7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rodrycius

#18781Mensaje

hitzeko escribió:
rodrycius escribió:
hitzeko escribió:Hombre Rodrycius, tú eres el que sobre Odegaard decías:

Clase tiene, pero es leeeeeeeeeeeeeento, y picha fria al mas puro estilo Ozil, y si el aleman tuvo que salir... lo mejor es aceptar que sera un buen jugador para un Ajax, un Arsenal o asi y venderlo, con opcion de compra por si acaso, pero nada de cesiones.

Y en eso en tus primeros mensajes.

Aquí visionarios tengo claro que no hay nadie, y podremos coger mensajes de la gente opinando sobre etapas de ciertos jugadores y decir, han acertado o no, y faltaríamos a la verdad porque en cada momento, un jugador es una cosa u otra.

A mí Casemiro me gusta, pero entiendo que la gente lo criticase si lo hacía mal. Como tú te reías del ficha fría de Odegaard que solo vale para el Ajax y había que venderlo.

Pues igual en ese momento era así.
bueno, en primer lugar decir que yo siempre acepto que nos equivocamos todos, la diferencia es que unos lo reconocemos y otros con tal de no reconocer errores siguen su cruzada contra los jugadores.

dicho eso, decir que odegaard cuando sea titular en el madrid me habre equivocado, de momento esta siendo el mejor medio de la liga en la real sociedad, donde lo fue illarra, donde odriozola era cafu o tenemo el caso de marcos llorente mejor medio de la liga en el alaves. lo dicho, cuando lo vea titular aqui aceptare que me he comido esa
No lo creo, porque en un momento has sacado mensajes de gente que no tiene nada que ver con este hilo, cuando tú tienes muchos igual.

Y de eso va opinar creo yo, porque si tenemos que ir a lo que se decía de Vallejo, el propio Vinicius en su fichaje, otro o el de la moto... tela.

Pero de eso va esto.

por eso no quise poner los nombres de los foreros, para no señalar, pero si poner mensajes para hacer ver que las risas con vinicius ya las hubo con casemiro en su dia.

y yo al menos defiendo a unos que me parece buenos, critico y me equivoco o acierto con otros a los que veo carencias, pero es que para ti siempre los chavales del madrid son malos, ninguno va llegar a nada y los mejores del mundo son crios de la premier que le meten goles al bristol
hitzeko

#18782Mensaje

Bueno, eso lo dirás tú, pero al menos yo opino solo de fútbol, no de foreros.
altramuz

#18783Mensaje

Yo seguiré entrando aquí a echarme las risas con Vinicius, nos vamos a reír un montón de este paquete :lol: :lol:
Un botijo

#18784Mensaje

Segun los datos que ofrece la liga, Vinicius completa con exito el 51% de sus regates en esta temporada. Es decir, que de cada dos intentos, en uno de ellos se va, y no es que lo intente poco precisamente
altramuz

#18785Mensaje

A mi me encantará seguir viéndole fallar, porque seguirá teniendo acciones de riesgo y atrevimiento que el resto de sus compañeros y rivales no se atreven a soñar, pero eso si, lo bien que acomodan el pie y la limpieza de los pases a 2 metros... ufff, fútbol del bueno
Un botijo

#18786Mensaje

El partido del otro dia de Vini no fue su mejor partido en cuanto a desborde. Perdió muchos duelos pero aún así supuso todo el vértigo que necesitaba el Madrid.

Dicho esto, es un top mundial en esa faceta concreta. Y no se me ocurren más de 3/4 jugadores con esa capacidad de irse de contínuo de su marcador. Es un espectáculo Mundial en ese sentido. La temporada pasada, por ejemplo, en el duelo de Copa del Camp Nou, trajo loca a toda la defensa culé, haciéndola girarse y defender hacia atrás (justo lo que le faltaba y falta al Madrid) una y otra vez.
Pikachon

#18787Mensaje

Solo voy a decirles una cosa a todos aquellos que critican a Vinicius de forma tan vehemente...

Salah... con bastante más edad (hasta los 23)... también fallaba más que una escopeta de feria...

Sterling, lo mismo... hasta los 22-23 años, también fallaba goles cantados (incluso a puerta vacía)...

Y ambos, aunque eran veloces como Vinicius, tenían menos capacidad de desborde...

Siendo supuestos madridistas, no termino de entender que os molesta tanto del pobre chaval... un chico implicado, humilde, que intenta progresar, con buenas condiciones y gran proyección.... O le tenéis envidia o no os entiendo.
Un botijo

#18788Mensaje

Una de las cosas tuvo Vinicius en el partido contra la Farsa y que no se ha recalcado fue una influencia enorme en la defensa del Barcelona.

Primero con Semedo, que le hizo una marcaje al hombre lo que provoco que el Barcelona no puediera explotar la banda de Marcelo.

Lo segundo es que tanto Pique como Umtiti no son centrales rapidos, por lo que la linea defensiva estuvo jungando muy atras por miedo que Vinicius tuviera mucho espacio a sus espaldas para correr, provocando que la presion del Barcelona fuese bastante pobre y facilitanto el juego de espaldas de Benzema a la hora de recibir y distribuir balones tanto a Vinicius como a Isco.

En definitiva, Vinicius aporto mas por su sola presencia que por sus actuaciones, y eso hay MUY pocos jugadores que puedan hacerlo
hector gp

#18789Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, eso lo dirás tú, pero al menos yo opino solo de fútbol, no de foreros.
Ejem... O_o
ch1418

#18790Mensaje

Me preocupa que se lo lleven a jugar la copa América, alguien sabe si se lo van a llevar o no?
nettox

#18791Mensaje

ch1418 escribió:Me preocupa que se lo lleven a jugar la copa América, alguien sabe si se van a llevar o no?
O va a la Copa América o va a los Juegos Olímpicos

Lo que esta claro es que al Madrid se va incorporar tarde este verano..
Pedro_Leon

#18792Mensaje

Paqueticius
saulmadrid

#18793Mensaje

Con todo lo que comenten, en realidad destacó más por su aportación defensiva, lo cual es de agradecer, que cerca del área.
Pedro_Leon

#18794Mensaje

Criticar a Vicios: Mal madridista.

Criticar a Benzema: Buen madridista.

Políticas del foro.
Javi18

#18795Mensaje

Imagen
colenda26

#18796Mensaje

Pedro_Leon escribió:Criticar a Vicios: Mal madridista.

Criticar a Benzema: Buen madridista.

Políticas del foro.
Criticar no, insultar o faltar si, aunque a ti y alguno más depende quien le hace gracia.
iscomago

#18797Mensaje

Este chico es muy bueno, sobre todo tiene mucho descaro y se atreve, cosa que pocos hacen y menos con su edad.
Dentro del area mejorará.
Esta claro que no va a ser Cristiano Ronaldo pero va a ser muy bueno y en el madrid.
Casimiro

#18798Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Madre mía lo que hay que ver. Pues no tiene que tomarse colacaos todavía para verse reflejado en CR :lol:
altramuz

#18799Mensaje

Que siga centrado y trabajando como hasta ahora. Las cosas llegarán solas. Cristiano solo hay uno, pero yo confío muchísimo en este chico. Puede hacer historia en el Madrid.
Tropeiro

#18800Mensaje

Problema es que su competencia es Mbappe, si el francés viene esa temporada, Vini será moneda de troca. Si no viene en 2020, también no tendrá Vinicius como explotar visto que no tiene continuacion y confianza que sí seria necesaria en ese tipo de caso por que es Hazard el titular. Yo hasta veo Vinicius siendo incluso top de su posicion un dia, mucho por su potencia claro, pero cada vez menos y menos en el Madrid.

La mejor opcion para él seria pedir cesion, muestrar algo de bastante valor temporada que viene y torcer para que Mbappe no venga ahora, pero teria que ser algo de valor a punto del Madrid olvidar Mbappe lo que es muy muy dificil... estoy deciendo nivel Odegaard para arriba en La Liga año que viene o entonces nivel Sancho en la liga alemana o nivel Rashford en la liga inglesa. Con lo que finaliza lo veo dificil, aunque en las otras facetas no me surpreenderia si fuese más impactante.
Responder