Hombre no es Xavi Hernandez,hasta aqui todos deacuerdo...y esta claro que Khedira ha hecho lo que esperan que haga otro,el tema es que a un jugador del Madrid se le pide algo mas y para mi Javi lo tiene de sobra.
Se esta buscando un todocampista que pueda hacer de casi todo y Javi puede.
Este año no,porque basicamente ha jugado en defensa,pero yo le sigo desde que esta en el Bilbao y es mas creativo de lo que parece,se asocia bien,tiene buen desplazamiento de balon,sabe jugarlo,sube con mucho peligro y tiene muy buena llegada....a su edad Ballack o Lampard eran menos que el incluso.
Se busca ese perfil de jugador...en mi opinion pagarlo por un tio mayor que cobre una burrada como que no lo veo,pero Javi a su edad y con una ficha de 3 kilos va sobrado,siempre y cuando el bilbao renunciase a los gastos de mas,sino es inviable....yo por 40 me lo quedaba.
Virgildo escribió:Hombre no es Xavi Hernandez,hasta aqui todos deacuerdo...y esta claro que Khedira ha hecho lo que esperan que haga otro,el tema es que a un jugador del Madrid se le pide algo mas y para mi Javi lo tiene de sobra.
Se esta buscando un todocampista que pueda hacer de casi todo y Javi puede.
Este año no,porque basicamente ha jugado en defensa,pero yo le sigo desde que esta en el Bilbao y es mas creativo de lo que parece,se asocia bien,tiene buen desplazamiento de balon,sabe jugarlo,sube con mucho peligro y tiene muy buena llegada....a su edad Ballack o Lampard eran menos que el incluso.
Se busca ese perfil de jugador...en mi opinion pagarlo por un tio mayor que cobre una burrada como que no lo veo,pero Javi a su edad y con una ficha de 3 kilos va sobrado,siempre y cuando el bilbao renunciase a los gastos de mas,sino es inviable....yo por 40 me lo quedaba.
hablamos de cosas diferentes, creo que tú tiras más hacia un mediocentro llegador y yo a un verdadero mediocentro organizador.....cuestión de gustos.
Creo que javi martinez es un gran jugador pero pienso que esta sobrevalorado.Creo que puede ser el sustituto de xabi alonso pero no veo al madrid jugando con los dos,el madrid necesita un centrocampista mas ofensivo que javi martinez .Por el precio que el atletic pide por javi martinez se podria traer un centro campista mejor.
Javi18 escribió:LO que los del Spork digan de nosotros no tiene ninguna credibilidad, está claro que hace tiempo que renunciamos a fichar a este.
Es que eso es lo raro.
Para que lo dicen ??? solo se estan torpedeando el fichaje. Sí ahora dicen que el Madrid da 40 pues de esos 40 no bajarán y dime tu sí tienen dinero para fichar de nuevo a precio Fabregas... yo se que no.
No les sirve de nada decir esto, salvo para tener el pretexto de que sí no lo fichan es por que el Madrid metio mano... aunque la realidad es que no lo pueden fichar por que no tienen dinero.
No creo que la opinión del Madrid sobre Javi martínez haya cambiado de hace un par de meses a ahora. Ni siquiera por el incidente con Cristiano. Para mi sigue siendo el fichaje perfecto. ¿El problema? El que todos sabemos, el precio.
pichelo21 escribió:No creo que la opinión del Madrid sobre Javi martínez haya cambiado de hace un par de meses a ahora. Ni siquiera por el incidente con Cristiano. Para mi sigue siendo el fichaje perfecto. ¿El problema? El que todos sabemos, el precio.
Si, y tal vez uno muy pequeño y es que probablemente a Mou nunca lo ha tenido contemplado como fichaje.
A mi me sigue pareciendo bueno pero no es ni de cerca el crack que nos venden algunos palmeros de el.Mucho mejor algun Frances/Africano decente antes de gastarnos 40 kilos en el.
Última edición por benosteles el Sab May 26, 2012 3:59 am, editado 1 vez en total.
viendo los últimos partidos de J.Mártinez, sobre todo las dos finales, se podría decir que: de central no supera a Albiol, y de medido centro no supera a Khedira. Seguramente su rendimiento será superior al exhibido en estos partidos, pero si ese va a ser su nivel en las finales, que es lo que se supone que habitualmente juega el Madrid, no tengo claro su fichaje para ser titular.
Por lo tanto, pagar su cláusula (con o sin iva), me parece un fichaje de mucho riesgo; 15 millones, como mucho 20, sería aceptable.
su control con la rodilla, dentro del área, regalando el 1er gol al barca, a los 3 minutos, le retrata, un mal partido lo puede tener cualquiera, y es joven y puede aprender, pero media copa fue regalo suyo, la otra media fue regalo de Bielsa.
Yo creo que Bielsa lo ha vuelto un póco loco, los últimos meses lo he visto hasta de lateral derecho, esas frivolidades con un tipo de 1.90, cambiándolo de puesto todas las semanas no me parece lo mejor para un jugador jóven cómo él, para mi es el mediocentro defensivo con más futuro de Europa pero medio defensivo, los experimentos para la Nasa.
Hizo lo que pudo. Estaba muy solo en la media y superado continuamente. Bielsa no supo jugar este partido y en cada línea, sus futbolistas no supieron reaccionar.
Aún así, se le ve como intenta sacar el balón sin complicarse, como se suma al ataque cuando la ocasión es buena; tiene detalles técnicos buenos sin ser un virtuoso. Es un gran medio defensivo, pero jugar solo atrás contra todo el centro del campo del barça es poco menos que imposible.
JuanitoMaravilla escribió:Quitando las dos finales, su temporada ha sido soberbia.
Pero es en las finales donde se define una temporada de buena o horrible, y en el RM solo le juegan finales...la verdad que viendo sus partidos contra el patetico, Farsa y Madrid no lo veo un jugador como para hacer una locura económicamente.