Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#1881Mensaje

Que asco de brasileños mercenarios... y luego quieren traer al Neymar ese pa que haga igual que Robinho :evil: :evil:
MVC9

#1882Mensaje

Kaká fuera de la convocatoria, dicen que es porque solo trabajo un dia con el grupo...y yo me pregunto ¿un jugador de sus calidad necesita mas dias?Ya hay que mirar a la proxima temporada, estoy seguro que hará un grandisimo Mundial...y quien sabe, hasta puede ser Balon de Oro.
Borrar usuario 4146

#1883Mensaje

MVC9 escribió:Kaká fuera de la convocatoria, dicen que es porque solo trabajo un dia con el grupo...y yo me pregunto ¿un jugador de sus calidad necesita mas dias?Ya hay que mirar a la proxima temporada, estoy seguro que hará un grandisimo Mundial...y quien sabe, hasta puede ser Balon de Oro.

Es imposible que Kaká compita por el balón de oro después del año de Messi o de Rooney... el unico que con lesiones se mantiene aunque aun abajo de la competeción con aquellos dos es Robben.
DelBosque

#1884Mensaje

hal2814 escribió:
MVC9 escribió:Kaká fuera de la convocatoria, dicen que es porque solo trabajo un dia con el grupo...y yo me pregunto ¿un jugador de sus calidad necesita mas dias?Ya hay que mirar a la proxima temporada, estoy seguro que hará un grandisimo Mundial...y quien sabe, hasta puede ser Balon de Oro.

Es imposible que Kaká compita por el balón de oro después del año de Messi o de Rooney... el unico que con lesiones se mantiene aunque aun abajo de la competeción con aquellos dos es Robben.

Coincido totalmente, entre Messi y Rooney el Balón de Oro irá para el que haga mejor Mundial.Los siguientes con más opciones son Xavi, Robben, Maicon, Lampard y Drogba.
Aragon

#1885Mensaje

Yo kreo k Kaká hara un gran mundial y espero k continue igual de bien xa cuando empiece la temporada con el Real. Kreo k un factor bastante importante k nos a inluido en el juego del eskipo ,a pesar de las posiciones k tenemos cojas, ha sido el estado de forma de este jugador. Kreo k con Kaká a tope tendremos un añadido de calidad espectacular, solo espero volver a ver a este gran jugador demostrar xk fue balón de oro y kiero verlo vestido de blanco..
realmadrid_r7

#1886Mensaje

El Valencia tiene una defenza muy floja y lenta Kaká nos serviriá mucho para acortar puntos al Barca
degas

#1887Mensaje

realmadrid_r7 escribió:El Valencia tiene una defenza muy floja y lenta Kaká nos serviriá mucho para acortar puntos al Barca
mañana no juega, se esta reservando.... :twisted: :lol: :twisted: :lol:
santiago90c

#1888Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:

Coincido totalmente, entre Messi y Rooney el Balón de Oro irá para el que haga mejor Mundial.Los siguientes con más opciones son Xavi, Robben, Maicon, Lampard y Drogba.
¿Maicon?
degas

#1889Mensaje

jajajajajajajaj maicon tiene tantas opciones como que me lo den a mi :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1890Mensaje

santiago90c escribió:
DelBosque escribió:
hal2814 escribió:

¿Maicon?

+1

Pero es que Rooney y Messi estan un par de escalones arriba de Robben en la competencia y por debajo vienen todos los que haz dicho... y seguramente asi terminará la votación.
Borrar usuario 4146

#1891Mensaje

degas escribió:
realmadrid_r7 escribió:El Valencia tiene una defenza muy floja y lenta Kaká nos serviriá mucho para acortar puntos al Barca
mañana no juega, se esta reservando.... :twisted: :lol: :twisted: :lol:

jajajaja esta en pretemporada "El Mundialista" y no se le puede interrumpir :lol:
David_RM

#1892Mensaje

Y soñaba el "buen" madridista con que Messi tuviese rivales en su camino al balon de oro...
Borrar usuario 4146

#1893Mensaje

Cuelgo los mismos datos que en el post de Robben (espero que no este mal) para hacer eco en este hilo del 1 vs 1 entre los hombres de Cristal y el rendimiento de Ribery...

El primero se vendio por 25 millones, el segundo nos costo 65 y el tercero segurámente se pagaría entre 35 y 50 millones :? , valen la pena?

Vamos analizando al que dejamos ir, con el que se trajo y al que se quieren traer...

ROBBEN

Partidos jugados : 30 ( 21 liga, 2 copa, 7 Champions)
Goles : 19 ( 14 liga, 2 copa, 3 Champions)

KAKA

Partidos jugados : 29 ( 21 liga, 1 copa, 7 champions)
Goles : 8 ( 7 liga, 1 copa, 0 champions)

RIBERY

Partidos jugados : 25 ( 16 liga, 3 copa, 6 champions)
Goles : 1 ( 0 liga, 0 copa, 1 champions)

fuentes :

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... r/Kaka.htm
http://www.fcbayern.t-com.de/en/saison/ ... 1ceabd2174

Robben y Kaká por similars en juegos jugados, Kaká en champions jugo toda la primera ronda, Robben no... pero el holandes es el maximo goleador de su equipo esta temporada y el lider en los momentos importantes como es el final del campeonato aleman o la Champions League...

Ribery... bueno muchos juegos en los que salio o entro de cambio.

Ahi están los hombres de cristal uno contra uno =D> =D> =D> =D> :mrgreen:
moesislac

#1894Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:

Coincido con los 2, sin embargo creo q aunque messi o rooney no hagan un excelente mundial seguiran siendo los que definiran este año, todo dependera mas que del mundial como se resuelve la champions, la liga de españa y la premier, ademas de quien sea bota de oro y goleador de las respectivas competiciones. El unico que puede pelearles por un gran mundial creo que seria Xavi, porque tiene grandes opciones con españa de brillar, ademas sumaria lo mismo que messi en cuanto a titulos. Robben viene un poco relegado, lo salva el gran año en champions y que ha sido determinante en la misma, pero la liga en la que compite no esta al nivel de la española y la premier, y su cuota goleadora tampoco es descomunal...
Santillana1902

#1895Mensaje

Estoy de acuerdo con moesislac, se resolvera no solo con quien haga mejor mundial sino con quien gane la Champions
David_RM

#1896Mensaje

Si Adidas lo hace bien se lo llevara Messi, si Nike lo hace bien se lo llevara Rooney.
moesislac

#1897Mensaje

David_RM escribió:Si Adidas lo hace bien se lo llevara Messi, si Nike lo hace bien se lo llevara Rooney.

:shock:

Dices que solo es cuestion de quien maneje mejor la campaña de marketing?
David_RM

#1898Mensaje

moesislac escribió:
David_RM escribió:Si Adidas lo hace bien se lo llevara Messi, si Nike lo hace bien se lo llevara Rooney.

Digo que ese premio es puro marketing.
Borrar usuario 4146

#1899Mensaje

David_RM escribió:
moesislac escribió:

Digo que ese premio es puro marketing.

El año pasado se vio que en mucho afecta el Marketing, porque Xavi o Iniesta lo merecian más que Messi... pero obviamente no tienen la campaña mediatica del Maradona catalán.

Pero siguiendo esto... creo que entonces se lo lleva Rooney, desde Van Basten nadie gana un balon de oro consecutivo y eso ya hace más de 20 años !!! Además si nos vamos por el lado de las marcas es mucho premio para adias, Nike también necesita al suyo ;)
David_RM

#1900Mensaje

El año pasado y siempre, estos premios son puro marketing. Lo importante son los titulos, no los premios individuales.
Responder