y cuando salieron fuera como se suele decir, tuvieron mucho frío.

Por eso que, los que están ahora con la estufa puesta, aprovechen del calorcito pues en Alemania o Inglaterra van a bajas temperaturas.
Otra cosa es que alguno se queme, que en el Real Madrid a veces hace mucho calor.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18792Mensaje

Pero es que vinicius y rodrygo aunque sean chavales se espera que sean cracks no que sean secundarios

Si en vez de vini hubiera venido no se.alberto Soro. Pues estaríamos encantados si estuviera haciendo lo de vini. Pero para vini no vale porque es mucha la exigencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18793Mensaje

Ahí completamente de acuerdo compañero, pero eso son las expectativas que se vendieron y el precio de su precio, valga la redundancia.

Otra cosa es que Zidane pase de eso y les dé trato de secundario puro y duro; grada y banquillo.

Y si bien se pueden quemar por los focos, no por cómo les está llevando el entrenador, que no les da un trato para que tengan toda la presión como si pudo pasar con Solari en el caso Vini, sino que les relega completamente a ser unos suplentes más.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18794Mensaje

Lo dicho

Rodrygo 4 partidos en champions y 4 goles.no vale

Sancho 6 partidos en champions y 2 goles. Allí si vale
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18795Mensaje

hitzeko escribió:Ahí completamente de acuerdo compañero, pero eso son las expectativas que se vendieron y el precio de su precio, valga la redundancia.

Otra cosa es que Zidane pase de eso y les dé trato de secundario puro y duro; grada y banquillo.

Y si bien se pueden quemar por los focos, no por cómo les está llevando el entrenador, que no les da un trato para que tengan toda la presión como si pudo pasar con Solari en el caso Vini, sino que les relega completamente a ser unos suplentes más.
No son las espectativas que se vendieron ni el precio.son las expectativas de un Madrid y un barsa. Por eso es mucho más difícil triunfar en los grandes.

Y digo triunfar. No hacerlo bien tipo Nacho olivas Vázquez
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18796Mensaje

Mendy más 700 minutos sin encajar gol su equipo. No vale

Theo un par de goles en el Milan y ya se lo está sacando y ya es top y fue un error venderlo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18797Mensaje

Y el ejemplo definitivo.

Un tío del nivel de Karim Benzema. Entre los máximos goleadores de la historia de la champions y del Madrid.no vale.

En cambio los Icardi, piatek, auba, haland, dolber, Lautaro...todos valen o valiany son mejores que karim
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#18798Mensaje

Se autozancadillea el mismo..

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18799Mensaje

Caravinagre, vas a acabar en el Rayito :lol:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#18800Mensaje

Nikola Morata o Álvaro Morâtic, como os guste más, es un idiota impresentable.

Es una rata y no por cambiar de club a un rival directo, aquí no somos chotos chonis de los que se tiran una década pitando a Mijatovic por el simple hecho de cambiar de equipo.

Es una rata porque pertenece al paleto grupo de jugadores despechados que no triunfan aquí y deciden entrar con buen pie en su nueva afición a base de morder la mano que le dió de comer. Con lo fácil que es marcar un hat trick en tu debut y ganártelos desde el primer día con otros méritos, a lo Haaland.

Ni Eto’o, ni Llorente ni muchos otros se comportaron como una rata.

Pero este tonto con ínfulas, este suertudo al que le sonríe la vida desde el primer día y que necesita un psicólogo en Londres debido a toda la presión que le rodea, le va como anillo al dedo a la afición paletista. Odio profundo por lo que pudo ser y no consiguió.

Y los paletillos aplaudiéndole. Contentos de que comparta su odio.
Responder