Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#1881Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Explícate mejor y no eches la culpa a los demás de tus imprecisas anotaciones, dices que si fichan a un 9 pues que se vaya, ¿es que acaso va a continuar Higuaín? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No, pero seguiría teniendo por delante al francés y al nuevo que ficharan.
Borrar usuario 15335

#1882Mensaje

Higuaín es probable que se vaya si,siempre y cuando paguen 35 kilos.
Pero olvidate de Ibra,nunca va a vestir la camiseta del Madrid.
Principe87

#1883Mensaje

Ayer decian en el larguero y en una entrevista con un periodista en marca que el madrid no va a fichar a un delantero, independientemente de si se vende o no a higuain, que cuentan con lo que hay, (que no es poco)
raulista1301

#1884Mensaje

Principe87 escribió:Ayer decian en el larguero y en una entrevista con un periodista en marca que el madrid no va a fichar a un delantero, independientemente de si se vende o no a higuain, que cuentan con lo que hay, (que no es poco)
Pues me parece perfecto, ya es hora que dejemos de buscar fuera lo que ya tenemos en casa.
TheOutsideAgency

#1885Mensaje

caparrini escribió:Yo creo que al que le afecta la cantera culé es a ti.
No paras de nombrar al Barça en todos tus post.Tranquilo que los traumas pueden irse con el tiempo.

PD.Ibra no va a venir,Florentino no quiere un problema.Punto y final.
Dais mucho al cante, estáis traumatizados con dar prioridad a la cantera sobre todo lo demás, estáis muy resentidos con la de veces que los culés os han echado en cara lo de que en la selección tienen más jugadores con bastante diferencia, sí que os ha hecho mella; yo me río y paso de esas idioteces porque sé que el Madrid en los últimos 50 años de las 5 décadas en 4 ha sacado mejor cantera!! Eso no lo sabéis los que lleváis cuatro días viendo fútbol y sólo tenéis en la retina el éxito azulgrana, por eso destiláis bilis.

¿Ibra no va a venir? Entonces ¿por qué desde el club no salen a decir que no están interesados en él tras tantas semanas de humo? Además, ¿y el silencio del mismo Zlatan al respecto? Yo espero que la sensatez acabe imponiéndose y no dejemos tanta responsabilidad en canteranos que apenas han jugado en la élite, que el rencor por el éxito de la Masía culé no arrastre al club completamente hacia el desastre tal como evidenciáis los que abogáis por dejar a Benzemá y Morata como únicos DC del equipo!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TheOutsideAgency

#1886Mensaje

raulista1301 escribió: No, pero seguiría teniendo por delante al francés y al nuevo que ficharan.
¿No le ves capacitado a luchar con Benzemá por ser el primer ariete a entrar desde el banquillo? ¿Ves como tú mismo dudas de que esté preparado para las altas cotas para el corto/medio plazo? ;) ;)
raulista1301

#1887Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
raulista1301 escribió: No, pero seguiría teniendo por delante al francés y al nuevo que ficharan.
¿No le ves capacitado a luchar con Benzemá por ser el primer ariete a entrar desde el banquillo? ¿Ves como tú mismo dudas de que esté preparado para las altas cotas para el corto/medio plazo? ;) ;)
Vamos a ver, el propio Zidane ha reconocido que su 9 es Benzemá, partiendo de eso va a empezar de titular por simple favoritismo. Cuando Morata nos de un gol importante voy a ser el primero en restregarlo, porque parece que aquí molesta que triunfe un chico de la cantera y que siente este escudo desde niño. Si la competencia es con Benzemá no dudo que al final consiga sus minutos, si además tiene que luchar con un tercero que valga otros 30 o 40 millones, está relegado al banquillo.
Última edición por raulista1301 el Jue Jul 18, 2013 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#1888Mensaje

Anoche en el larguero? seguro? que yo sepa lo que se dijo anoche en el larguero fue lo siguiente:

http://www.defensacentral.com/realmadri ... -/imprimir
oskarin81

#1889Mensaje

jaja no le deas mas vueltas estos no quieren que se gane el puesto en el campo ,lo que quieren es que tanto el como jesse carvajal jueguen por decreto ya los ves pidiendo la baja de concentrao entonces arbeloa ala izquierda y toda la banda para carvajal ,tb piden la venta de dimaria para que jesse no tenga competencia y no le traigamos otro delantero porque morata al alelao de benzema se lo papa seguro pero igual a ibra no jaja
raulista1301

#1890Mensaje

No pienso discutir más con vosotros, es como hablar con una pared.
TheOutsideAgency

#1891Mensaje

raulista1301 escribió: Vamos a ver, el propio Zidane ha reconocido que su 9 es Benzemá, partiendo de eso va a empezar de titular por simple favoritismo. Cuando Morata nos de un gol importante voy a ser el primero en restregarlo, porque parece que aquí molesta que triunfe un chico de la cantera y que siente este escudo desde niño. Si la competencia es con Benzemá no dudo que al final consiga sus minutos, si además tiene que luchar con un tercero que valga otros 30 o 40 millones, está relegado al banquillo.
Lo que importuna es que pongáis el resentimiento hacia la Masía por encima de los grandes objetivos del Real Madrid!!! A los propios Morata y Jesé les estáis haciendo mucho daño los que les estáis tratando ya como cracks mundiales!!! Como no sean fuertes psicológicamente, por vuestra culpa se van a quedar por el camino!! INCONSCIENTES!!!!!! ;) ;) ;)
raulista1301

#1892Mensaje

Lo dicho, entendéis lo que os da la gana, se acabó la discusión por mi parte.
TheOutsideAgency

#1893Mensaje

Kuja87 escribió:Anoche en el larguero? seguro? que yo sepa lo que se dijo anoche en el larguero fue lo siguiente:

http://www.defensacentral.com/realmadri ... -/imprimir
Esto no les gusta a los resentidos con la Masía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cordoba

#1894Mensaje

Yo creo que te pones demasiado a la defensiva y lleno de razón cuando el aval que tienes es las ganas y que lo dice AS ¿...?

Que Ibra o el Madrid no desmienta nada no avala nada. Si el Madrid tuviera que salir a desmentir todo le faltaba día.

Tus terribles ganas no te dejan leer que tanta credibilidad puede tener AS afirmando como MARCA desmintiendo, que Morata se queda (dicho por él), que Zidane cree más en Benzema que en Ibra, y que la prioridad a 18/07/13 para el Madrid es Bale.

Si ves a Ibra en el Madrid es porque se desmonte todo.
Cordoba

#1895Mensaje

caparrini escribió:Yo creo que al que le afecta la cantera culé es a ti.
No paras de nombrar al Barça en todos tus post.Tranquilo que los traumas pueden irse con el tiempo.

PD.Ibra no va a venir,Florentino no quiere un problema.Punto y final.
Dais mucho al cante, estáis traumatizados con dar prioridad a la cantera sobre todo lo demás, estáis muy resentidos con la de veces que los culés os han echado en cara lo de que en la selección tienen más jugadores con bastante diferencia, sí que os ha hecho mella; yo me río y paso de esas idioteces porque sé que el Madrid en los últimos 50 años de las 5 décadas en 4 ha sacado mejor cantera!! Eso no lo sabéis los que lleváis cuatro días viendo fútbol y sólo tenéis en la retina el éxito azulgrana, por eso destiláis bilis.

¿Ibra no va a venir? Entonces ¿por qué desde el club no salen a decir que no están interesados en él tras tantas semanas de humo? Además, ¿y el silencio del mismo Zlatan al respecto? Yo espero que la sensatez acabe imponiéndose y no dejemos tanta responsabilidad en canteranos que apenas han jugado en la élite, que el rencor por el éxito de la Masía culé no arrastre al club completamente hacia el desastre tal como evidenciáis los que abogáis por dejar a Benzemá y Morata como únicos DC del equipo!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A mi eso no me indica más que las ganas que pueda tener Ibra, no el Madrid que es el que tiene que moverse.

Nosotros, la afición, no dejamos a Benzema y a Morata como delanteros, lo aceptamos porque ni Florentino quiere vender a Benzema ni quieren vender a Morata, ya está, simplemente lo aceptamos.

A mi me puede gustar mucho Agüero ¿si insisto lo fichan? salió en AS que no estaba descartado, el Kun no ha dicho nada y el Madrid no lo ha desmentido.....¿viene entonces?
TheOutsideAgency

#1896Mensaje

Cordoba escribió:Yo creo que te pones demasiado a la defensiva y lleno de razón cuando el aval que tienes es las ganas y que lo dice AS ¿...?

Que Ibra o el Madrid no desmienta nada no avala nada. Si el Madrid tuviera que salir a desmentir todo le faltaba día.

Tus terribles ganas no te dejan leer que tanta credibilidad puede tener AS afirmando como MARCA desmintiendo, que Morata se queda (dicho por él), que Zidane cree más en Benzema que en Ibra, y que la prioridad a 18/07/13 para el Madrid es Bale.

Si ves a Ibra en el Madrid es porque se desmonte todo.
Yo no llego a conclusiones tan lacónicas o exactas como algunos pretendéis cogiendo las noticias que más os gustan cuando hay del otro polo que también están saliendo. Tantas semanas con el fuerte rumor de Ibra y el Madrid, que el Madrid no haya dicho todavía que aunque se vaya Higuaín ellos van a continuar con Benzemá y Morata sin fichar a nadie más -esto sería lo lógico para subir el precio de Pipa, pero ahí se ve que sí pretenden traer a un 9-, ¿entonces? La prioridad absoluta es Bale, pero si quieren traer también a un 9 -la evidencia es que van tras ello tras lo deducido antes- ¿cómo no va a ser Ibra lo más probable al costar tan sólo 20k y así permitiendo lo de Bale sin problemas? El fichaje de Cavani apuntala más esta tendencia, 2 nueves demasiado top en un mismo equipo no lo veo viable, en el Real Madrid Zlatan sabe sólo Bale y CR7 están cerca de su nivel pero que esos son claros extremos, Cavani es un 9 como él.

Cordoba escribió: A mi eso no me indica más que las ganas que pueda tener Ibra, no el Madrid que es el que tiene que moverse.

Nosotros, la afición, no dejamos a Benzema y a Morata como delanteros, lo aceptamos porque ni Florentino quiere vender a Benzema ni quieren vender a Morata, ya está, simplemente lo aceptamos.

A mi me puede gustar mucho Agüero ¿si insisto lo fichan? salió en AS que no estaba descartado, el Kun no ha dicho nada y el Madrid no lo ha desmentido.....¿viene entonces?
Cuan banal sea X noticia, ya llegáis a conclusiones demasiado profundas e insensatas. Si Florentino no fichara a un 9 aunque Higuaín se fuera, ¿por qué no lo dicen ya y así muestran a los equipos que no tienen apremio de venderle ya que no pretenden traer a un ariete? ¿Ves como se te cae el puzzle? ¿Agüero no ha dado un claro paso renovando hace unas semanas o pocos meses? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cordoba

#1897Mensaje

Lo de Agüero es un ejemplo y tampoco su renovación prueba nada, sería el primero....¿no renovó en el Atleti? te lo digo para que veas hasta donde llega tu obsesión, ni puzzle ni nada, te pones en un plan en este hilo que no tiene sentido y todo es ilusión ¿¿ahora el AS es válido?

Por qué te tienen que informar a ti o a nadie sin van o no a por un 9 ???' y como no me informan, es Ibra, que no lo desmiente, no?

Sabes aunque no lo quieras ver que la guinda es Bale. Si desconocen el precio final no pueden adelantarse a cerrar operaciones de un 9 y menos sin la salida del Pipa.

Si pueden traerlo por 110 kilos (es un ejemplo) y se quedan caninos, lo prefieren y tiran con lo que tienen que descartarlo y fichar a Ibra o a otro.

No tienes más certeza que vayan a realizar este fichaje como el de Roonye, Suarez u otro, simplemente estás obsesionado.

Ojo, que a mi Ibra me gusta un montón y ojala lo fichen, pero hombre.........aquí hay mucho representante y jugadores que quieren firmar contratitos frescos.
Última edición por Cordoba el Jue Jul 18, 2013 5:13 pm, editado 1 vez en total.
TheOutsideAgency

#1898Mensaje

Si informan de ello, se caen los rumores de que el Madrid busque ariete y entonces el precio de Higuaín sube, eso no te interesa asumirlo ;) ;) ;).
Cordoba

#1899Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Si informan de ello, se caen los rumores de que el Madrid busque ariete y entonces el precio de Higuaín sube, eso no te interesa asumirlo ;) ;) ;).

Venga compañero, lo que no interesa asumir es tu obsesión con Ibra.

Aunque fueran a por Zlatan ¿qué les impide negarlo y subir el precio del Pipa? de verdad.....

¿Te acuerdas del Never never never de Becks? para que negar nada?

Quieres imponer el fichaje y te estás encasquillando (y repito que a mi me ENCANTA)
Kuja87

#1900Mensaje

A mi me gustaría mucho Ibra, pero tampoco lo veo aquí. No he visto una solo evidencia de que vaya a venir. Ni una mínima señal la verdad. Lo cual no significa que no vaya a venir, pero vamos, a dia de hoy...Nothing.
Responder