Cordoba escribió:Yo creo que te pones demasiado a la defensiva y lleno de razón cuando el aval que tienes es las ganas y que lo dice AS ¿...?
Que Ibra o el Madrid no desmienta nada no avala nada. Si el Madrid tuviera que salir a desmentir todo le faltaba día.
Tus terribles ganas no te dejan leer que tanta credibilidad puede tener AS afirmando como MARCA desmintiendo, que Morata se queda (dicho por él), que Zidane cree más en Benzema que en Ibra, y que la prioridad a 18/07/13 para el Madrid es Bale.
Si ves a Ibra en el Madrid es porque se desmonte todo.
Yo no llego a conclusiones tan lacónicas o exactas como algunos pretendéis cogiendo las noticias que más os gustan cuando hay del otro polo que también están saliendo. Tantas semanas con el fuerte rumor de Ibra y el Madrid, que el Madrid no haya dicho todavía que aunque se vaya Higuaín ellos van a continuar con Benzemá y Morata sin fichar a nadie más -esto sería lo lógico para subir el precio de Pipa, pero ahí se ve que sí pretenden traer a un 9-, ¿entonces? La prioridad absoluta es Bale, pero si quieren traer también a un 9 -la evidencia es que van tras ello tras lo deducido antes- ¿cómo no va a ser Ibra lo más probable al costar tan sólo 20k y así permitiendo lo de Bale sin problemas? El fichaje de Cavani apuntala más esta tendencia, 2 nueves demasiado top en un mismo equipo no lo veo viable, en el Real Madrid Zlatan sabe sólo Bale y CR7 están cerca de su nivel pero que esos son claros extremos, Cavani es un 9 como él.
Cordoba escribió:
A mi eso no me indica más que las ganas que pueda tener Ibra, no el Madrid que es el que tiene que moverse.
Nosotros, la afición, no dejamos a Benzema y a Morata como delanteros, lo aceptamos porque ni Florentino quiere vender a Benzema ni quieren vender a Morata, ya está, simplemente lo aceptamos.
A mi me puede gustar mucho Agüero ¿si insisto lo fichan? salió en AS que no estaba descartado, el Kun no ha dicho nada y el Madrid no lo ha desmentido.....¿viene entonces?
Cuan banal sea X noticia, ya llegáis a conclusiones demasiado profundas e insensatas. Si Florentino no fichara a un 9 aunque Higuaín se fuera, ¿por qué no lo dicen ya y así muestran a los equipos que no tienen apremio de venderle ya que no pretenden traer a un ariete? ¿Ves como se te cae el puzzle? ¿Agüero no ha dado un claro paso renovando hace unas semanas o pocos meses?