Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#18781Mensaje

Golnaldo escribió:
Capa escribió:Para mí es la misma liga del año pasado pero sin esos goles en los últimos minutos, normalmente de Ramos
O sea , jugamos igual de mal, el mismo tostón pero con menos gol.
No. No es así. El año pasado se veía a lo que jugábamos, salvo en algunos partidos como los de éste. Pero verse un juego fluído y directo se les veía, las ideas fluían y lo más importante, se finalizaban las jugadas. Esta temporada no tenemos ni uno ni otro. NADA. Sólo ridículos que han salvado, creo, un par de partidos aislados de la CL. No, como el año pasado, aún, no. :sisi: :sisi: :sisi:
Quitando el tramo final y algún partido suelto , el juego es el mismo pero con la sensación de no marcal gol ni al arco iris.

Lo que nos diferencia es la pegada.
Golnaldo

#18782Mensaje

Capa escribió:
Golnaldo escribió:
Capa escribió:Para mí es la misma liga del año pasado pero sin esos goles en los últimos minutos, normalmente de Ramos
No. No es así. El año pasado se veía a lo que jugábamos, salvo en algunos partidos como los de éste. Pero verse un juego fluído y directo se les veía, las ideas fluían y lo más importante, se finalizaban las jugadas. Esta temporada no tenemos ni uno ni otro. NADA. Sólo ridículos que han salvado, creo, un par de partidos aislados de la CL. No, como el año pasado, aún, no. :sisi: :sisi: :sisi:
Quitando el tramo final y algún partido suelto , el juego es el mismo pero con la sensación de no marcal gol ni al arco iris.

Hombre, no me digas éso, que el año pasado en casi ningún partido me he cabreado tanto, por el juego, como con éste. Para mí, había frescura en todos, Modric, Case, Kroos se salían, construían y destruían en el centro del campo, alí se cocinaban nuestras victorias. En la liga cogimos una buena ventaja al Barsa con grandes partidos afuera y en el Bernabeu, sólo la cagamosen contadísimos encuentros pero, te repito, veía unas transiciones del balón que hoy brillan por su ausencia alarmante y que sólo la he visto en Dortmund, en los demás encuentros, cero patatero, jugamos a pasarnos, desesperadamente, el balón en el centro del campo y a centrar cuando llegamos al área sin que nadie pueda rematar El juego por las alas aprece cosas de otros tiempos y si lo hay es totalmente infructuoso. :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#18783Mensaje

El 99% del foro pedía acabar con el 4-3-3, que tan “malos resultados” nos había dado, para implantar el 4-4-2 o jugar con Isco o James de mediapuntas.
Frerot

#18784Mensaje

Yo veo al equipo teniendo más posesión y un cambio de sistema, la temporada pasada casi toda se jugó con el 4-3-3.
Lo que pasa que ahora faltan piezas claves como Dani, Marcelo, Bale y un buen jugador para rotaciones y cambios como Kovacic.
Esto sin mencionar el mal estado de forma de CR7, Kroos, Modric......
Golnaldo

#18785Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El 99% del foro pedía acabar con el 4-3-3, que tan “malos resultados” nos había dado, para implantar el 4-4-2 o jugar con Isco o James de mediapuntas.
Pero mira que casualidad fue la mejor etapa de juego que jamás hemos ofrecido. Y que sólo puedo rememorar viendo partidos grabados y guardados en mi videoteca. Nada que ver. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Mar Oct 31, 2017 2:30 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#18786Mensaje

Golnaldo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El 99% del foro pedía acabar con el 4-3-3, que tan “malos resultados” nos había dado, para implantar el 4-4-2 o jugar con Isco o James de mediapuntas.
Pero mira que casualidad fue la mejor etapa de juego que jamás hemos ofrecido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y tampoco ganamos nada.
Golnaldo

#18787Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Golnaldo escribió:
Pero mira que casualidad fue la mejor etapa de juego que jamás hemos ofrecido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y tampoco ganamos nada.
No. "Tampoco" ganamos nada,y espero que este año "tampoco" lo hagamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
The Special Juan

#18788Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Golnaldo escribió:
Y tampoco ganamos nada.
:meparto: :meparto: :meparto:

ZZ hizo caso a ese 99% del foro, supongo que andarán contentos. La solución ahora que no funciona será el 4-5-1, porque todo el mundo sabe que la solución es meter más centrocampistas. :meparto:
[Jota]

#18789Mensaje

Golnaldo escribió:
Capa escribió:
Golnaldo escribió:

Hombre, no me digas éso, que el año pasado en casi ningún partido me he cabreado tanto, por el juego, como con éste. Para mí, había frescura en todos, Modric, Case, Kroos se salían, construían y destruían en el centro del campo, alí se cocinaban nuestras victorias. En la liga cogimos una buena ventaja al Barsa con grandes partidos afuera y en el Bernabeu, sólo la cagamosen contadísimos encuentros pero, te repito, veía unas transiciones del balón que hoy brillan por su ausencia alarmante y que sólo la he visto en Dortmund, en los demás encuentros, cero patatero, jugamos a pasarnos, desesperadamente, el balón en el centro del campo y a centrar cuando llegamos al área sin que nadie pueda rematar El juego por las alas aprece cosas de otros tiempos y si lo hay es totalmente infructuoso. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo le doy la derecha a Capa en ésto.

La flor de ZZ se llama Sergio.

Ramos 90'minutos fué el q cambiaba la historia :P Incluso para mi fué mas decisivo que CR en los últimos tiempos.
muchacho

#18790Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un mínimo de respeto se ha ganado.
por desgracia Miguel, la mayoria de la gente y en concreto en este país y en este foro, el respeto que se ha ganado una persona en concreto Zidane consiguiendo dos champions seguidas y sobretodo el gran doblete conseguido la temporada anterior despues de 58 AÑOS sin CONSEGUIRLO!!!, tan solo dura hasta el momento en el cual el equipo empieza a perder un partido, porque entonces ya te empiezan a tratar como un palurdo.

PD - ahora espero que Zidane y los jugadores se pongan las pilas y sean capaces de enderezar esta complicada situacion, porque si ya hacia jornadas que el equipo estaba jugando sin red, ahora no va ser menos.
pero el respeto y el apoyo por mi parte lo seguiran teniendo tanto cuerpo tecnico como jugadores por lo menos hasta final de temporada que es cuando se deciden los titulos.
Dientesdesable

#18791Mensaje

Tenemos peor equipo q el año pasado y punto. Sobre todo a la hora de marcar goles. Además antes teníamos a Pepe, ahora Nacho. Lo siento pero las comparaciones son odiosas. Nuestro nivel es inferior. Morata, James, Pepe, ....
Y si CR7 no las mete, aquí no las mete ni DIOS. ¿Benzema?no tiene nivel ni para marcar goles ni para tirar del carro. Bale lesionado, y los que pensaban q Asensio era Maradona o Ronaldo es que lo flipan.
Andes

#18792Mensaje

Pierde con Girona. El modesto equipo genera más ocasiones de gol. Y viene y nos cuenta que perdió por desconcentraciones?
Venga!

Una cosa es no tirar a sus jugadores a los leones,,, ni su trabajo... pero otra es el cinismo en cada una de sus declaraciones. Además que apenas si reconoció el trabajo del rival... creo que ni eso.
No le creo ni la hora.
hitzeko

#18793Mensaje

Total, que si las cosas nos van bien Zidane está aleccionando al foro. SI se tuercen, es que Zidane está haciendo caso al foro.

Hay que abrir un hilo de "el foro", porque lejos de debatir sobre Zidane o el Real Madrid, los hay que se ocupan exclusivamente de hablar de esa figura impersonal de "el foro".

"El foro" no tenia razón, "el foro" no tiene profesionalidad para opinar...

:roll:

Curioso lo de "el foro".
The Special Juan

#18794Mensaje

hitzeko escribió:Total, que si las cosas nos van bien Zidane está aleccionando al foro. SI se tuercen, es que Zidane está haciendo caso al foro.

Hay que abrir un hilo de "el foro", porque lejos de debatir sobre Zidane o el Real Madrid, los hay que se ocupan exclusivamente de hablar de esa figura impersonal de "el foro".

"El foro" no tenia razón, "el foro" no tiene profesionalidad para opinar...

:roll:

Curioso lo de "el foro".
Obviamente que ZZ no os ha hecho caso, si lo hubiera hecho estaríamos coqueteando con el descenso. :meparto: :meparto: :meparto:
DIRTYHARRY

#18795Mensaje

El foro no es ninguna figura impersonal. Yo lo he visto paseándose por las oficinas del Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
hitzeko

#18796Mensaje

Poco respeto hay a "el foro" entonces.

Aunque supongo que la solución a nuestros males solo la saben los que sin formar parte de "el foro" se limitan a no opinar de nada y criticar al resto.
Agent_Graves

#18797Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El foro no es ninguna figura impersonal. Yo lo he visto paseándose por las oficinas del Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:

Es posible que sea la contratación estelar para el mercado de invierno. Las negociaciones van bien encaminadas.
Doc_

#18798Mensaje

Yo doy la liga por perdida, desde luego. Pero no por los 8 puntos de desventaja, sino por la mierda de juego del equipo en lo que llevamos de liga.
Si el Madrid fuera un rodillo, los 8 puntos nos darían prácticamente igual, con tantas jornadas por delante, y 6 puntos en juego en enfrentamientos directos con los culés. Pero claro, este Madrid de Mascachicles Reloaded no es ningún rodillo, como mucho llega a espumadera o pinzas de silicona.

Dando la liga YA por perdida, en mi opinión lo realmente importante es conseguir un patrón de juego definido y vistoso, atractivo. Y que sea reproducible en el tiempo, jornada tras jornada (en eso consiste tener un "patrón" de juego, cohones). Tener un trabajo táctico y técnico, unos automatismos, unas ideas y unos esquemas de juego preestablecidos en la mente de los jugadores...

Yo llevo sin ver un esquema definido de juego al Madrid, reproducible en el tiempo, partido a partido...buff...lustros. Y si ya hablamos de un "esquema definido de juego VISTOSO", me acerco a mi más tierna adolescencia, y tengo unos cuantos añitos ya...

Entrenadores a los que detesto, como meacolonias, al menos se distinguen por imprimir a sus equipos unas ideas y unos estilos de juego MUY definidos, y sus equipos se parecen a sí mismos partido tras partido. El Madrid no, es lo más mutante que te puedas echar a la cara. Tan pronto se casca un partido como la final de Champions contra la Juve o las Supercopas contra el Barsa, como auténticos bodrios como el partido del otro día (y como ese, muuuuuuuchos).

Para mí, el objetivo YA a partir de hoy debería ser acuñar un estilo propio y vistoso. Sisú debería apostar por la línea en la que el Madrid es el equipo más poderoso del planeta, el MEDIOCAMPO, y a partir de ahí crear un estilo, dominando con mano de hierro los partidos. Pero claro, Sisú pasa bastante de su propio mediocampo, puesto que para él la BBC está por encima de todos, incluso del Club mismo. Y después de la BBC, si hay problemas, lo primero que hace es despoblar la media y partir en dos el equipo. Grandiosa solución.
Sisú es el primero que infravalora el auténtico poder de su medio campo, que es sin duda su mejor línea. Y en vez de apostar por un estilo jogo-bonito basado en una media poblada y de altísima calidad, lo que tiende a hacer es apostar por delanteros totalmente oxidados y AMORTIZADOS, que ya han dado sus mejores años TODOS ELLOS, y están TODOS ELLOS en decadencia.

Hasta que Sisú (o el entrenador que le sustituya) no se de cuenta que el mejor camino para este Madrid se basa en potenciar el mediocampo, la mejor de nuestras líneas de largo, y dominar los partidos con mano de hierro, con posesión y velocidad, seguiremos dando una de cal y cuatro de arena, como hasta ahora. Sin continuidad. Sin estilo propio.
zam

#18799Mensaje

Zidane ha estado poniendo lo que muchos pedíamos y no rula. A mi me da que más que analizar su conocimiento técnico-táctico habría que ver que cojones hacen los jugadores también. NO sé si no entrenan, no se esfuerzan en cogerse unos a otros, en tener automatismos... no hay curro físico, yo que sé. Este mal del desorden, la mata mata de la intensidad y falta de fútbol es nuestra esencia los últimos años.

Y sí, ganamos títulos, porque tenemos grandes jugadores , en momentos oportunos estamos ahí y competimos cuando huele a muerte. Pero somos tan inconstantes que podemos pasar de ganar a comernos un colín con una facilidad pasmosa.
logicoRM

#18800Mensaje

Llama la atención que los defensores de la BBC sean los que critican el sistema actual culpando a Isco, cuando el problema del equipo no es de sistema sino de actitud y poco compromiso de la mayoría de jugadores titulares.

SIn dejar a un lado la mala planificación en verano, ceguera intencional...
Responder